Autor Tema: Ignacio Piatti  (Leído 1966 veces)

Desconectado Javi_1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
 Según tycsport:

San Lorenzo ya delinea su versión 2019 de la mano de Jorge Almirón, quien junto a los dirigentes armó una lista de posibles refuerzos con muchos nombres y más de una apuesta fuerte.

Damián Musto, Federico Mancuello, Diego Braghieri, Emmanuel Mas, Victor Cuesta, Emanuel Reynoso, Germán Montoya, Nicolás Fernandez, Alexis Mc Allister, y dos colombianos, Dayro Moreno y Jorman Campuzano, integran la nómina, junto a dos retornos de mucho peso: Ezequiel Lavezzi e Ignacio Piatti.

A ambos futbolistas fuertemente identificados con el Ciclón (el Pocho juega en el Hebei China Fortune y Nacho el Montreal Impact de la MLS) será difícil repatriarlos, aunque de todas maneras harán intentos serios por conseguirlo.

Por lo pronto, los dirigentes aseguran que ya empezaron las tratativas con la gran mayoría de los futbolistas apuntados.
Sangre Azulgrana

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Y la platita?

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
                   Arquero nuevo
    Salazar  colocha  senesi  mas
                         Musto/marcone
                Belluschi   piatti
Lavezzi           Blandi           Reniero


 :verde2: que linda es la play

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4229
  • el mundo es tuyo
Según tycsport:

San Lorenzo ya delinea su versión 2019 de la mano de Jorge Almirón, quien junto a los dirigentes armó una lista de posibles refuerzos con muchos nombres y más de una apuesta fuerte.

Damián Musto, Federico Mancuello, Diego Braghieri, Emmanuel Mas, Victor Cuesta, Emanuel Reynoso, Germán Montoya, Nicolás Fernandez, Alexis Mc Allister, y dos colombianos, Dayro Moreno y Jorman Campuzano, integran la nómina, junto a dos retornos de mucho peso: Ezequiel Lavezzi e Ignacio Piatti.

A ambos futbolistas fuertemente identificados con el Ciclón (el Pocho juega en el Hebei China Fortune y Nacho el Montreal Impact de la MLS) será difícil repatriarlos, aunque de todas maneras harán intentos serios por conseguirlo.

Por lo pronto, los dirigentes aseguran que ya empezaron las tratativas con la gran mayoría de los futbolistas apuntados.

GERMAN MONTOYA????? el arquero de Estudiantes de San Luis????... espero que sea un "error de tipeo" y estemos hablando de Walter Montoya, que dicho sea de paso, lo acaban de colgar en Cruz Azul x pelearse con otro..
Socio refundador

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4170
No vuelve mas Piatti, salvo q lo rajen de Estados Unidos e imaginense el estado q estara si eso pasa

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32598
No vuelve más Nacho a Argentina. No se ilusionen al pedo. Su salida del club fue un viaje de ida.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15261
  • ---------
Ahora si será una sorpresa Carlos Auzqui

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Hay 3 o 4 nombres en esa lista que dan miedo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Me encantaría. 
Sé que es casi imposible, pero seria espectacular.
« Última Modificación: diciembre 10, 2018, 19:44:52 por masterciclon »

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Que edad tiene?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16574
jajajaja mama, no se si prefiero jugar con pibes o que en el 2021 estemos en la B y fundidos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Hay 3 o 4 nombres en esa lista que dan miedo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Cuáles?

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13704
33 tiene.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41692
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5362
  • voy a pegar un par de pipas
No viene ni en pedo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19044
Ahora si será una sorpresa Carlos Auzqui
Es fija que viene este muerto.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Revivo esto porque esta confirmado que viene en el 2020. Se esta haciendo otra casa nueva, el tipo esta aca, pero se vuelve a terminar su ultimo año de contrato a Canada en breve. Pero el 2020 lo tenemos aca seguro. El que me lo conto lo escucho de Piatti mismo...

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4170
Revivo esto porque esta confirmado que viene en el 2020. Se esta haciendo otra casa nueva, el tipo esta aca, pero se vuelve a terminar su ultimo año de contrato a Canada en breve. Pero el 2020 lo tenemos aca seguro. El que me lo conto lo escucho de Piatti mismo...

Ya anoto a los pibes en el colegio? es lo unico q me interesa

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo no lo traería la verdad...

Gracias Pitu. Sos gigante.