Autor Tema: Juegos Olimpicos Rio 2016  (Leído 105583 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
¿De que se cure o que tire el revés a una mano?

Del reves a una mano.. El mismo Del Potro dijo que es imposible cambiarlo a esta altura..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16330
Del reves a una mano.. El mismo Del Potro dijo que es imposible cambiarlo a esta altura..

Me parece una gilada decir que es fisicamente imposible. Es cierto que toda su vida jugó así, pero estos tipos son cracks. Yo después de 7 años jugando revés a dos manos, tuve que cambiarlo a una, y termino saliendo mejor. Estos tipos viven de eso, que se yo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
no habia otro para los dobles?
no tiene sentido fundirlo asi si de por si esta mal fisicamente... bah capaz estamos hablando al pedo y puede hacerlo, pero raro
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
no habia otro para los dobles?
no tiene sentido fundirlo asi si de por si esta mal fisicamente... bah capaz estamos hablando al pedo y puede hacerlo, pero raro

Forzaron un tercer set. Hay que ver como esta mañana, si encima vuelve a jugar dobles.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Me parece una gilada decir que es fisicamente imposible. Es cierto que toda su vida jugó así, pero estos tipos son cracks. Yo después de 7 años jugando revés a dos manos, tuve que cambiarlo a una, y termino saliendo mejor. Estos tipos viven de eso, que se yo.

Es lo que le escuche decir a Bonadeo..


no habia otro para los dobles?
no tiene sentido fundirlo asi si de por si esta mal fisicamente... bah capaz estamos hablando al pedo y puede hacerlo, pero raro

Ganaron el segundo set y Del Potro tenia cara de "la puta madre, tengo que seguir jugando!" jajaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Me mata la cara de Delpo  :lol:

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Cuando juega delpo el singles contra el ponja y cuando jugarían el dobles en caso de ganar?

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
Cuando juega delpo el singles contra el ponja y cuando jugarían el dobles en caso de ganar?

El singles contra el ponja tengo entendido que sería el miércoles.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cuando juega delpo el singles contra el ponja y cuando jugarían el dobles en caso de ganar?

Mañana el dobles y el miercoles el single

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Mañana el dobles y el miercoles el single

Gracias

2  a 0 las leonas

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
y que onda el ponja, es tranqui?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Se estan quedando sin recursos los muchachos

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
Ganaron el segundo set y Del Potro tenia cara de "la puta madre, tengo que seguir jugando!" jajaja..

Descripción gráfica

Camiño la concha de tu madre

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
2-0 las Leonas al entretiempo, bizarrisima esa última de las japonesas jaja

Ya vino Uzin a decir que el hockey es un deporte aburrido y no tiene gracia?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
2-0 las Leonas al entretiempo, bizarrisima esa última de las japonesas jaja

Ya vino Uzin a decir que el hockey es un deporte aburrido y no tiene gracia?

no..es divertidisimo...cuando no juega Argentina me clavo un Holanda Alemania en mujeres o un Pakistan India en varones....creo que se acaban las entradas en el estadio y tienen un rating mayor a barcelona Real madrid en futbol..

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
no..es divertidisimo...cuando no juega Argentina me clavo un Holanda Alemania en mujeres o un Pakistan India en varones....

Justamente estas mencionando a los mejores... si me decías un Chile vaya y pase.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Perdieron pechos (?)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Se dio lo que todos queriamos. Ahora a descansar y a entrar fresco el miercoles, Delpo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Justamente estas mencionando a los mejores... si me decías un Chile vaya y pase.

si..algo cazo para decir que es aburridisimo .. igual creo que se acaban las entradas en el estadio y tienen un rating mayor a barcelona Real madrid en futbol..

Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
Espero que Del Potro se cruce con el putito de Nadal y le rompa bien el orto, gallego de mierda. Cuando se saludaron al final me re dio la sensacion de que los gestos ( de siempre ) de Nadal le cayeron como el orto a Juan Martin, lo saludo re seco.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Espero que Del Potro se cruce con el putito de Nadal y le rompa bien el orto, gallego de mierda. Cuando se saludaron al final me re dio la sensacion de que los gestos ( de siempre ) de Nadal le cayeron como el orto a Juan Martin, lo saludo re seco.

Ojala.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Me parece una gilada decir que es fisicamente imposible. Es cierto que toda su vida jugó así, pero estos tipos son cracks. Yo después de 7 años jugando revés a dos manos, tuve que cambiarlo a una, y termino saliendo mejor. Estos tipos viven de eso, que se yo.

Fijate que la forma que tiene para tirarlo a una mano, es con slice. Y esta usando mucho eso, demasiado, para mi es molestia o confianza
Jugas, y ves bolas que hay para pegar fondo, no palo ni winer, y Delpo corta.
No te olvides que la que le jode es la zurda, que "acompaña" EL es derecho, y la fuerza o exigencia mayor deberia ser sobre esa muñeca

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Nadal es un sorete.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Espero que Del Potro se cruce con el putito de Nadal y le rompa bien el orto, gallego de mierda. Cuando se saludaron al final me re dio la sensacion de que los gestos ( de siempre ) de Nadal le cayeron como el orto a Juan Martin, lo saludo re seco.

Aguante Chelita y el gayo a Camon Hewitt.... :furioso:

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
No se que tan buena será la relación entre Del Potro y Nadal, recuerdo que antes de jugar final de copa davis con España (la primera, que perdimos en mardel) dijo lo de los calzones y a rafa no le cayó bien.

Es raro, porque los españoles del circuito, por lo general se llevan bien con los argentinas. Y en algun caso también con las argentinas, je.