Autor Tema: Tranquilos...  (Leído 2602 veces)

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
Todo está cocinado ( para mi). El trabajo de "limpieza", lo tenía que hacer  MONA.. El próximo DT,  tiene el camino limpio SALVO UNA ROCA (piedra en el zapato  MANCONOLAAGARRO. Los otros dos van a cobrar el 50% menos y entrenaran NO quiere decir que serán tenido en cuenta. PUERTA ABIERTA para Junio...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19046
Las paredes te hablaron otra vez?

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
Las paredes te hablaron otra vez?

NO. Estoy de vacaciones, pero veo que estás atento a todo o sea "al pedo full", PENDE te digo que pasees la C. D., como yo, si soy jubilado y vitalicio y hablo con algunos Ex. y  te pregunto? Conoces la CIUDAD DEPORTIVA DE. C. A. S. L
A??????

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19046
Jajajaja quien es este personaje? Todos tus posteos son del mismo estilo, un chiste, así que no me preocupa lo que diga un comediante.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32631
Jajajaja quien es este personaje? Todos tus posteos son del mismo estilo, un chiste, así que no me preocupa lo que diga un comediante.

Es un personaje que cada tanto aparece a expresar sus ideas, que ya de por si son raras. Y para complicarla aún más, se expresa como el ojete en el teclado.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19046
Es un personaje que cada tanto aparece a expresar sus ideas, que ya de por si son raras. Y para complicarla aún más, se expresa como el ojete en el teclado.
Tal vez si este post estuviese en Foro Libre o en otra sección no diría nada, pero en libro de pases? Habla de supuestos y sin mencionar una fuente concreta, en otros posteos hizo lo mismo y se los cerraron por decir que las paredes le hablaban.

En fin, no hace falta decir que cierren este tema no?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16798
te digo que me costo un toque, tuve que releer pero entendi

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13610
Todo está cocinado ( para mi). El trabajo de "limpieza", lo tenía que hacer  MONA.. El próximo DT,  tiene el camino limpio SALVO UNA ROCA (piedra en el zapato  MANCONOLAAGARRO. Los otros dos van a cobrar el 50% menos y entrenaran NO quiere decir que serán tenido en cuenta. PUERTA ABIERTA para Junio...
Lo único que entendí es que hay un manco y le dejan la puerta abierta. Bien.Dejarsela cerrada ya sería de forro...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34746
Lo único que entendí es que hay un manco y le dejan la puerta abierta. Bien.Dejarsela cerrada ya sería de forro...
Jajajajaja
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Lo único que entendí es que hay un manco y le dejan la puerta abierta. Bien.Dejarsela cerrada ya sería de forro...


jajajajajajajajajajaj que hdp, otra que el Bambino con Casa.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10599
Construite una balsa y andate a naufragar, Lito. No da gracia tu personaje. Troll.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11908
Lo único que entendí es que hay un manco y le dejan la puerta abierta. Bien.Dejarsela cerrada ya sería de forro...


JAJAJAJAJA genial.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Lo único que entendí es que hay un manco y le dejan la puerta abierta. Bien.Dejarsela cerrada ya sería de forro...

Excelente

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8457
Lo único que entendí es que hay un manco y le dejan la puerta abierta. Bien.Dejarsela cerrada ya sería de forro...


Jajajajajaj que gran resumen lpm.

Gracias lito por traer tranquilidad. Ya respiro mejor.

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Lo único que entendí es que hay un manco y le dejan la puerta abierta. Bien.Dejarsela cerrada ya sería de forro...
:lol:

Quién será el próximo DT a partir de junio lito?

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
:lol:

Quién será el próximo DT a partir de junio lito?

Tenés alguna duda que ya está cerrado el Pipo?

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Tenés alguna duda que ya está cerrado el Pipo?
Te parece cuervo? No zielinski? Igual hoy, sii tengo que elegir de lo que  hay disponible prefiero  a  pipo, y mas para la copa que arranca luego, ya la ganó,  y va a saber como plantarse, mas trabajo le va a llevar a Davobe o al ruso, lo digo en el sentido del tiempo que les llevaría adaptarse al club, y ahora mismo estamos escasos de tiempo.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
el mejor usuario

VdP es del ciclón.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32631
Lo único que entendí es que hay un manco y le dejan la puerta abierta. Bien.Dejarsela cerrada ya sería de forro...

Jajaja, genial  :lol:

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Te parece cuervo? No zielinski? Igual hoy, sii tengo que elegir de lo que  hay disponible prefiero  a  pipo, y mas para la copa que arranca luego, ya la ganó,  y va a saber como plantarse, mas trabajo le va a llevar a Davobe o al ruso, lo digo en el sentido del tiempo que les llevaría adaptarse al club, y ahora mismo estamos escasos de tiempo.
Deja la Monarreta
[/url]

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Deja la Monarreta
jaja , bueno, la dejo, pero que Monarra también.
Pipo al lado de él es...(inserte el nombre que quiera)