Mundo Azulgrana > Superliga: San Lorenzo vs. Newells (L)

¿Qué le ven a Blandi?

<< < (18/19) > >>

cuervonline:

¿Es de lo poquito que vale la pena de un plantel chotísimo y lo vamos a discutir?

Frann5050:
Gol.

fedaih89:

--- Cita de: ApaLaPapa en febrero 19, 2018, 20:08:19 ---el problema es q por mas que sea un gran goleador, no aporta en nada mas. muy rara vez ayuda a un compañero a meter goles, o a armar jugadas. ni si quiera llevandose marcas, porque todos saben q por los costados es intrascendente. muchos dicen que san lorenzo tiene que jugar para blandi. vos no podes jugar para un tipo que tiene rachas tan marcadas, estarias dependiendo de la suerte. para mi san lorenzo tiene q jugar por si mismo, aprender a penetrar por los costados y no morir en los centros de mierda forzados. patear desde lejos. no ser estaticos. un chabon q meta una diagonal para adentro en su vida... los goles de blandi van a estar jugando para el o sin jugar para el.

--- Fin de la cita ---

Lo leí en MA.

YirmanCrow:

--- Cita de: fedaih89 en febrero 20, 2018, 09:52:28 ---Lo leí en MA.

--- Fin de la cita ---

Me explicas que aporte tiene demás de goles gracias a pelotas que le ponen abajo del pie o perfectas en la cabeza?
De verdad te pregunto, porque yo no se que otra cosa sabe hacer, ni siquiera patear penales, pero bueno, te leo a ver que otra destreza tiene este gran 9.

cuervo_de_ricota:

--- Cita de: YirmanCrow en febrero 20, 2018, 10:12:41 ---Me explicas que aporte tiene demás de goles gracias a pelotas que le ponen abajo del pie o perfectas en la cabeza?
De verdad te pregunto, porque yo no se que otra cosa sabe hacer, ni siquiera patear penales, pero bueno, te leo a ver que otra destreza tiene este gran 9.

--- Fin de la cita ---
Anda a mirar un video de los goles de blandi y volve
Seguro que si lo sacamos a blandi y te ponemos a vos vas a meter los mismos goles

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa