Autor Tema: Tinelli  (Leído 2021 veces)

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Hay cosas que no puedo decir porque a mi y a muchos usuarios nos banearian (no entiendo esa política del foro). Pero te deseo lo peor porque te lo mereces, forro sorete hijo de un vagón de lleno de putas.

Desconectado cuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4828
  • cuervo_ ---enajenado por el ciclon----
Mañana hay elecciones y lo vuelven a votar el 80%
saludos
 :casla:

                          ....somos del Barrio de la Locura y el Carnaval....

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Qué tiene que ver Tinelli? Trajo al DT de moda que pedía el 90% de la gente.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Qué tiene que ver Tinelli? Trajo al DT de moda que pedía el 90% de la gente.
Pelotudo.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Qué tiene que ver Tinelli? Trajo al DT de moda que pedía el 90% de la gente.

También trajo a Elías, Melano, Troyansky, Monetti, Di Santo, Vergini, Cachila Arias....yo me acuerdo cuando la gente se agolpaba previo a la pandemia en la sede de Av La Plata pidiendo por ellos, y cómo fueron tendencia dos semanas seguidas esos apellidos en redes sociales

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9255
Qué tiene que ver Tinelli? Trajo al DT de moda que pedía el 90% de la gente.

Coincido, que tendrá que ver Tinelli que puso el pecho para agarrar este fierro caliente.

Hablan como si fuera presidente hace 2 años y como si hubiese estado de vice 8 años y antes cerca de los dirigentes con sus grupos inversores  :ohh:

Desconectado YoViAGorosito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 773
Evidentemente no sabe una mierda de futbol y  es el maximo responsable de estos fracasos!!!

Ahora y la Secretaria Tecnica? No son jugadores y tuvieron paso por aca, saben lo que es jugar en un grande, la presion que se tiene y que no es para cualquiera, y encima son idolos y dicen ser hinchas? son tan responsables o mas que tinelli, sino renuncian son unos mercenarios hijos de p.........

Y entiendo que tinelli se cree un porongo y se hara lo que el dice, pero visto los resultados tienen que renunciar todos y salir a decir algo, sino son complices de esta situcion

Y tocalli tambien pq si tiene tan buenos pibes y no se los ponen, renuncia hermano pq te estan tomando de forro o te gusta la guita como todos los que estan robando en el club. Sali a decir algo, no podes estar en la comoda, sos Tocalli.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9255
Evidentemente no sabe una mierda de futbol y  es el maximo responsable de estos fracasos!!!

Ahora y la Secretaria Tecnica? No son jugadores y tuvieron paso por aca, saben lo que es jugar en un grande, la presion que se tiene y que no es para cualquiera, y encima son idolos y dicen ser hinchas? son tan responsables o mas que tinelli, sino renuncian son unos mercenarios hijos de p.........

Y entiendo que tinelli se cree un porongo y se hara lo que el dice, pero visto los resultados tienen que renunciar todos y salir a decir algo, sino son complices de esta situcion

Y tocalli tambien pq si tiene tan buenos pibes y no se los ponen, renuncia hermano pq te estan tomando de forro o te gusta la guita como todos los que estan robando en el club. Sali a decir algo, no podes estar en la comoda, sos Tocalli.

Romagnoli y Acosta están para ser escudos ante la gilada.
Cobran para poner la cara y nada más, son dos parásitos.

Lo de Tocalli si no lo entiendo, no necesita prestarse a esto, debería haber renuncia por la falta de respeto hacia su trabajo.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Qué tiene que ver Tinelli? Trajo al DT de moda que pedía el 90% de la gente.
Pelotudo!

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1039
Qué tiene que ver Tinelli? Trajo al DT de moda que pedía el 90% de la gente.
Es verdad que la mayoria estabamos de acuerdo con traerlo, lo que nunca voy a permitir son los negociados que se hacen trayendo a jugadores horribles y encima con super contratos. <el rpoyecto de juveniles se lo pasan por los huevos!!
Claramente la dirigencia le esta errando muy feo con el futbol, o son unos corruptos de mierda (creo que no hay duda que lo son) o muy boludos

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Qué tiene que ver Tinelli? Trajo al DT de moda que pedía el 90% de la gente.

BOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
También trajo a Elías, Melano, Troyansky, Monetti, Di Santo, Vergini, Cachila Arias....yo me acuerdo cuando la gente se agolpaba previo a la pandemia en la sede de Av La Plata pidiendo por ellos, y cómo fueron tendencia dos semanas seguidas esos apellidos en redes sociales

Todos los clubes traen refuerzos falopa, hasta River. En este último mercado, fue toda del DT.

Obvio que no banco a Tinelli pero por otras razones, en este caso el problema de San Lorenzo es claro y se llama Diego Dabove, que llego acompañado por un apoyo casi unánime por parte de los hinchas.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Qué tiene que ver Tinelli? Trajo al DT de moda que pedía el 90% de la gente.

Hola Francisquito como andas.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Qué tiene que ver Tinelli? Trajo al DT de moda que pedía el 90% de la gente.

Ya aburre el personaje

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Ya aburre el personaje

Que no tenga la misma opinión que la mayoría de los boludos de este foro no me convierte en un personaje. En definitiva ustedes son gente que no mira ni juega al fútbol, por eso les cuesta entender cosas básicas, por ejemplo ahora están sorprendidos con Dabove y yo vengo pidiendo su renuncia desde que llegó, en fin, cuando no les sale el análisis futbolístico arrancan con las conspiraciones.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que no tenga la misma opinión que la mayoría de los boludos de este foro no me convierte en un personaje. En definitiva ustedes son gente que no mira ni juega al fútbol, por eso les cuesta entender cosas básicas, por ejemplo ahora están sorprendidos con Dabove y yo vengo pidiendo su renuncia desde que llegó, en fin, cuando no les sale el análisis futbolístico arrancan con las conspiraciones.

Estas diciendo que tinelli no tiene nada que ver y el presente es todo del DT. No hay análisis que valga cuando omitis la responsabilidad dirigencial

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Estas diciendo que tinelli no tiene nada que ver y el presente es todo del DT. No hay análisis que valga cuando omitis la responsabilidad dirigencial

Obvio que tiene responsabilidad, en este caso es el responsable de manejar el club de forma totalmente ausente, de la desidia con la que se maneja San Lorenzo, de lo CROTOS que nos estamos volviendo a medida que pasa el tiempo, de haber traído a un DT del ascenso, de tener una secretaria técnica que no aporta nada, obvio que es responsable. Lo que digo es que el DT llegó con el aval de la mayoría de los hinchas y en esta situación Dabove es el responsable de este equipo vergonzoso que no es capaz ni de patear al arco.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
Por supuesto que tinelli es el primer y maximo responsable de este presente

Pero un 0-4 con CENTRAL CORDOBA (despues de un 1-4 encima) es indefendible, por mas negociado que seas, por mas tecnico falopa que seas, por mas pibe que seas, JAMAS podés dar tanta verguenza jugando un partido, ni un poco de amor propio. Nadie en primera division se come 4 con estos muertos, y planteles y dts horribles tienen el 75% de los clubes

La derrota de ayer es para putear al chancho y al que le da de comer

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Ya tuiteó algo el jefe de Ari?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Ya tuiteó algo el jefe de Ari?

https://twitter.com/extonoesquilmes/status/1366107924465123328





Nos gobierna una quinceañera tirando indirectas por twitter.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Obvio que tiene responsabilidad, en este caso es el responsable de manejar el club de forma totalmente ausente, de la desidia con la que se maneja San Lorenzo, de lo CROTOS que nos estamos volviendo a medida que pasa el tiempo, de haber traído a un DT del ascenso, de tener una secretaria técnica que no aporta nada, obvio que es responsable. Lo que digo es que el DT llegó con el aval de la mayoría de los hinchas y en esta situación Dabove es el responsable de este equipo vergonzoso que no es capaz ni de patear al arco.

Vos subestimas e insultas la inteligencia del hincha de San Lorenzo. No me cabe duda que más que personaje sos ! Léete !!!
Decís en el mensaje que te sentís atacado "Que tiene que ver Tinelli ?".  Y después pones esto. . . .
Tiene que ver Tinelli o no en este desastre futbolístico del club ? El trajo a un dt según vos del ascenso, dale, te doy la derecha. Quien trajo Vergini, a Cachila, a troyano, a Melano, quien le renovó y compró el pase del torito perro y caballo?? Querés que siga ?

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3472
 No resiste analisis su gestion tanto institucional como deportiva. Un fracaso

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4978
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Que no tenga la misma opinión que la mayoría de los boludos de este foro no me convierte en un personaje. En definitiva ustedes son gente que no mira ni juega al fútbol, por eso les cuesta entender cosas básicas, por ejemplo ahora están sorprendidos con Dabove y yo vengo pidiendo su renuncia desde que llegó, en fin, cuando no les sale el análisis futbolístico arrancan con las conspiraciones.
Que pelotudo sos, aparte te llamas como la sirenita.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Gracias a estos tipos, somos un club con mentalidad perdedora... Y les digo mas... con actitudes de equipo chico. Les doy el ejemplo de river. tiene mas deudas que nosotros, pero la mentalidad del club es hacer sentir a todos sus integrantes que son mejores, que todo lo demás no existe, creo que si hoy ponemos a ramirez en river, se convierte en uno de los mejores de argentina. el problema es el ambiente y como se maneja el club desde la politica. Tinelli es un desastre, que solo hace sus negocio.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6776
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Qué tiene que ver Tinelli? Trajo al DT de moda que pedía el 90% de la gente.

Cierto que no es el presidente de la institución. Tenés razón, no tiene nada que ver en todos estos años de mierda.
San Lorenzo es un sentimiento ♥