Autor Tema: Mercado de pases 2015  (Leído 66444 veces)

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Me mata porque con River siempre hacen lo mismo, aca te venden que River rechaza ofertas millonarias de tal jugadores, pero despues no terminan vendiendo una mierda. Es obvio que es una movida de prensa para que sus jugadores coticen mas como lo hicieron toda la vida...

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Que plantel falopa que tiene Boca por favor... y quieren venderlo como uno de los mejores planteles del país. Si no se nos va ningún jugador mas, cerramos con un central de jerarquía, Mussis y un enganche/mediapunta con gol, tenemos el mejor plantel de Argentina.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Negrofilo Gutierrez el jugador mas inflado en la historia del futbol mundial, su milagro supera al del representante de Maxi Lopez. Un jugador que no estuvo ni entre los 4 maximos goleadores de una Liga mediocre como la nuestra, que no hizo un gol en ningun partido decisivo, que no le hizo un solo gol a boca en superclasicos oficiales, que tuvo un flojisimo Mundial, fue elegido el mejor de America y ahora TyC seguramente impulsado por algun sobre leo que hablan de un supuesto interes de Real Madrid!!! JAJAJAJAJAA, increible... obviamente esos rumores incomprobables que quedan en nada pero ayudan a seguir inflando la cotizacion que para mi gusto personal no esta ni entre los 10 mejores del futbol argentino, pero llaman la atencion de clubes de afuera a ver si algun boludo pesca y se lleva al jugador "pretendido por el real", y de paso le inflan la cotizacion. Asi operan los representantes y el club de los 700 millones de deuda desde la epoca de Pasarella y hasta la actualidad. Te dicen que la sudamericana vale mas que la libertadores, que negrofilo "me borro en las dificiles" gutierrez es el jugador del siglo, que Pisculichi que se fue a la B este año esta por encima de piatti, mercier, u ortigoza, que el muerto de vangioni vale 7 millones... asi operan. Lo unico que me da bronca es que inconcientemente ese inflador animico aveces termina llegando al jugador y hasta el mismo se convence de que es mas de lo que es, y el que la rompe y no recibe reconocimiento puede incluso bajar el rendimiento. Hay que estar fuerte del bocho y entender que todo esto es un negocio y riber tiene un plantel bastante mas limitado de lo que muchos dicen, mas alla de que gallardo lo haya hecho jugar muy bien en algun tramo y le haya sacado mas jugo del que tenia por momentos.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Increible lo de gutierrez y el real madrid, nunca vi algo tan trucho en mi vida.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
ahora TyC seguramente impulsado por algun sobre leo que hablan de un supuesto interes de Real Madrid!!!

Hace un rato vi que se lo preguntaban en SportsCenter jajaja. Es el rumor más falopa de la década, fácil.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
En Lanus empezaron a hablar con el Pepe Sand para su vuelta.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
En Lanus empezaron a hablar con el Pepe Sand para su vuelta.
Es joda? Está para el retiro Sand, no puede aportar absolutamente nada a Lanús. Después de su paso por Racing, con más pena que gloria, su carrera fue en declive.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Es joda? Está para el retiro Sand, no puede aportar absolutamente nada a Lanús. Después de su paso por Racing, con más pena que gloria, su carrera fue en declive.

Es todo para que la gente no se enoje por que la pecheo en todas las finales que jugó. Ademas se le van los emblemas del equipo y se dice que la gente esta muy enojada con la dirigencia. Y como sabras Sand salio campeon con Lanus, salio 2 campeonatos seguidos como goleador y como es idolo lo quieren llevar para tenerlo ahí, igual coincido con vos ya esta viejo.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
En Lanus empezaron a hablar con el Pepe Sand para su vuelta.

Acá es al revés, negocia Sand para garparle a la dirigencia calculo

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Si Teo llega a ir al Real juro por mis viejos que dejo de jugar al futbol y dejo de ver futbol.

Desconectado nico_ciclon91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
bottinelli a tigre

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Luciano Civelli a Banfield.

Antonio Medina a Gimnasia.

Godoy cruz se trajo al "Balotelli ecuatoriano" Koob Hurtado.

Luciano Pocrnicj deja San Martin (SJ) y es jugador de Newell´s.

Jose Luis Fernandez ya es jugador de Rosario Central.

Tigre quería un central y ya lo tiene es el ex River, Gonzalez Pirez.

Ronda de noticias  :lol:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19008
Puerez Guedes a Quilmes

Boca quiere a Lautaro Mena, el chileno que juega de 3.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Almiron borro a Vidal ,Droopy Gomez , Monserrat, Ojeda y Trejo.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Vidal posta? Ese pibe prometía mucho.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Que mafia Godoy Cruz por favor

Desconectado martin.bera

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 236
Juan Quiroga, ex Gimnasia a Olimpo. Este tipo es terrible mala leche jugando

Mazzola a Gimnasia. Este pibe metio un par de goles en la B Nacional

Pablo Alvarez el que jugaba en Catania esta ahi de firmar con Central

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5226
a Almiron a la 3 fecha lo rajan a la mierda
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
Teo al Madrid?  :scared:
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Compren al droopy gomez...  vamos ahi muchachos¡¡¡

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Almiron se esta comprando todas las puteadas de los hinchas del Rojo...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38192
..Almiròn està chapita..encima lleva a Tula (que es representado por Bragarnik)..

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
El pibito Monserrat prometia una banda, lo colgaron mal


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Coincido con lo que dicen de River, con todas las ofertas inventadas del periodismo, cancelan la deuda y les queda un resto para gastar en un equipo de estrellas mundiales. Si las ofertas de Pezzella y Vangioni serían reales, ya estarían en el avión...y bueno, no hablemos del interés de Real Madrid por Teo Gutierrez, mamita querida, ¿se imaginan al Real Madrid buscando un jugador falopa?, se me ríen las pelotas.

Otra cosa, no entiendo cómo Independiente borró a Vidal, no jugó más, la estaba rompiendo con De Felippe...jugador con mucha personalidad, si le das continuidad es fija que no decepciona y hasta termina siendo una figura. Droopy Gomez otro, no entiendo cómo lo llevaron para no tenerlo en cuenta y borrarlo...bueno ni hablemos de Monserrat, hace mucho que lo borraron, le mataron la confianza.


Sobre el mercado de pases, para mí era un deseo el volante izquierdo de Godoy Cruz (Fernández, ex Estudiantes y Racing), es rápido, buena técnica, hace la banda y le pega bien a la pelota, después me gustaba Arzura de Tigre, gran 5 de recuperación, jóven con futuro, alternativa natural e ideal de Mercier y Delgado el que era 3 de R. Central, de los mejores en su puesto...me gustaba pero necesitamos un central antes que un lateral. Por ahora se habla de Mussis y Albertengo, me gustan los 2, asique no los incluyo.

Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Yo haría un tirito por Droopy Gomez