Autor Tema: Gran hermano 2015  (Leído 314754 veces)

Desconectado cuervo_10_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1847
Matias: usa forro, como prevención
Fran: tene 1 hijo mati, te va a cambiar la vida
Trezequet: o 2
Frandios: o 10 pero vos gaston seguramente no tengas ninguno... atroden
vamos a volver a boedo.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
jajajaja re bobo plumas Trezeguet.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Me parece a mi o a pamela le termino cayendo para la mierda? "ganador hay uno solo y es francisco delgado"

Frandios con dos bocados aplico al bobo y al trolo  :laugh:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34664

Matías bobo de mierda, sos un terrible pancho y te la das de piola. Bobooooo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
matias sigue con las actitudes virgas? pense que era un personaje

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Dah en serio FranDios sacó a pasear al virgo y al putito de Trezeguet? Me lo perdí, la puta madre jaja

Hay algún lugar donde se puede volver a ver?
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51205
  • Somos infinitos
Recien ahora puedo comentar despues del miercoles jaja.. Coincido con Pocho en que Matias se vistio de Savino, totalmente.. Se lo imaginaban al virgo siendo panelista de Infama? Jaja.. Pensando como productor de America, no habia una chance de que Matias ganara, asi sacase el 90% de los votos.. Además este GH ya nos enseño de que los que deciden quien entra y sale de la casa es la produccion, y no la gente..

Con respecto al debate de hoy, me cague de risa.. El unico desubicado era Fernando que se hacia el canchero y el mismo virgo lo habia sacado hace 2 meses..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Dah en serio FranDios sacó a pasear al virgo y al putito de Trezeguet? Me lo perdí, la puta madre jaja

Hay algún lugar donde se puede volver a ver?
No se metió mucho así no se comía el debate que no era de el. Pero con un par de comentarios los noqueó

Nunca me puse a buscar pero supongo que a youtube suben todo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Dah en serio FranDios sacó a pasear al virgo y al putito de Trezeguet? Me lo perdí, la puta madre jaja

Hay algún lugar donde se puede volver a ver?

El stream de américa en la página, imperdible, le rompieron el orto y en vez de bajar 2 cambios la sigue.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51205
  • Somos infinitos
Ahh y me olvidaba, lo mas bizarro fue lo de mandar a los viejos de cada a uno a corroborar que todo fuera legal, jajajajajaja.. Encima lo peor es que lo hacen porque hay gente que lo cree y despues dice "uhh, viste que bien GH, que honestos que son" jajajaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que bobo este virgo Jajajaja

"La valija 15 la voy a usar para guardar la plata" fatality

Jaja subi una imagen de eso a un grupo y estan todas las plagas bardeando jaj

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Acabo de ver cuando Francisco le dice que va a usar la valija 15 para guardar la guita jajajajajajajajaja se la mandó a guardar  :lol:

"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Matias: usa forro, como prevención
Fran: tene 1 hijo mati, te va a cambiar la vida
Trezequet: o 2
Frandios: o 10 pero vos gaston seguramente no tengas ninguno... atroden


Eso fue así?  Poesía.

@Tapa


Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo

Eso fue así?  Poesía.

@Tapa

Si y Gaston le salio con que no los reconocia, si yo era Francisco ayer me oaraba y le rompia la boca al gordo trolo de Trezeguet.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Siguen dando los debates? Pense que habian terminado ya
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51205
  • Somos infinitos
Belen dijo que estuvo con Messi  :asustado:

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Sii, lo contó un par de veces, pero no pasó nada, estuvo con conocidos de el comiendo asado en su casa

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51205
  • Somos infinitos
Sii, lo contó un par de veces, pero no pasó nada, estuvo con conocidos de el comiendo asado en su casa

Yo entendi que estuvo de coger jaja.. Es mas, por algo al final aclaro que "fue antes de que Messi se ponga de novio con Anotnella"..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Sii, lo contó un par de veces, pero no pasó nada, estuvo con conocidos de el comiendo asado en su casa

Yo entendi que estuvo de coger jaja.. Es mas, por algo al final aclaro que "fue antes de que Messi se ponga de novio con Anotnella"..


Messi y Antonella son novios desde los 15 años...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Solamente estuvo en un asado y anduvo en Yate con él y amigos, algo asi.

Igual conoce muy bien jugadores de Velez y ya vimos la fotito con el hijo del gallego Gonzales y peteco Carabajal..
« Última Modificación: octubre 07, 2015, 21:29:02 por gonzaloelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51205
  • Somos infinitos

Messi y Antonella son novios desde los 15 años...

Es que en la nota justamente pusieron eso jaja, mira:
http://www.clarin.com/extrashow/fama/Belen_Etchart-hundio-Lionel_Messi-Pocho_Lavezzi_0_1444055905.html

Te da a entender que estuvieron, sino para que mierda va a aclarar eso? Igual ojo, ya sabemos lo que hacen los medios escritos con las notas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Es que en la nota justamente pusieron eso jaja, mira:
http://www.clarin.com/extrashow/fama/Belen_Etchart-hundio-Lionel_Messi-Pocho_Lavezzi_0_1444055905.html

Te da a entender que estuvieron, sino para que mierda va a aclarar eso? Igual ojo, ya sabemos lo que hacen los medios escritos con las notas..

Yo le creo a la piba, estos tipos ahora son puritanos padres de familia pero tremendos gateros no me digan que no, te acordas hace un tiempo que salieron unas imagenes de Messi con una rubia en un boliche?  despues taparon todo con diarios


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Yo le creo a la piba, estos tipos ahora son puritanos padres de familia pero tremendos gateros no me digan que no, te acordas hace un tiempo que salieron unas imagenes de Messi con una rubia en un boliche?  despues taparon todo con diarios

Esa que decis de Messi era photoshop de aca a la China. Era una foto que estaba con Thiago en brazos y la editaron para que parezca que estaba apoyando la cara en los pechos de una mina en un boliche como decis. Voy a buscar la nota donde mostraban las dos imagenes a ver si la encuentro.

Esta mina para mi salio y le dijeron que tire eso del Pocho para ganar fama e ir a canales onda Intrusos. Fijate que justo cuenta lo del barco del Pocho que se hablo hace unas semanas, y del quilombo con la mujer.
O como la mina esta Diarco, no te niego que Lavezzi se haya mandado las mil y una, pero la foto que sube esta mina estaba difundida, no se la mando a ella como la mina quiere hacer creer.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Esa que decis de Messi era photoshop de aca a la China. Era una foto que estaba con Thiago en brazos y la editaron para que parezca que estaba apoyando la cara en los pechos de una mina en un boliche como decis. Voy a buscar la nota donde mostraban las dos imagenes a ver si la encuentro.

Esta mina para mi salio y le dijeron que tire eso del Pocho para ganar fama e ir a canales onda Intrusos. Fijate que justo cuenta lo del barco del Pocho que se hablo hace unas semanas, y del quilombo con la mujer.
O como la mina esta Diarco, no te niego que Lavezzi se haya mandado las mil y una, pero la foto que sube esta mina estaba difundida, no se la mando a ella como la mina quiere hacer creer.

Mmmm lo de la rubia, hasta habia un video, estaba recontra pegado a la mina, lo de la foto quizas tengas razón, a lo que voy es que todos se la mandan nadie es un santo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Los jugadores no se meten con gatos de television, hay un millon de minas que estan BARBARAS y no salen en la tv, no son boludos tampoco..