Autor Tema: Juegos Olimpicos Rio 2016  (Leído 105543 veces)

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Cuando comienzan las olimpiadas de verdad ? : ATLETISMO, Natación etc  !!!
José las Olimpiadas acaban de terminar... Y las próximas arrancan cuando terminan estos juegos Olímpicos


Olimpiada es el periodo de 4 años entre juegos Olímpicos

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Con que Brasil no gane ninguna de oro ya estamos hechos  :verde:
Olvidate, meten algunos cuantos. Cada vez mejor preparados vienen los brasucas. Metieron mas del doble de atletas que nosotros.

Voley playa y voley comun (femenino y masculino) son fijas para medallas los cariocas. Nosotros tenemos que ver si metemos algo con el rugby seven, hockey femenino y que en futbol se dejen de joder y hagan algo tambien.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que mal la estan pasando las chicas de voley. Palizon de Rusia  :bored:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Milinkovic tiene menos ganas de comentar

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38069
 muy altas las rusas

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
muy altas las rusas

No solo eso, sino como golpean la pelota. Cada remate de ellas es un masazo para las nuestras. Ïgual, hay muchos errores basicos nuestros de recepcion importantes y de concentracion.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38069
No solo eso, sino como golpean. Cada remate de ellas es un masazo para las nuestras.

la 8 se hace un festin...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
la 8 se hace un festin...

Es una bestia. Cada pelota que recibio abierta, la mayoria las remato cruzadas y a la zona del libero o bien cruzada al fondo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Las que me llamó hoy la atención que no hayan andado bien eran las del Beach Volley.
Las gallegas eran buenas, pero tampoco pegaban una las nuestras...muchos errores cometieron y hasta ellas lo reconocieron...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Las que me llamó hoy la atención que no hayan andado bien eran las del Beach Volley.
Las gallegas eran buenas, pero tampoco pegaban una las nuestras...muchos errores cometieron y hasta ellas lo reconocieron...

Al igual que las panteras, son sus primeros juegos. Los nervios les juegan una mala pasada. No son malas, eh. Solamente tienen que estar mas concentradas.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Que mal la estan pasando las chicas de voley. Palizon de Rusia  :bored:
sin piedad.. unos tanques las minas..
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es incontenible la 8. No erra un solo remate.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
Ahora arranca handball femenino. Argentina vs Suecia

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cuanto van?



Ya perdieron 2 sets y el ultimo abajo 19-12

EDIT: 25-16. Final del partido.
« Última Modificación: agosto 06, 2016, 21:46:57 por Lucas24 »

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
Que bobos los brasileros que silban a las chicas de handball

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Que bobos los brasileros que silban a las chicas de handball

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk



Los brazucas son raros igual, qué se yo.

A Pareto en las primeras rondas la puteaban y después cuando llegó a las semis, medio que ya hinchaban por ella.

Donde noté que nos silbaban o abucheaban enserio: Beach Volley y Hockey Masculino. Y bueno, fútbol obviamente.

Igual está bien, me gusta. Acá también sería lo mismo... Yo en casita cuando veia Brasil contra Sudáfrica me cagaba de risa jaja , festejaba cada ataque sudafricano...

Es rivalidad sana.... Más allá de que en algunos deportes sean más que nosotros y estén arriba, en algunos otros seamos más nosotros...pero la "pica" y la rivalidad es la más grande que existe...

Después está todo más que bien con ellos...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
El pepe sand con las chicas de suecia

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Mañana a qué hora es el básquet?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Mañana a qué hora es el básquet?

22 hs, amigo.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Muy buena actitud de las chicas de handball.

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Siendo realista, 4 o 5 contando la de hoy. Las Leonas seguro, los de voley masculino los veo con chances de aunque sea una de bronce, los de hockey masculino pueden sorprender tambien y si los de basquet pasan la primera ronda, bronce. Tenis no lo incluyo porque hay que ver hasta cuanto puede aguantar Delpo fisicamente, que pienso que es el unico que podria sacar una medalla.

tal cual, sacando la de paula no nos quedan tantos frentes como para pelear estando a la altura, las chances de medalla son del hockey principalmente, luego los deportes acuaticos que siempre nos va bien como el remo o el yatching, y quizas una en basquet, el resto la van a tener que pelear muchisimo pero es realmente dificil.
Es dificil porque en un juego olimpico competis contra los mejores 205 paises del mundo, y tenes que ser realmente un deportista de elite y tener una preparacion fisica sobrehumana para lograr un podio, hay muchisimos aspectos que influyen y se notan las diferencias con respecto a las potencias que son Eeuu y China, y en ciertos deportes especificos cuesta muchisimo ganarle a los paises nordicos o a ciertos paises de asia/europa.

Pero bue, recien arranca, asi q a tenerle fe a todos, yo los recontra banco porque son todos humildes y se rompen el traste literalmente para ganar una medalla, cantan el himno con orgullo y hasta hacen sacrificios para estar ahi, no como otros millonarios que viven de joda en europa y les chupa 3 huevos la camiseta de su pais, estos se comen la cancha siempre.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
tal cual, sacando la de paula no nos quedan tantos frentes como para pelear estando a la altura, las chances de medalla son del hockey principalmente, luego los deportes acuaticos que siempre nos va bien como el remo o el yatching, y quizas una en basquet, el resto la van a tener que pelear muchisimo pero es realmente dificil.
Es dificil porque en un juego olimpico competis contra los mejores 205 paises del mundo, y tenes que ser realmente un deportista de elite y tener una preparacion fisica sobrehumana para lograr un podio, hay muchisimos aspectos que influyen y se notan las diferencias con respecto a las potencias que son Eeuu y China, y en ciertos deportes especificos cuesta muchisimo ganarle a los paises nordicos o a ciertos paises de asia/europa.

Pero bue, recien arranca, asi q a tenerle fe a todos, yo los recontra banco porque son todos humildes y se rompen el traste literalmente para ganar una medalla, cantan el himno con orgullo y hasta hacen sacrificios para estar ahi, no como otros millonarios que viven de joda en europa y les chupa 3 huevos la camiseta de su pais, estos se comen la cancha siempre.


Ni hablar. Hacen lo que pueden dentro de su realidad y dentro de lo poco que los gobernantes invierten en ellos. Si se le comenzara a dar mas bola a estos deportistas, como en su momento sucedio con España, que empezo a emerger porque se le dio prioridad al desarrollo del deporte en general, el resultado seria mucho mas positivo y estarian mas a la altura de una competencia real y no se notaria tanto la diferencia. Hay que partir de una base de un proyecto serio y a conciencia. El apoyo economico y de infraestructura es el mejor sustento que puede recibir un deportista amateur.
« Última Modificación: agosto 06, 2016, 22:30:27 por Lucas24 »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Con que Brasil no gane ninguna de oro ya estamos hechos  :verde:

Olvidate, meten algunos cuantos. Cada vez mejor preparados vienen los brasucas. Metieron mas del doble de atletas que nosotros.

Voley playa y voley comun (femenino y masculino) son fijas para medallas los cariocas. Nosotros tenemos que ver si metemos algo con el rugby seven, hockey femenino y que en futbol se dejen de joder y hagan algo tambien.

200 millones de habitantes contra 40, a mi me daría vergüenza directamente estar parejo en el medallero con un país cinco veces menor en población. Hablamos de países ultra deportistas que disfrutan de ganar, más que nada en los colectivos.

Lo normal sería que Brasil termine siempre arriba de Argentina.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.