Autor Tema: ¿Qué juegan?  (Leído 18989 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18109
Le van a ir metiendo de a poco, le falta bastante igual pero me encanta. Cuando fue que lo jugaste? Antes era bastante fácil, ahora le agregaron un par de cosas y a mí particularmente se me hizo más complejo.

Ni bien salió, es bueno saber esto así lo vuelvo a jugar.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16355
Ni bien salió, es bueno saber esto así lo vuelvo a jugar.

Claro, olvidate. Tiene un par de cosas que por lo menos para mí lo hicieron más complicado, ya para terminar 1 con cualquiera es más difícil. El modo multijugador está bueno también, yo lo juego con mis amigos y se re pone.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Que juego de mierda, siempre me parecio basura. Jajajajaja se sacaba, pero como detesto los battle royale que no son "realistas".

Yo cuando tengo un tiempito le sigo dando al Victoria 3 y cada tanto al Hunt: Showdown. Juegazos.
Empece el Victoria 3, ni lo conocía la verdad. Es un quilombo al principio, no sé que carajo hacer. Estoy mirando videos de YouTube con un par de tutoriales jajaj

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36679
Que ganas de bajarme el victoria, el 2 era un  juegazo espectacular. Lastima que soy un peligro cuando me instalo un juego y no tengo freno, desaparezco 1 mes
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16355
Empece el Victoria 3, ni lo conocía la verdad. Es un quilombo al principio, no sé que carajo hacer. Estoy mirando videos de YouTube con un par de tutoriales jajaj
Es muchísima información, pero se le agarra la mano al toque. Tiene banda de cosas, hace unos días metieron unas actualizaciones pero de todas formas al juego le falta. A mí me encanta jajajaja

Cómo tip, agrega impuestos al consumo, aumenta los impuestos, baja el gasto militar y mete construcción para crecer más rápido. Las leyes son todo un tema

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18109
Es muchísima información, pero se le agarra la mano al toque. Tiene banda de cosas, hace unos días metieron unas actualizaciones pero de todas formas al juego le falta. A mí me encanta jajajaja

Cómo tip, agrega impuestos al consumo, aumenta los impuestos, baja el gasto militar y mete construcción para crecer más rápido. Las leyes son todo un tema

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

Y con Argentina es clave hacer la gran Roca y comerle la tierra a los indios.

A mi también se me facilitó metiéndome en un acuerdo comercial con UK (si, re traidor lo mío).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Es muchísima información, pero se le agarra la mano al toque. Tiene banda de cosas, hace unos días metieron unas actualizaciones pero de todas formas al juego le falta. A mí me encanta jajajaja

Cómo tip, agrega impuestos al consumo, aumenta los impuestos, baja el gasto militar y mete construcción para crecer más rápido. Las leyes son todo un tema

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

Y con Argentina es clave hacer la gran Roca y comerle la tierra a los indios.

A mi también se me facilitó metiéndome en un acuerdo comercial con UK (si, re traidor lo mío).

Venía de a poquito comiendo la Patagonia pero decretaron una ley anti colonialismo, no sé como carajo retomarla porque me venía expandiendo re bien. Como se inicia la revolución para volar a Rosas? Y las tecnologías las vengo desarrollando todo a lo industrial, casi nada de ejército. Sigo así hasta tener mas pbi o actualizo parejo?
« Última Modificación: septiembre 01, 2023, 20:49:19 por r.sl »

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16355
Es complejo jugar con Argentina, a mí la que me sirve siempre para mantener un buen crecimiento es invadir de una Chile, ni bien arranca el juego para quedarme con todas las minas de Oro, y de ahí te vas expandiendo.

Probablemente hayas metido la ley anticolonial (yo cuando jugué con Arg ya tenia esa ley, pero no sé si cambio). Ojo con las revoluciones jajaja, podes cambiar de bando si estás muy en la B, sino chau perdiste.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
  • Argentino como toda persona de bien
Ya esta me convencieron me anotare en la escuela de payasos. Digo me voy a comprar el victoria 3.

En steam no?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Ya esta me convencieron me anotare en la escuela de payasos. Digo me voy a comprar el victoria 3.

En steam no?
Yo lo baje por ahí, si. Es  buenísimo realmente, no quiero ir a un país mas fácil para aprender a jugar pero Argentina se me hace un quilombo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Como jugador de Dead by daylight, ahora estoy enviciado con "The texas chainsaw massacre".

Un entendido usted.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Si les gusta el Hollow Knight, recomiendo el Blasphemous 1 y 2, son tremendos.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Si les gusta el Hollow Knight, recomiendo el Blasphemous 1 y 2, son tremendos.

Coincido con el desconocido. Los recomiendo

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10563
Un entendido usted.

También los jugás, cuervo?

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
Me pasé Fallout 4 al 100% en las ultimas semanas. Entretiene a dos manos pero como juego de rol deja bastante que desear, mas si se lo compara con New Vegas. Hay cuestiones vinculadas al dialogo que son bastante flojas. Mas allá de eso el balance general no deja de ser positivo y Far Harbor debe ser uno de los mejores DLC que jugué en mi vida.

Sigue el Jade Empire que lo tenia en la lista de pendientes, es de la época buena de Bioware, así que veremos que onda.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8253

Nunca había jugado, empecé a jugar Star wars Battlefront 2 , zarpado juego, se me hace difícil pero esta muy bien hecho y es dinamico
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10563
Nunca había jugado, empecé a jugar Star wars Battlefront 2 , zarpado juego, se me hace difícil pero esta muy bien hecho y es dinamico

El de 2005 o el nuevo?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18109
Me pasé Fallout 4 al 100% en las ultimas semanas. Entretiene a dos manos pero como juego de rol deja bastante que desear, mas si se lo compara con New Vegas. Hay cuestiones vinculadas al dialogo que son bastante flojas. Mas allá de eso el balance general no deja de ser positivo y Far Harbor debe ser uno de los mejores DLC que jugué en mi vida.

Sigue el Jade Empire que lo tenia en la lista de pendientes, es de la época buena de Bioware, así que veremos que onda.

¿Al 100% literal? Deben ser banda de horas.

A mi el 4 nunca me terminó de cerrar. De hecho lo empecé 3 veces y nunca lo pude terminar.
Me molestó muchísimo el tema diálogos. Los Fallouts anteriores (desde el 1 al New Vegas, todos) tenían tantas opciones de dialogo y bien desarrollados que lo sentí un juego totalmente distinto.
Creo que lo entretenido del juego siempre eran las posibles soluciones que no necesariamente era cagarse a tiros con todos.

Lo que si, está muy bueno el tema asentamientos y la customización de armas y armaduras.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
¿Al 100% literal? Deben ser banda de horas.

A mi el 4 nunca me terminó de cerrar. De hecho lo empecé 3 veces y nunca lo pude terminar.
Me molestó muchísimo el tema diálogos. Los Fallouts anteriores (desde el 1 al New Vegas, todos) tenían tantas opciones de dialogo y bien desarrollados que lo sentí un juego totalmente distinto.
Creo que lo entretenido del juego siempre eran las posibles soluciones que no necesariamente era cagarse a tiros con todos.

Lo que si, está muy bueno el tema asentamientos y la customización de armas y armaduras.

En Steam si, con todos los logros. Ingame me deben haber quedado un par de lugares por descubrir nomas y alguna que otra revista. Pero lo que son side quest meti todas hasta donde llegue a comprobar.

Para ahorrar tiempo y no armar 4 partidas distintas para cada uno de los finales, guarde la partida en un momento avanzado de la trama y retomaba desde ese punto hasta hacer el final de cada facción.

Tema diálogos, coincido. Si bien se puede resolver problemas con carisma, el hecho de que este sea la única opción es un retroceso en lo que era la saga antes. Por como estaba armado el sistema de skills, podías avanzar en conversaciones teniendo otras cosas subidas como medicina, inteligencia, explosivos. Espero que, en ese sentido, en un futuro vuelvan tomar esa forma de encarar el dialogo. Ademas de reincorporar la interfaz anterior y dejar de lado la rueda esta boluda de ahora que solo te da cuatro opciones.

De todas formas, y mas allá de que el writing no es el fuerte del juego, el grupo de compañeros que podes reclutar es bastante bueno, algunos como Danse y Nick tienen arcos personales mas que interesantes. Y algunas misiones secundarias son excelentes.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18109
En Steam si, con todos los logros. Ingame me deben haber quedado un par de lugares por descubrir nomas y alguna que otra revista. Pero lo que son side quest meti todas hasta donde llegue a comprobar.

Para ahorrar tiempo y no armar 4 partidas distintas para cada uno de los finales, guarde la partida en un momento avanzado de la trama y retomaba desde ese punto hasta hacer el final de cada facción.

Tema diálogos, coincido. Si bien se puede resolver problemas con carisma, el hecho de que este sea la única opción es un retroceso en lo que era la saga antes. Por como estaba armado el sistema de skills, podías avanzar en conversaciones teniendo otras cosas subidas como medicina, inteligencia, explosivos. Espero que, en ese sentido, en un futuro vuelvan tomar esa forma de encarar el dialogo. Ademas de reincorporar la interfaz anterior y dejar de lado la rueda esta boluda de ahora que solo te da cuatro opciones.

De todas formas, y mas allá de que el writing no es el fuerte del juego, el grupo de compañeros que podes reclutar es bastante bueno, algunos como Danse y Nick tienen arcos personales mas que interesantes. Y algunas misiones secundarias son excelentes.

Ya en Starfield sacaron la rueda y volvieron a las opciones un poco mas desarrolladas.

Con respecto a los compañeros. Comparto. A mi la historia de Nick me encantó, que la hice toda.
La de Danse no se si la hice la verdad.
Me gustó la de los Minutemen por el lugar para el asentamiento que te desbloquea.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Nunca había jugado, empecé a jugar Star wars Battlefront 2 , zarpado juego, se me hace difícil pero esta muy bien hecho y es dinamico

Es increíble el battlefront 2, el del 2005 ni hablar, pero el último es un bf4 de star wars, es criminal que le hayan dejado de dar soporte con todo lo que vino de sw después, por irse al bf 2142 que es una reverenda poronga.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
Ya en Starfield sacaron la rueda y volvieron a las opciones un poco mas desarrolladas.

Con respecto a los compañeros. Comparto. A mi la historia de Nick me encantó, que la hice toda.
La de Danse no se si la hice la verdad.
Me gustó la de los Minutemen por el lugar para el asentamiento que te desbloquea.

Por lo que comentabas antes de que no llegaste a terminarlo, es posible que no hayas llegado a esa parte de la historia de Danse.

Asi como hay personajes como Nick, Curie, MacCready, etc que tienen sus misiones secundarias, y como era en NV, el arco este personal de Danse solo lo podes descubrir si seguís la ruta de la Brotherhood en las ultimas misiones del juego. Donde se revela algo importante respecto al pasado del tipo.

Un problema de diseño a mi entender, porque en una sola de las cuatro rutas te enteras de eso.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9625
Probando la beta del CS2, no voy a poder dejar nunca de jugar a esta mierda  :lol:

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Arranque el Unholy, por ahora está muy bueno.

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
El Starfield está muy bueno. Lo estoy jugando en la nube de xbox en pc y hasta ahora pasé mas tiempo haciendo lo secundario que la historia principal. Hay una misión secundaria muy larga que tiene un lore espectacular.