Autor Tema: Mercado de pases 2015  (Leído 66446 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Pity martinez nuevo jugador de river. Tengo un cagazo para la recopa...
Cómo lo inflan a este pibe. De verdad les parece tan bueno? Para mi es un fresco tremendo, un pibito habilidoso y nada más, tampoco te gana un partido él solo, no es ningún crack.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Cómo lo inflan a este pibe. De verdad les parece tan bueno? Para mi es un fresco tremendo, un pibito habilidoso y nada más, tampoco te gana un partido él solo, no es ningún crack.

Seguro, el pibe Espinoza que esta ahora con el sub-20 es mucho más que este

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41292
Pity y Espinoza son los 2 muy buenos, el globo se salvó por ellos. Martinez tiene momentos que arranca con la gambeta en velocidad que es imparable.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Pizarro muy cerca de Lanús. Me encanta este, si no tuviésemos el puesto tan bien cubierto, lo estaría lamentando.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34073
Espinosa es más que Martínez.

No es malo el Pity, pero no lo inflen tanto tampoco.

Aparte es un quemero puto.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
pity esta cerca de river casi adentro... este pibe la rompe...


que equipazo tiene river.. pero bueno.. nosotros tambien

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22842
  • Ángel Zubieta
Cómo lo inflan a este pibe. De verdad les parece tan bueno? Para mi es un fresco tremendo, un pibito habilidoso y nada más, tampoco te gana un partido él solo, no es ningún crack.
Se nota que tiene habilidad pero no termina una jugada bien, tal vez si le arreglan eso llegue lejos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Facundo Mervillo de Chaca a Lanus
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Tabaré Viudez rescindió su contrato con el Kasımpaşa y está muy cerca de River.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Pity Martinez es bueno, tiene buena pegada y dinamica, pero como va a jugar en River seguramente en 1 año les llegue una oferta de 560 millones de Euros del Chelsea.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
Pizarro muy cerca de Lanús. Me encanta este, si no tuviésemos el puesto tan bien cubierto, lo estaría lamentando.

pero lanus ya tiene el puesto bien cubierto tambien? porque buscan tantos volantes centrales?

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5227
pero lanus ya tiene el puesto bien cubierto tambien? porque buscan tantos volantes centrales?

Se les fue somoza y gonzalez y trajeron a fritzler y pizarro

hicieron un negocion jaja
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
River sigue con las ofertas de lujo, ahora dicen que Real Madrid ofertaría 8 millones de Euros limpios por Augusto Batalla, arquero del sub-20 que está en el Sudamericano. :si:
A alguno le queda duda que es mentira? estos tipos no son boludos para negociar, y justo esta el sudamericano... Que casualidad? con esta supuesta "oferta" estan todos los ojos puestos en este pendejo, si mas o menos la rompe lo venden a algun otro lado.

Es como las famosas ofertas del atl madrid por funes mori, mira que si te dan 8 millones limpios por un arquero no se lo das.. A cuanto mas podes vender un arquero? Usemos la cabeza, asi boca vende a todos sus pendejos o cuando salen son el nuevo riquelme como chavez, acosta, paredes, cañete, y podria seguir todo el dia.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Desde lo de teo al real que no se les puede creer ningún rumor... si aceptaran todas las supuestas ofertas tienen la economía salvada, esa que tienen por el piso.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Pity martinez nuevo jugador de river. Tengo un cagazo para la recopa...
A mi me parece un gran jugador, pero el otro dia entre en patriaquemera, y habia una encuesta de quienes te parecieron los mejores jugadores, y el Piti tenia poquisimos votos.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
River sigue con las ofertas de lujo, ahora dicen que Real Madrid ofertaría 8 millones de Euros limpios por Augusto Batalla, arquero del sub-20 que está en el Sudamericano. :si:
Es tan bueno que Humbertico lo saca para poner al pibe de San Lorenzo. Mucha ventaja sino.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22842
  • Ángel Zubieta
Tabaré Viudez rescindió su contrato con el Kasımpaşa y está muy cerca de River.
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Es la viuda de Tabarez (?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5015
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Pity Martinez es bueno, tiene buena pegada y dinamica, pero como va a jugar en River seguramente en 1 año les llegue una oferta de 560 millones de Euros del Chelsea.
Y la van a rechazar obviamente

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Defederico a Nueva Chicago.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
A mí pity Martínez no me parece que sea un gran refuerzo para River, no es como la vez que llevaron a Lucho González, pero bueno...por ahi la termina rompiendo.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Defederico a Nueva Chicago.

tan bajo cayo este pibe?

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
A mí pity Martínez no me parece que sea un gran refuerzo para River, no es como la vez que llevaron a Lucho González, pero bueno...por ahi la termina rompiendo.

o sea que a riber le salga bien son dos mangos aparte porque llevo a Pisculichi que digan lo que me digan hasta que no mantenga este nivel al menos 2 años seguidos para mi va a seguir siendo un jugador del monton, habilidoso pero del monton, que venia de fracasar en todos pero todos lados, pero Martinez me parece un jugador habilidoso, interesante y no mucho mas. Fue protagonista de los malos momentos de Buracan en un torneito de mentira con 11 equipos con crucero del norte, sarmiento de junin, temperley!!! No jodamos... si habia diferencia de gol buracan quedaba sexto y en el nacional B con este pibe de conductor y manija, si fuera tan crack hacia 20 goles y buracan subia caminando en un torneo con temperley, sportivo belgrano, crucero del norte... y casi no ascienden! EL pibe muy irresoluto, calesitero, con buena pegada y tecnica, jugaba 2 partidos que la rompia y 3 que no la veia, a buracan lo vi el 80% de los partidos el año pasado, ni en pedo pagaba 4 palos verdes, menos con un pasivo de 700 palos.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
tan bajo cayo este pibe?
Me acuerdo el dia que piso brasil dijo "voy a demostrar por que me comparan con messi"  :desac:


Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
o sea que a riber le salga bien son dos mangos aparte porque llevo a Pisculichi que digan lo que me digan hasta que no mantenga este nivel al menos 2 años seguidos para mi va a seguir siendo un jugador del monton, habilidoso pero del monton, que venia de fracasar en todos pero todos lados, pero Martinez me parece un jugador habilidoso, interesante y no mucho mas. Fue protagonista de los malos momentos de Buracan en un torneito de mentira con 11 equipos con crucero del norte, sarmiento de junin, temperley!!! No jodamos... si habia diferencia de gol buracan quedaba sexto y en el nacional B con este pibe de conductor y manija, si fuera tan crack hacia 20 goles y buracan subia caminando en un torneo con temperley, sportivo belgrano, crucero del norte... y casi no ascienden! EL pibe muy irresoluto, calesitero, con buena pegada y tecnica, jugaba 2 partidos que la rompia y 3 que no la veia, a buracan lo vi el 80% de los partidos el año pasado, ni en pedo pagaba 4 palos verdes, menos con un pasivo de 700 palos.

Yo no puedo creer las cosas que leo en este foro a veces.