Autor Tema: ¿Qué juegan?  (Leído 18986 veces)

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
Que lindo juego, lo pasamos con un amigo hace un par de años en modo táctico. Lo único que no nos copó tanto fue el final. Ahora estamos jugando al 2, que está todavía mejor.

Pero sí, no es ni open-world ni te va llevando totalmente sobre rieles, podés explorar y hacer las misiones que querés, elegir entre hacerlas "por las buenas o por las malas", digamos, pero cada tanto te caga a palos para marcarte que eso lo dejes para después. (?)

Lo terminé hace un par de semanas. Dentro de los CRPGs que jugué me resultó el mas flojo. Nunca me terminó de convencer la trama ni la mayoría de los personajes. Lo mismo con el worldbuilding de lo que es la franquicia. El gameplay si me pareció bueno, mas allá de que por momentos se ponía muy denso con los puzzles para avanzar en ciertas instancias. No es que quiera cagarme constante a trompadas para avanzar, pero si que se pasaron demasiado con la cantidad de momentos en los que tenias que resolver una situación X con palancas, interruptores, teleporters, etc.

Dicho sea de paso, no me pareció mal juego, pero si que aprueba con la mínima. Con un amigo también arreglamos a pasar mas adelante el 2 en Coop.

Actualizó con algunos que jugué/pase en los últimos meses.

Pillars of Eternity 2: Deadfire Muy bueno, mejor que el primero a mi gusto. La ambientación es espectacular, porque ademas sale del tono medieval que tienen muchísimos juegos de rol. Buena historia, quizás un escalón abajo del primero. Buenos personajes, soudtrack, DLCs, gameplay, decisiones.

Postal 2 Paradise Lost Bien, aunque es mejor el juego base, a pesar de que este tampoco es una locura.

Into the Breach Muy bueno, para pensarlo como si fuera ajedrez.

Vampire the Masquerade: Bloodlines Excelente, una joyita del genero.El sistema de combate envejeció para el orto, pero todo lo demás tiene un nivel altísimo. Muchísima diversidad de opciones para encarar las misiones dependiendo de la build y como quieras que sea la actitud de tu personaje hacia el resto.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10678
Alguno le dio al Hogwarts Legacy? estoy esquivando todas las reseñas pero le tengo unas ganas...

yo no lo jugue, pero vi a alguien jugarlo y tal cual como dice el cuervo, parece un juego facil pero entretenido. si sos amante de la saga, seguramente te cope.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36679
yo no lo jugue, pero vi a alguien jugarlo y tal cual como dice el cuervo, parece un juego facil pero entretenido. si sos amante de la saga, seguramente te cope.
Igual necesitas una compu de la nasa para corrrerlo, no?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10563
Igual necesitas una compu de la nasa para corrrerlo, no?

Si querés jugarlo con gráficos ultra, sí. Sino con una PC gamer gama media vas bien.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Alguno jugó al Atomic Heart? Ando con ganas de hacerle


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
A mi no me gustó Hogwarts Legacy y eso que me gusta HP. La interacción es super limitada y la historia bastante basica. Por ahi es porque lo jugué despues de red dead redemption ii que es un juegazo arthur  :casla:
« Última Modificación: agosto 23, 2023, 12:39:47 por annacuerva »
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
A mi no me gustó Hogwarts Legacy y eso que me gusta HP. La interacción es super limitada y la historia bastante basica. Por ahi es porque lo jugué despues de red dead redemption ii que es un juegazo arthur  :casla:

Es verdad, demasiado genérico el Hogwarts... Artísticamente está muy bien, tiene cosas interesantes en la jugabilidad, sistema de combate, algunas misiones, la historia de Sebastian me había encantado, pero en lo que es el mundo y el castillo internamente, es genérico al palo.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18920
Es verdad, demasiado genérico el Hogwarts... Artísticamente está muy bien, tiene cosas interesantes en la jugabilidad, sistema de combate, algunas misiones, la historia de Sebastian me había encantado, pero en lo que es el mundo y el castillo internamente, es genérico al palo.
El Hogwarts Legacy si bien no lo jugué, me vi varios gameplays, es perfecto en cuanto a gráficos, el castillo y alrededores esta super cuidado y respeta muchisimo lo de las peliculas. Pero la historia y sobre todo el explorar después de días o semanas de juego te cansa, muy generico.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18109
Bueno, ya tengo instalado Starfield. A las 20 va a estar disponible para jugar.
Veremos si me comí terrible hype o si vale la pena.

Toda la fe le tengo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10611
  • Per Aspera Ad Astra
Nadie juega al fortnite?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16692
Nadie juega al fortnite?

call of duty mobile hasta hace unos meses

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
Nadie juega al fortnite?

Hace un par de años lo jugaba con amigos. Después migramos a Apex.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Bueno, ya tengo instalado Starfield. A las 20 va a estar disponible para jugar.
Veremos si me comí terrible hype o si vale la pena.

Toda la fe le tengo.

Primeras impresiones?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18109
Primeras impresiones?

Era a las 21 al final. Se me está descomprimiendo y a la velocidad que viene no lo voy a probar hoy lamentablemente.
O sea, todo descargado, pero es como que recién ahora se instala.

122 gigas pesa.

Mañana cuando vuelva del laburo le meto afull y comento.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
  • Argentino como toda persona de bien
Era a las 21 al final. Se me está descomprimiendo y a la velocidad que viene no lo voy a probar hoy lamentablemente.
O sea, todo descargado, pero es como que recién ahora se instala.

122 gigas pesa.

Mañana cuando vuelva del laburo le meto afull y comento.
122gb? q pide de video? por dio...la mia no lo corre lpm

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Yo lo tenia programado para jugarlo el martes a la noche en teoría por el Gamesspass que lo trae "gratis". Pero acabo de ver que esta el ISO para descargar y no aguante la tentación viendo los que tienen el early access y tener que esperar 5 días mas, ya fue. Medio mundo debe estar queriendo descargarlo igual por que esta mas lento que Blandi el Torrent.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10563
Como jugador de Dead by daylight, ahora estoy enviciado con "The texas chainsaw massacre".

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18109
122gb? q pide de video? por dio...la mia no lo corre lpm

1070 ti como mínimos.
Justo tengo esa jaja.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4285
me bajé un emulador de sega y le estoy dando al mortal kombat ultimate y al comic zone.  :pulgares:
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16692
Como jugador de Dead by daylight, ahora estoy enviciado con "The texas chainsaw massacre".

que buen juego, sigue el armado de motor o cambiaron algo?

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16354
Nadie juega al fortnite?

Que juego de mierda, siempre me parecio basura. Jajajajaja se sacaba, pero como detesto los battle royale que no son "realistas".

Yo cuando tengo un tiempito le sigo dando al Victoria 3 y cada tanto al Hunt: Showdown. Juegazos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18109
Que juego de mierda, siempre me parecio basura. Jajajajaja se sacaba, pero como detesto los battle royale que no son "realistas".

Yo cuando tengo un tiempito le sigo dando al Victoria 3 y cada tanto al Hunt: Showdown. Juegazos.

A mi me gustó (como todos los de Paradox) pero me pareció que le faltaba algo.
Arranqué una partida con Argentina y la transformé en potencia bastante fácil y me aburrió.

Me sigo quedando con HOI4, CK3 y Stellaris.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10563
que buen juego, sigue el armado de motor o cambiaron algo?

Sigue toda la mecánica igual que siempre, querido. Lo único que retocan son las perks. Igual, desde que agarré The Texas Chainsaw Massacre, no volví a tocar el DBD. Me parece mucho más divertido, hay mucho para hacer y muchas variantes. Estrategias y momentos donde tenés que improvisar. Pasar de eso a mantener presionado un botón para reparar un motor, es muy aburrido. Y eso que tengo 1200 hs en DBD.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16692
Sigue toda la mecánica igual que siempre, querido. Lo único que retocan son las perks. Igual, desde que agarré The Texas Chainsaw Massacre, no volví a tocar el DBD. Me parece mucho más divertido, hay mucho para hacer y muchas variantes. Estrategias y momentos donde tenés que improvisar. Pasar de eso a mantener presionado un botón para reparar un motor, es muy aburrido. Y eso que tengo 1200 hs en DBD.
Claro por eso te decia, estaba buenísima la idea del juego en si, pero se volvia goma siempre el motorcito. A pesar de eso tambien lo re vicie jajaja ese miedito de que viene el mounstruo es adictivo jajaaj

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16354
A mi me gustó (como todos los de Paradox) pero me pareció que le faltaba algo.
Arranqué una partida con Argentina y la transformé en potencia bastante fácil y me aburrió.

Me sigo quedando con HOI4, CK3 y Stellaris.

Le van a ir metiendo de a poco, le falta bastante igual pero me encanta. Cuando fue que lo jugaste? Antes era bastante fácil, ahora le agregaron un par de cosas y a mí particularmente se me hizo más complejo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"