Autor Tema: Juegos Olimpicos Rio 2016  (Leído 105582 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Terminó, empató 0-0 Brasil y juega con Dinamarca en la última




Por otra parte, Michael Phelps suma otro oro y llega a 19, misma cantidad que Argentina en toda su historia en todos los deportes :lol:
Mamita ese grupo. Menos mal que no me vi ningun partido

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16350
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Va a pasar. Por las buenas o por las malas.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
3 a 0 el volley a Iran.. Triunfazo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
tricota a cero del voley.bien.

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Va a pasar. Por las buenas o por las malas.

Olvidate, no deja de ser Brasil.

Pero les dieron 7 minutos de descuento al partido...dejate de joder...en ningún lado del mundo pasa eso jaja


Lo del Vóley es TREMENDO.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
- Qué violencia la derecha de Delpo, es un infierno.

- De basket no quiero opinar porque no entiendo mucho, soy el típico que no mira un partido en dos años y se engancha en estos torneos, pero me parece que no fueron a pasear a Río...


Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
94 a 66 en basquet, y jugó un ratito Deck...no me pregunten como jugó, porque no tengo idea en basquet jaja

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
se que con estos que fueron está muy complicado pero si les ganamos la de oro en futbol a los brasileros se van a querer re mil matar, tremenda la hostilidad con cada deportista argentino que compite, en el deporte que sea, y dps te venden el chamuyo de los hermanos brasileños ja, nos detestan

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Loco que jornada hermosa metimos hoy!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Como disfruto esta quincena que viene cada cuatro años por favor. Es hermoso.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Viendo el cuadro de Brasil, están bastante jodidos. Si pierden están afuera y si empatan y algunos de los otros dos se vencen entre si también queda afuera. Si empata y empatan también los otros, queda empatado completamente con Sudáfrica y seguro ahí meten una tramoya o algo para que pasen los brasucas. Pero están jodido, para el colmo les quedo el mas difícil de los tres al final.
Nota aparte que estaba armado el cuadro para una final arg y brasil y ninguno de los dos saldrá primero por lo cual paradojicamente la final "armada" va a seguir con chances si ambos sudamericanos pasan de ronda.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Viendo el cuadro de Brasil, están bastante jodidos. Si pierden están afuera y si empatan y algunos de los otros dos se vencen entre si también queda afuera. Si empata y empatan también los otros, queda empatado completamente con Sudáfrica y seguro ahí meten una tramoya o algo para que pasen los brasucas. Pero están jodido, para el colmo les quedo el mas difícil de los tres al final.
Nota aparte que estaba armado el cuadro para una final arg y brasil y ninguno de los dos saldrá primero por lo cual paradojicamente la final "armada" va a seguir con chances si ambos sudamericanos pasan de ronda.

Si Brasil le gana a Dinamarca seguro clasifique primero con 5 pts. Salvo que gane Irak también y por diferencia de gol o goles a favor quede arriba de Brasil.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Si Brasil le gana a Dinamarca seguro clasifique primero con 5 pts. Salvo que gane Irak también y por diferencia de gol o goles a favor quede arriba de Brasil.

Es verdad, tal vez estoy subestimando mucho a este brasil pero por lo bajo que lo vi, me sorprendería que le ganara a Dinamarca por mas de un gol, si siquiera lo hace. Irak puede meterle un par a Sudáfrica. Veremos. si sale primero Brasil podríamos cruzarnos en Semis creo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Olvidate, van a terminar pasando de pedo o robando y te meten semis o final, después seguro se agrandan y terminan ganando.

Te digo la verdad, con la mufa que venimos teniendo prefiero enfrentarlos en semis y no en una final, no quiera otra pecheada y encima desvirgarlos a estos en JJ.OO.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
Terminó, empató 0-0 Brasil y juega con Dinamarca en la última




Por otra parte, Michael Phelps suma otro oro y llega a 19, misma cantidad que Argentina en toda su historia en todos los deportes :lol:
Que ganas que se queden afuera los brasileros, te firmaría quedarnos en grupos nosotros con la condición de que ellos también lo hagan

Y eso que nunca tuve resentimiento hacia Brasil (para mi la competencia es Sudamerica - Europa) pero que nos silben en todos los deportes me da por las bolas
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
4 partidos 3 0 a 0 que asco de grupo



Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Hasta en esgrima nos silban los brasileros, son de terror.  :palo:

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471
Saben de algún link para ver a Delpo hoy?

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Vamos a ganar un par de medallas seguramente con tenis, basquet, hockey, capaz futbol capaz, boxeo pero va a estar dificil conseguir otra medalla dorada, si bien hay chances en boxeo y hockey va a estar dificil.. yo le pongo fichitas a yamil peralta igual, le tengo fe

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
que nervioso me pone que a cada equipo le pongan un nombre tipo los leones, los gladiadores, las panteras
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
que nervioso me pone que a cada equipo le pongan un nombre tipo los leones, los gladiadores, las panteras
Los Pumas y Leonas bien, pero querer meterle eso a todos los equipos ya es cualquiera. Los murciélagos vaya y pase, pero dejense de joder

Las de  voley de playa las guerreras, andaa. Como el ogt quedan esos nombres
Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Los Pumas y Leonas bien, pero querer meterle eso a todos los equipos ya es cualquiera. Los murciélagos vaya y pase, pero dejense de joder

Las de  voley de playa las guerreras, andaa. Como el ogt quedan esos nombres

Es marketing, en deportes que compiten con el fenómeno del fútbol y a los que ganar popularidad les cuesta un huevo es algo que le suma. A vos no te gusta, pero a un guachin que está en edad de decidir qué deporte quiere practicar capaz le suma.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El hockey masculino le gano 3 a 1 a Canada.
« Última Modificación: agosto 08, 2016, 14:09:58 por Lucas24 »

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
El Hockey masculino candidatazo para alguna medalla.. tengo entendido que la de Oro es de Australia que roba la disciplina.