Autor Tema: Tengo miedo  (Leído 2664 veces)

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Yo tengo miedo de que con estos hinchas cagones terminemos convirtiéndonos en un club de mierda como buracán o la mufademia.
yo le tengo mas miedo a la dirigencia q nos obsequió el lujo de contar con esta defensa de mierda y un medio sin marca. q los hinchas duden de sacar un resultado antes de un partido, no cambia el curso futbolistico ni la historia de un club. las decisones de mierda de la dirigencia, sí. estamos cada vez mas lejos de los otros grandes y no es xq aca hagan un post de q river nos pueda golear, sino x el vaciamiento del club y los negociados q hace el tinellismo. es mas, en este momento esta mejor la s.a. q nosotros, un gran logro de mt

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ok. Ni se gasten en mirarlo entonces.
Jaja que tenia que ver.


"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Y basta de repetir que este es "el mejor River de la historia". Los equipos del Bambino del 86 o el del Pelado Díaz del 96, individual y colectivamente, lo pasaban por arriba a este fabuloso equipo de Gallardo. Y ni hablar si voy más atrás en el tiempo.

Su mejor jugador actual, Nacho Fernández, no entra ni en un top 20 de los mejores volantes de la historia de River.

En este torneo perdieron tres partidos de local; salvo a Vélez que lo pelotearon, contra Central y Talleres su defensa jugó como viene jugando la nuestra.

Sáquense el cagazo terrible que tienen. Esto es fútbol, dinámica de lo impensado, y hay tres resultados posibles. Puede pasar cualquier cosa.
Si, Victor. Hay 3 resultados posibles, pero no en todos tenes la misma posibilidad o tenes las mismas posibilidades contra patronato de local que contra River alla?

Podemos ganar obviamente, pero seria algo atipico. Lo normal y mas probable seria perder, pero bueno, es como vos decis esto es futbol y podemos ganar si se alinean un poco los planetas.

Nuestra unica esperanza es que esto es futbol y ya paso con un monton de equipos, futbolisticamente no hay un solo argumento para ganar. Ellos son el mejor equipo de America o el segundo mejor y nosotros fuimos peloteados por un equipo descendido hace 2 fechas (ni hablar si hablamos de lo que fue cada equipo a lo largo de este año). Ojo, tampoco creo que nos goleen, pero no creo de ninguna manera que tengamos las mismas posibilidades de ganar que de perder
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Jaja que tenia que ver.

Y si. Para mirarlo escondido abajo la frazada por el "miedo", ahorrense el sufrimiento.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
Plata y miedo nunca .

Chupala rivar el domingo los cojemos a domicilio :pulgares:
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Yo tengo miedo de que con estos hinchas cagones terminemos convirtiéndonos en un club de mierda como buracán o la mufademia.

   Chabón, de local nos hizo 4 Central Córdoba, 3 DyJ y Patronato nos peloteó (10 años atrás dos de estos clubes eran la resaca de la resaca del ascenso, mientras que Defensa ni pinchaba ni cortaba); hace una banda que no ganamos un clásico (de los últimos 5 partidos contra el globo no ganamos ninguno, lo cual es alarmante); hace una banda que no le ganamos a otro de los grandes; hace más de una década que no le ganamos a River en su cancha; y el campeonato que viene vamos a pelear otra vez la permanencia nos guste o no. Sumale que este año tuvimos 3 técnicos (uno de ellos en dos interinatos), que el torneo pasado casi terminamos últimos, y los constantes papelones hechos en las últimas ediciones de la Copa Argentina.

   ¿Tenés miedo de convertirte en un club de mierda como el globo o R*cing? Yo abriría un poquitito más los ojos porque es de necio considerar que eso no está pasando ahora. Y tal mierda no viene a causa del cagazo de la gente, sino de haberle entregado al club a toda la manga de soretes que tenemos en la dirigencia y que nos convirtieron en esto.
    Cuando tres equipos del orto van a tu cancha y te hacen pasar vergüenza delante de todos, lo lógico es esperar una catástrofe cuando vas de visitante contra el que estuvo a un pedo de mosca de salir bicampeón de la Libertadores.

   En mi caso no tengo miedo, tengo una bronca bárbara. Pensar en este partido no me asusta, me predispone a estar de mal humor por lo que puede llegar a pasar; me veo puteando como un desquiciado a toda la familia de Tinelli durante horas enteras hasta que me salgan úlceras, y lo cierto es que estoy recontra podrido de pasar por cosas así.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
la derrota se lleva un gran % de las posibilidades como siempre nos ocurre más que nada en esa cancha , pero bueno esto es fútbol , todo el posible , aún lo que creemos imposible.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Y si. Para mirarlo escondido abajo la frazada por el "miedo", ahorrense el sufrimiento.
Yo no dije que tenia miedo jaja
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
Firmo empate
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Preparen sus cachetes para el bochorno.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
no creo que nos goleen

miedo de nada, ya estoy resignado que va aser un partido de mierda de san lorenzo

para mi 0-1 1-2 algo asi

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
tengo frio y miedo

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
La verdad que es difícil no contemplar al menos la posibilidad de comernos una goleada catastrófica, una vez más.
Ojalá los nuestros salgan a jugar el partido de sus vidas y ellos salgan medio dormidos. Difícil, pero esto es fútbol.
si_la pelota es redonda.Pero miedo tengo y mucho. :o

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
No puedo dormir, podemos terminar el año muy bien o muy mal

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Tengo fe en que nuestros delanteros hagan un gol mas de los que ellos nos hagan a nosotros....2-1, 3-2, 4-3 a favor nuestro....Vamos ciclon, Vamos los Romero y Gaich...(y vamos Torri!!!)
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Ya volvimos a Boedo, ya ganamos la copa.
Pero nunca te olvides vos naciste en la boca
Vos naciste en la boca.. riber, Riber compadre la concha de tu madre.


Vamos Ciclón

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Yo en cambio parezco un budista, no siento nada, quiero sentir miedo, pero por cábala, pues cada vez que estuve convencido que nos iba mal (internamente), ganamos y si estoy sin sufrir previamente nos va para el c...; de todas formas, el partido hay que jugarlo y el futbol es futbol... La bronca que me da Pizzi por hacerlo quedar a Poblete y haber despachado a Loaiza; Piris da Motta volvéee!!! Para mí no es el problema de los centrales, sino del medio...
« Última Modificación: diciembre 08, 2019, 11:03:57 por luisdariob »
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Los miedos, podriamos escribir hasta un libro sobre ello, el miedo sin embargo es natural,  y se supera cuando se enfrenta el problema, dicen los que saben jajajajaj que el ultimo miedo es la muerte, ahora bien quien estuvo en la linea entre la vida y la muerte supera ese miedo, y como nosotros hemos estado en esa puta cancha en mil situaciones terrorificas, ya no pueden existir miedos, despues veremos.
Desde los 6 años, desde 1961 tuve miedos cuando entre a esa cancha, hoy ya no hay espacio para miedos vamos por el triunfo carajo.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11377
0 esperanzas en esa cancha, no importa ni nuestro equipo ni el suyo

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Cagones de mierda  :verde2:

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
Ya pueden salir de abajo de la cama a festejar  :D
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Ya pueden salir de abajo de la cama a festejar  :D

Muchos no festejaron. Deseaban la apocalíptica goleada en contra que pronosticaron solo para después venir a sacar chapa de iluminados en un foro anónimo.

Llegué a leer a uno que, sin ponerse colorado, pidió ser goleado por "el mejor River de la historia" si eso servía para que traigan tres centrales y un 5.

Algunos insistirán con el argumento que nos cagaron a pelotazos, que fue un milagro y que de 100 partidos perdemos 99; igual este post va a morir lentamente, no causa gracia como el de Eduardo donde pueden disimular haciendo chistes y memes.

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2764
  • VAMOS A VOLVER
Muchos no festejaron. Deseaban la apocalíptica goleada en contra que pronosticaron solo para después venir a sacar chapa de iluminados en un foro anónimo.

Llegué a leer a uno que, sin ponerse colorado, pidió ser goleado por "el mejor River de la historia" si eso servía para que traigan tres centrales y un 5.

Algunos insistirán con el argumento que nos cagaron a pelotazos, que fue un milagro y que de 100 partidos perdemos 99; igual este post va a morir lentamente, no causa gracia como el de Eduardo donde pueden disimular haciendo chistes y memes.

Este foro esta lleno de esos hijos de puta, de chupa pijas de gallardo, de gente que admira a las gayinas y nos ponían a nosotros a la altura de Temperley... Sigan con miedo manga de estúpidos... Y digan que se juega 100 veces y ganamos una ... Me chupan los dos huevos, ganamos... Le ganamos al Real Madrid de Núñez según ustedes
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
Muchos no festejaron. Deseaban la apocalíptica goleada en contra que pronosticaron solo para después venir a sacar chapa de iluminados en un foro anónimo.

Llegué a leer a uno que, sin ponerse colorado, pidió ser goleado por "el mejor River de la historia" si eso servía para que traigan tres centrales y un 5.

Algunos insistirán con el argumento que nos cagaron a pelotazos, que fue un milagro y que de 100 partidos perdemos 99; igual este post va a morir lentamente, no causa gracia como el de Eduardo donde pueden disimular haciendo chistes y memes.

Son impresentables. Basta con ir a las primeras paginas del post de Eduardo para ver quienes son estos muñecos.

Somos mas equipo que River? Por supuesto que no. Era imposible ganar ayer? Por supuesto que tampoco, yo tenia fe y asi lo manifeste en este mismo post antes de que se juegue el partido.

San Lorenzo si hay algo que me enseño, es a no perder la fe nunca, por mas ilogico o improbable que suene en la previa.

Agradezco no ser parte de esta manga de cagones que son mas hinchas de ellos mismos que del club.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."