Autor Tema: Juegos Olimpicos Rio 2016  (Leído 105553 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Raras estas pibas de Handball... se nota que les juega encontra la presion de ser el primer partido que participa la disciplina en la historia de los JJOO, pero muestran buenos destellos, el tema es que son verdes por la falta de inexperiencia. Aprobadas.


pd: Muy flojas las leonas... daba por echo de que sacaban alguna medalla y lo que vi hoy fue lamentable, toda la fe a los masculinos.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
200 millones de habitantes contra 40, a mi me daría vergüenza directamente estar parejo en el medallero con un país cinco veces menor en población. Hablamos de países ultra deportistas que disfrutan de ganar, más que nada en los colectivos.

Lo normal sería que Brasil termine siempre arriba de Argentina.

Aparte son locales y no tuvieron la presion de haber jugado una clasificacion como los demas paises.
« Última Modificación: agosto 06, 2016, 22:36:58 por Lucas24 »

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Ni hablar. Hacen lo que pueden dentro de su realidad y dentro de lo poco que los gobernantes invierten en ellos. Si se le comenzara a dar mas bola a estos deportistas, como en su momento sucedio con España, que empezo a emerger porque se le dio prioridad al desarrollo del deporte en general, el resultado seria mucho mas positivo y estarian mas a la altura de una competencia real y no se notaria tanto la diferencia. Hay que partir de una base de un proyecto serio y a conciencia. El apoyo economico y de infraestructura es el mejor sustento que puede recibir un deportista amateur.

tal cual, que los 2500 millones de la afa vayan a parar al deporte argentino y sirvan para construir nuevas instalaciones deportivas, becar a los chicos de los barrios mas humildes e incentivarlos a que practiquen un deporte y se perfeccionen, ayudar a la gente a salir de la droga metiendolos en alguna actividad deportiva, y que todo esto sirva para formar futuros deportistas de elite y llevarlos a competir por todo el mundo para que esten a la altura.
Ojala el gobierno actual arregle eso, yo como hincha fanatico de futbol si hay algo que quiero es que el futbol no reciba un solo centavo mas, que se arreglen entre los clubes y le busquen la vuelta, no quiero mas mantener con mis impuestos uno de los negocios mas millonarios que hay en el planeta, quiero que sirvan para bancar a todos los que fueron a rio a romperse el lomo con el orgullo de sentir la camiseta, y que no se destine un solo peso mas a los 11 mercenarios que durante 23 años no nos dieron una puta alegria y no saben ni la primer estrofa del himno.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Che, no valen los goles de Sand por no ser rubia (?)
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
No sabia que Prat gay era el tecnico del equipo de handball... tas igual jajaja

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No sabia que Prat gay era el tecnico del equipo de handball... tas igual jajaja

Jajajajajajajaja  :lol:

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Es dificil porque en un juego olimpico competis contra los mejores 205 paises del mundo,

Googlié y encontré que hay un total de 206 estados reconocidos. ¿Como pueden ser todos los países los mejores del mundo?  :neutral:


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16350
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Australia ya metio dos oros en natación. En combinado récord mundial encima.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18098
Venía a preguntar si ya alguien comentó que Pareto y Mussis son idénticos (de cara, ya sabemos que la peque es mucho mas que Mussis).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Nadie pregunto si le dan a la Pareto ?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Nadie pregunto si le dan a la Pareto ?

En el momento de intimidad te hace un ippon y del resto se encarga ella :lol:
« Última Modificación: agosto 06, 2016, 23:53:25 por Lucas24 »

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38069
Nadie pregunto si le dan a la Pareto ?

tas alzado ?

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
tas alzado ?

Como que intimida loco..pasa lo mismo que con las mujeres milicas, algunas pa darles, pero la ves con una matraca en la cintura, y te da cosa
Esta enana debe ser peligrosa como dijo el amigo arriba.
Y la respuesta es si...

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Googlié y encontré que hay un total de 206 estados reconocidos. ¿Como pueden ser todos los países los mejores del mundo?  :neutral:

Jaja si mala mia, lo q quise decir es que competis contra 205 o 206 paises, es decir te tenes q enfrentar a los mejores del mundo, distinto es un juego panamericano o algun evento de menor importancia.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Nadie pregunto si le dan a la Pareto ?

  'Ta dificil. Por la tele la ves y parece una nena de 15 años (cuando en realidad tiene 30), podes creer que es linda de cara hasta que buscas fotos normales de ella en internet y ves que en algunas no sale muy fotogenica. Por otro lado, la cola que se ve en el link que subieron ahi tiene una curva interesante, pero esos brazos dan miedo en serio. Aparte con la fuerza que debe tener en las piernas al primer senton que te pega te deja postrado en la cama.
  Yo le tiraria un fierrazo si me dejase colgarme la medalla de oro en la verga y garcharmela al grito de "mira que caliente tengo la antorcha olimpica".
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Raras estas pibas de Handball... se nota que les juega encontra la presion de ser el primer partido que participa la disciplina en la historia de los JJOO, pero muestran buenos destellos, el tema es que son verdes por la falta de inexperiencia. Aprobadas.


pd: Muy flojas las leonas... daba por echo de que sacaban alguna medalla y lo que vi hoy fue lamentable, toda la fe a los masculinos.

Debut olímpico contra Suecia es durísimo. Tenemos un equipo muy joven, excepto kogan. Hay que sumar experiencia en cruces con europeos.
En lo que respecta al partido Argentina empezó mal, muy erratica y las suecas no perdonan
Párrafo aparte lo buena q estaba la 25 de ellas

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Grande pequeee carajoooo!!!!
Aprendan seleccion de futbol la concha puta de su hermana!! asi se representa al pais locoooo


Soy muy fan de estos comentarios.
Así se representa al país!! Ganando, si ganas sos un fenómeno y si perdes la final sos una vergüenza y el peor.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Hasta ahora no vi un solo estadio lleno, sea la disciplina que sea...

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Soy muy fan de estos comentarios.
Así se representa al país!! Ganando, si ganas sos un fenómeno y si perdes la final sos una vergüenza y el peor.

No te confundas, representar al pais es dejar todo en la cancha, jugar con orgullo y amor por la camiseta. Independientemente de que ganes o pierdas, porque en los jjoo es mas lo que vamos a perder que lo que vamos a ganar, pero siempre te dejan bien parado y se van con la frente en alta.
El futbol hace rato dejo de ser un deporte para ser un negocio, no cantan el himno, les chupa 3 huevos el pais, y si pierden se van a su casa cagandose de risa porque viven en europa en mansiones y tienen millones de dolares en su casa.
Estos pibes se bancan entre ellos para competir, no son gente de plata, van por el espiritu del deporte, y dejan todo.
No pasa por ganar, pasa por sentirlo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Terrible pesto se van a comer las francesas con las neocelandesas en rugby si siguen con esa intensidad

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
Senegal - Usa en basquet femenino, alto baile se estan comiendo las africanas y no van ni la mitad del primer cuarto...

Lo que logro nuestra selección en el 2004 es muy valorable, somos el único país que rompió la hegemonía yanqui (Yugoslavia y la URSS también pero ya no existe :D)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Tres cosas

Fútbol de nuevo??

El chabon este de natación algo se trae me la juego. A seguirlo

Juan del Potro se quedó 45 minutos encerrado en wl ascensor y juega con Nole hoy, desgaste total

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38069
No te confundas, representar al pais es dejar todo en la cancha, jugar con orgullo y amor por la camiseta. Independientemente de que ganes o pierdas, porque en los jjoo es mas lo que vamos a perder que lo que vamos a ganar, pero siempre te dejan bien parado y se van con la frente en alta.
El futbol hace rato dejo de ser un deporte para ser un negocio, no cantan el himno, les chupa 3 huevos el pais, y si pierden se van a su casa cagandose de risa porque viven en europa en mansiones y tienen millones de dolares en su casa.
Estos pibes se bancan entre ellos para competir, no son gente de plata, van por el espiritu del deporte, y dejan todo.
No pasa por ganar, pasa por sentirlo

Importantisimo cantar el himno...