Autor Tema: Mercado de pases 2015  (Leído 66373 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
El mismo Almeyda dice que de no ser por servio habrían hecho como 15 ptos mas

Un amigo Almeyda

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Independiente compro el 100% de Toledo y el 63% de Tagliafico, yo no lo puedo entender este pibe de Banfield a Europa y ahora a Independiente, siga el baile!


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Lo de VICTORINO al Rojo...

No se si llorar de la bronca por SEMEJANTE defensor de lujo como todo uruguayo con garra y de selección o reirme porque dentro de 2, 3 años Independiente desaparece...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado rh47

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 10
Lo de VICTORINO al Rojo...

No se si llorar de la bronca por SEMEJANTE defensor de lujo como todo uruguayo con garra y de selección o reirme porque dentro de 2, 3 años Independiente desaparece...

Hace dos años que no juega, tiene el tendón de aquiles roto.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
 muy boludo este Osvaldo..no sabe donde se metiò..la van a cagar a trompadas


Desconectado aoatallah

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 175
de donde sale la guita en el rojo para las compras?

Sabés que me pregunto lo mismo? Estaban rotos fundidos y ahora están con una billetera enorme
El Más Grande entre los Grandes


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Sabés que me pregunto lo mismo? Estaban rotos fundidos y ahora están con una billetera enorme

Lo saqué de un foro de fútbol argentino, uno del Rojo puso esto:


"La mitad de los pases no los paga el club sino un grupo inversor, pero suponete que los pagara el club.

 Oca pagó por estar en la camiseta de Independiente en 2015 un total de 25 millones de pesos, además de que los 6 meses pasados se pagaron 500 mil dólares. Puma paga 12 millones de pesos por año en un contrato a 3 años más regalías e indumentaria, lo cual pagó todo junto (36 millones de pesos). Además, Banco Ciudad paga 13.300.000 de pesos anuales. Por la manga, Audifarm paga 5 millones de pesos, además de que esta semana se anuncia un nuevo auspiciante para el pantalón que paga 6 millones y medio de pesos.

 Otras publicidades son la de Scienza para el carrito de los lesionados que deja 600 mil dólares anuales, 15 millones de pesos por publicidad de Coca en el estadio, 8 millones 400 mil de Coto por publicidad en el estaido y una empresa de seguros que se va a anunciar en la manga 3.600.000. A su vez, recibe de AFA 4.300.000 por mes, montos de "mecanismos de solidaridad" y "derecho de formación" (de jugadores como el arquerito del Arsenal), se vendieron los últimos dos palcos del estadio (200 mil dólares por cada uno), se supone que se están vendiendo bien los abonos y que hay muchas solicitudes por el DNI de Independiente.
 

Tooooda esta cuenta da, entre publicidades, sponsors y venta de palcos un total de 100 millones de pesos aprox (creo que un poquito más, incluso), sin contar 2 años más de Puma (que ya se cobró), ingreso por cuota social, abonos, DNI, ingresos de AFA, ingresos de solidaridad ni derechos de formación. No se sabe cuánto es la cuenta total, pero moviendo estos números alcanza para pagar a tooodos los jugadores y sobra. De hecho, se disminuyó la deuda en un importante monto (60 millones de pesos), se pagó casi todo lo de Núñez y están al día tanto los empleados como los jugadores. No defiendo a Moyano pero, al parecer, está manejando las cosas bien."




"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Claro, recibimos 100 pesos y gastamos 120, sin pensar en los sueldosde jugadores, empleados, impuestos. Hay gente que cree su propia mentira.
El deber no es el éxito, es la lucha