Autor Tema: Juegos Olimpicos Rio 2016  (Leído 105590 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Otra para Phelps jaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Viendo estos juegos olimpicos me da la sensacion que a esta altura el argentino se siente mas identificado con cualquier seleccion Argentina por sobre la de fútbol, veo mucho más aliento en los partidos de la selección de basquet que en los de futbol por ejemplo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Viendo estos juegos olimpicos me da la sensacion que a esta altura el argentino se siente mas identificado con cualquier seleccion Argentina por sobre la de fútbol, veo mucho más aliento en los partidos de la selección de basquet que en los de futbol por ejemplo

Porque podés perder o ganar pero dejás todo en la cancha. En los demás deportes te da la sensación de eso. Y nosotros que jugamos fútbol y todo, las actitudes de "caminar la cancha", de "no poner huevos", la notamos al toque. Acá dejan TODO. Podés ganar o perder pero dejá TODO.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Acostumbrados a los arqueros de futbol..No les parecen medios boludos estos arqueros?
Esta bien que como que los fusilan, pero veo se juegan para un lado y se tiran..Como que no da para "reflejos" no?

Al principio parece así, yo atajaba en Independiente y una vez acompañe a unos amigos a handball, me puse a atajar antes de que empiece el entrenamiento y no cazaba una, te fusilan y vos no podes salir, además de que la pelota pica un montón.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
Pero pueden ser tan verdes estos tipos loco? 5 pal peso siempre, les salieron todas en todo el partido y lo regalan así, dios mio
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Increible como dejaron pasar la chance de ganarlo...

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
Donde somos quizás más "fuertes" y no podemos aprovechar el potencial en fútbol y parecemos re petes...
Argelia, Honduras...mamadera...

Pero en los demás deportes, sí, nos RE matan.
En Polo somos number 1 pero no es deporte olimpico  :thumbdown:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Mamita como perdieron los gladiadores...

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Era preferible que tiraran en los ultimos segundos y asegurar el empate de ultima, pero no perderlo de ese modo y con una falta insolita faltando nada!!!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
En Polo somos number 1 pero no es deporte olimpico  :thumbdown:

Debería volver a serlo
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
En Twitter los de handball pasaron en un segundo de fenómenos a muertos.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Esta vez que lo perdimos solos la verdad, increíble.


Qué bronca.


Igual, dicen que ganando dos partidos, pasás. Supuestamente tenemos que ganarle a Qatar y no sé cuál otro que aparenta más débil que nosotros.

La próxima vamos con Francia, olvidense de ganar. Si perdemos por menos de 10, es un milagro les digo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Eso es una pecheada

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Que virgos los del handball, es de locos, de semejante virgueada no te recuperas mas
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado LatigoPeirone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 665
Esta vez que lo perdimos solos la verdad, increíble.


Qué bronca.


Igual, dicen que ganando dos partidos, pasás. Supuestamente tenemos que ganarle a Qatar y no sé cuál otro que aparenta más débil que nosotros.

La próxima vamos con Francia, olvidense de ganar. Si perdemos por menos de 10, es un milagro les digo.
Suerte en eso  :laugh:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Qué bronca me dan los brasileros putos estos encima, todos en contra.

No veo la hora de enfrentarlos y romperles el culo en algo.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Esta vez que lo perdimos solos la verdad, increíble.


Qué bronca.


Igual, dicen que ganando dos partidos, pasás. Supuestamente tenemos que ganarle a Qatar y no sé cuál otro que aparenta más débil que nosotros.

La próxima vamos con Francia, olvidense de ganar. Si perdemos por menos de 10, es un milagro les digo.

Qatar es tan jodido como Francia. El partido era hoy si querian aspirar a una chance.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Eso es una pecheada
Faltando 25 segundos pidieron tiempo muerto para armar la jugada y les salio todo mal, todo...

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Hay deportes en donde todavía cometemos errores amateurs. Pero bueno es parte del crecimiento, sin dudas el handball crece, estos errores te tienen que dejar algo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Al principio parece así, yo atajaba en Independiente y una vez acompañe a unos amigos a handball, me puse a atajar antes de que empiece el entrenamiento y no cazaba una, te fusilan y vos no podes salir, además de que la pelota pica un montón.

Corner no hay, no?
ya me voy apistolando y voy estoy cazando, un par de jjoo mas y me queda reclara... :lloron:

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
no lo puedo creer...realmente no lo puedo creer lo que hicieron.....

NO HABIA PASIVOOOOOOO!!!! NO LEVANTO LA MANO EL JUEZZZZZZ!!!  :palo: :palo: :palo:

LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

diossss era EL partido para el handball !!! 9 SEGUNDOSSSSSSSSSSSS Y NO HABIA PASIVOOOOO!!! no lo puedo creer...

no tengo palabras, no duermen por 1 semana estos pibes.... no lo puedo creer....no habia pasivo p tirar


   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Qatar es tan jodido como Francia. El partido era hoy si querian aspirar a una chance.

Mala mía, pero había otros dos digamos que "ganables", ahora me fijo bien, pasa que estaba escribiendo con la bronca que mandé cualquiera jaja

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado LatigoPeirone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 665
Mala mía, pero había otros dos digamos que "ganables", ahora me fijo bien, pasa que estaba escribiendo con la bronca que mandé cualquiera jaja
Túnez

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Mala mía, pero había otros dos digamos que "ganables", ahora me fijo bien, pasa que estaba escribiendo con la bronca que mandé cualquiera jaja

tunez viene ahora, pero este era el paritdo.... y mas como se les dio, la lucharon y pelearon 59:51m y a los 9 segundos cagaron todo...era el despegue del handball ...no lo puedo creer
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Somos unos virgos en todos los desportes que nos ponen adelante, que cosa seria