Autor Tema: Concentrados hay novedades , formación confirmada  (Leído 1781 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Concentra por primera vez el central Francisco flores
Arqueros. : Torrico navarro
Defensores : Herrera Coloccini Rodríguez Arias Pitton, Ferrari flores peruzzi
 Medio campo : Poblete Ramírez Óscar Menossi maciel Julián palacios Matías palacios sequeira
Delanteros: gaich blandi ángel romero

Formación confirmada
Torrico, Herrera Coloccini Rodríguez Arias Pitton,Poblete Ramírez ,Óscar Gaich angel
« Última Modificación: diciembre 08, 2019, 01:18:58 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Concentra por primera vez el central Francisco flores

este es el central de la seleccion, no ?


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
nunca me gusto la defensa de la seleccion. obvio tienen mucho por mejorar y en algun momento tienen que jugar.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10408
lo bajo  a ramirez que hizo mucho mas que menossi.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
lo bajo  a ramirez que hizo mucho mas que menossi.

Pero Menossi te compensa un poco mas el medio, Ramirez me parece que es medio desordenado. Esto dentro de lo malo de jugar con linea de 5. Lo ideal hubiera sido 4 atras con Menossi Y Ramirez.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
lo bajo  a ramirez que hizo mucho mas que menossi.

que significaria bajarlo aca? no juega o lo retrocedio en la cancha?
para mi ramirez es clave en el partido con river. es cierto que es medio desprolijo a veces, pero fisicamente lo veo muy arriba de los demas y con river que estan a mil todo el partido, no es boludez

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
que significaria bajarlo aca? no juega o lo retrocedio en la cancha?
para mi ramirez es clave en el partido con river. es cierto que es medio desprolijo a veces, pero fisicamente lo veo muy arriba de los demas y con river que estan a mil todo el partido, no es boludez

En la formacion que pone Nano no está

Pero en todos lados dan que repite equipo, es decir que jugaria Ramirez y no Menossi.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
En la formacion que pone Nano no está

Pero en todos lados dan que repite equipo, es decir que jugaria Ramirez y no Menossi.

ah, es que edito el mensaje... antes no estaba esa formacion en su mensaje y no volvi a revisar

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Ojalá se le de alguna oportunidad a flores en el 2020, es el q puede darnos la salida q necesitamos desde q se fue Senesi

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2053
nunca me gusto la defensa de la seleccion. obvio tienen mucho por mejorar y en algun momento tienen que jugar.

Nunca te gustó la defensa del sub? Y en ese caso qué quiere decir, que no te gustó él?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Jajajajaja como si el medio fuera una poronga, saca a Ramirez para poner a Menossi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ojo, porque todas las formaciones que dan por Twitter los periodistas partidarios, son con Ramírez. Es decir el mismo equipo que con Patronato.

No sé de dónde sacó Nanocuca que juega Menossi.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
No lo saca a Ramirez, se equivocó, repite el mismo equipo.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Ramírez el volante más vertical que tenemos y qué más llega al área no puede faltar.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ramírez el volante más vertical que tenemos y qué más llega al área no puede faltar.

Poquito mostró hasta ahora. Es cierto, es vertical y llega al área. Y es rápido también. Pero nunca terminó una jugada bien, salvo el gol contra Arsenal.

Igualmente tiene crédito para mejorar todavía.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Poquito mostró hasta ahora. Es cierto, es vertical y llega al área. Y es rápido también. Pero nunca terminó una jugada bien, salvo el gol contra Arsenal.

Igualmente tiene crédito para mejorar todavía.

Quien demostró más de los volantes? Menossi? Pitton? Para mi en el medio es clave Ramírez.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Quien demostró más de los volantes? Menossi? Pitton? Para mi en el medio es clave Ramírez

Bueno, qué piola, mirá con quiénes lo comparás. Ni Menossi ni Pittón Mauro demostraron nada, es obvio.

Pero eso no lo hace mejor a Ramírez. Si vos me decís con los jugadores que tenemos hoy, sí, está bien que juegue Ramírez, no hay nadie mejor.

Pero no quiere decir que haya rendido mucho que digamos, es regular para mí hasta ahora lo de Ramírez. Tiene mucho para mejorar.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
para mi pitton tuvo muy pocas chances y cuando lo hizo en general se defendio

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Bien por la inclusión de Flores. Aunque me da pena saber que ese lugar también lo podía ocupar Gattoni.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
el semestre que viene tiene que venir un central de categoria y que se vayan todos los titulares de ahora. Hay que bancarse el proximo semestre con Gattoni, Flores y uno de jerarquia (Genttiletti?). O dejarlo solo a coloccini

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Perdón por escribir rápido puse mal JUEGA RAMIREZ. SE REPITE FORMACIÓN DESPUES DE 99 PARTIDOS y hace 14 años no ganamos en el monumental .
Desde la última vez que jugamos en el monumental el único que repite es GONZALO RODRÍGUEZ
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
Poquito mostró hasta ahora. Es cierto, es vertical y llega al área. Y es rápido también. Pero nunca terminó una jugada bien, salvo el gol contra Arsenal.

Igualmente tiene crédito para mejorar todavía.

Justamente contra Arsenal jugo en la posicion que lo hacia en Godoy Cruz, suelto, volanteando por adentro y afuera. En el 5-3-2 que plantea Monarriz esta mas pendiente de la marca que otra cosa.

Ojo, su nivel hasta ahora no fue la gran cosa, ahi coincido con vos. Pero es el volante mas vertical que tenemos sin contar a Oscar.

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
recemos
con ese esquema tactico y jugadores, Patronato, de visitante , nos llego bastante
repetir "eso" con River y en su cancha es directamente suicida

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Bueno, qué piola, mirá con quiénes lo comparás. Ni Menossi ni Pittón Mauro demostraron nada, es obvio.

Pero eso no lo hace mejor a Ramírez. Si vos me decís con los jugadores que tenemos hoy, sí, está bien que juegue Ramírez, no hay nadie mejor.

Pero no quiere decir que haya rendido mucho que digamos, es regular para mí hasta ahora lo de Ramírez. Tiene mucho para mejorar.

Y pero si juega de interior, con quien queres compararlo? Con gaich?