Autor Tema: Juegos Olimpicos Rio 2016  (Leído 105520 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Que mala leche, faltó poquito.

El mejor del mundo es Fiji en esta modalidad eh...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Son unos roperos y encima son rapidisimos esos de fiji. Te distraes 2 minutos y cagaste.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
son una mierda los chinos, encima que entrenan a sus atletas como esclavos con entrenamientos inhumanos si no ganan una medalla los re ningunean, pobres,tienen un desprecio por la vida terrible.

Es la forma que tienen de ser siempre los lideres en los jjoo, metiendole en la cabeza a sus atletas que si no ganan una medalla no son nada, no sirven.

Imaginate si nos ven a nosotros que bancamos hasta a los que salen en el puesto 20°. Tienen otra mentalidad, tan pero tan competitiva y poco humana que ya dan asco.

los coreanos no se quedan atras ehhh

Luego de que ganara este lunes una medalla de plata, el norcoreano Om Yun-Chol le pidió perdón al presidente de su país, Kim Jong-Il.
Asimismo, afirmó “no creo que pueda ser un héroe para mi pueblo con una medalla de plata”, ha agregado.

http://elabrelata.com.ve/rio-2016-atleta-norcoreano-pide-perdon-a-kim-jong-il-por-ganar-plata/



las comparaciones son siempre erroneas, pero habria que replantearse el "fracaso" o "pechos frios" que le decimos a nuestra seleccion de futbol....
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Encima Japon perdio contra GB, asi que seguramente en cuartos vamos contra los de Negro.. Un bajon..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
A que hora juega el handball?

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Así quedó el grupo de Argentina en VOLEY luego del triunfo de Polonia frente a Irán:






Una pena porque ahora jugamos contra Polonia justamente, campeón del mundo. Si Irán metía el batacazo casi que nos asegurabamos el primer lugar, después teniamos que jugar con el siempre duro Cuba y finalmente con Egipto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Polonia ya jugó con Cuba y Rusia? 

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Yo llegué primero guacho, es mía, salí de acá o te arranco la cabeza. :palo:
Jajajajajajajajaja buen gusto cuervo

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Polonia ya jugó con Cuba y Rusia?

No, ahi está el tema, Polonia jugó dos y ganó los dos igual que nosotros. Pero nosotros nos sacamos de encima un peso pesado, cosa que Polonia aun no hizo porque enfrentó a los dos más "débiles" del grupo.

Pasando en limpio y para que se entienda mejor:



Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Por que nos ponen siempre de arranque con todos los campeones? nunca un rival accesible de entrada no?, hasta aca todas las disciplinas que vi jugamos siempre contra el campeon del mundo o el ultimo que gano la dorada o contra el que mas poderio tiene, a todos les pasa o a nosotros solos?, tenis vs djokovic y murray, voley masculino vs rusia y polonia, voley femenino vs brasil, remo vs los mas jodidos, hockey vs holanda, rugby vs fiji, handball femenino vs suecia, todos campeones...
« Última Modificación: agosto 09, 2016, 21:35:43 por erneSL »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Paliza de Egipto a Cuba 3-0 y suma tres puntos en la tablita que puse arriba, otra sorpresa más.

Vamos con Polonia el jueves y despues con estos dos, accesibles ambos aunque Cuba siempre merece respeto.

Y en handball, Egipto sorprendió y le ganó a Suecia 26-25.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cuantas contras estan desperdiciando los de handball

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Alguien que sepa.. Croacia es de los mejores ? o es uno de los partidos "ganables" ?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Alguien que sepa.. Croacia es de los mejores ? o es uno de los partidos "ganables" ?

Bicampeon olimpico y una vez campeon mundial.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Por que nos ponen siempre de arranque con todos los campeones? nunca un rival accesible de entrada no?, hasta aca todas las disciplinas que vi jugamos siempre contra el campeon del mundo o el ultimo que gano la dorada o contra el que mas poderio tiene, a todos les pasa o a nosotros solos?, tenis vs djokovic y murray, voley masculino vs rusia y polonia, voley femenino vs brasil, remo vs los mas jodidos, hockey vs holanda, rugby vs fiji, handball femenino vs suecia, todos campeones...

Jaja, hay muchos deportistas buenos, igual tenes razón. El de boxeo le gano a un candidato y mañana tiene que pelear contra el bicampeon olímpico. Al de judo le paso algo similar, paso de ronda porque descalificaron al rival y tuvo que pelear con un canadiense que también era campeón... Lo bueno es que si superas esas pruebas podes dar el batacazo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Donde somos quizás más "fuertes" y no podemos aprovechar el potencial en fútbol y parecemos re petes...
Argelia, Honduras...mamadera...

Pero en los demás deportes, sí, nos RE matan.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Tremendo lo de la gente, los europeos se nota que no lo pueden creer, hasta se ponen nerviosos por momentos

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Buen partido de los gladiadores. En los momentos en que estuvimos con uno menos nos convirtieron la misma cantidad de goles que nosotros (1).

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Acostumbrados a los arqueros de futbol..No les parecen medios boludos estos arqueros?
Esta bien que como que los fusilan, pero veo se juegan para un lado y se tiran..Como que no da para "reflejos" no?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Acostumbrados a los arqueros de futbol..No les parecen medios boludos estos arqueros?
Esta bien que como que los fusilan, pero veo se juegan para un lado y se tiran..Como que no da para "reflejos" no?

Es puro reflejo. No hay otra explicacion.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Acostumbrados a los arqueros de futbol..No les parecen medios boludos estos arqueros?
Esta bien que como que los fusilan, pero veo se juegan para un lado y se tiran..Como que no da para "reflejos" no?
si, pasa que es muy dificil y cada atajada es muy meritoria, por eso lo gritan como un gol.. pero sin reflejos no las sacan
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Acostumbrados a los arqueros de futbol..No les parecen medios boludos estos arqueros?
Esta bien que como que los fusilan, pero veo se juegan para un lado y se tiran..Como que no da para "reflejos" no?

Yo de adolescente con mi colegio participé de dos torneos chicos de Handball y era el deporte 1 ahí y me tocaba atajar (andaba bien) y te puedo asegurar que es como dice Ricota...cada vez que quedás "mano a mano", es un 97% Gol...por eso cuando la salvás, es tremendo...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Como dijo Bonadeo, sabor a poco el resultado, estaba para irse con más diferencia o al menos no cometer tantos errores que le posibiliten a Croacia acercarse.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Es puro reflejo. No hay otra explicacion.

Para mi se juegan para un lado,recien en el penal, sino no tenes chances, pero no entiendo un catzo, de paso..tienen un tiempo para tirar al arco?
Ja, parezco el de la propaganda que pregunta por el ojo de halcon en el ping pong