Autor Tema: Conmebol Libertadores 2017  (Leído 223174 veces)

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
La misma que le dieron por hacer lo mismo el partido pasado, la misma que le dan a los bosteros cuando prenden en su cancha y tiran pirotecnia.
Esta todo permitido menos tirar un rollito y que le pegue a un arbitro.

Hasta eso está permitido, para ciertos equipos. Cuando los bosteros se quedaron afuera de la Copa Argentina contra Central, le tiraron un botellazo al línea (curiosamente, el mismo con el que tuvimos el quilombo del rollito en la Recopa). ¿Sabés cuál fue la sanción? Una multa de 500 entradas, por 3 fechas.



http://www.afa.org.ar/upload/boletines/Bol.%205398.pdf

El periodismo hizo silencio, como siempre. Hoy también hablaban del "histórico recibimiento de River", y no críticas a los hinchas desubicados que prenden bengalas, como pasa con nosotros.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
1 a 0, gol de Scocco.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Pensé que con la ida de alario dejaban de hacer goles... digo, porque nosotros seguimos buscando los de correa y piatti

Que bestia River

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
Hay altas chances que San Lorenzo juegue la Libertadores.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Que mal me hace este post lpm
Tendríamos que estar viendo el partido
No postenado
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20331
Qué bronca me da ver a river jugar tan bien, presionando, tocando.

Ustedes vieron lo q corren? juegan a otro ritmo. Menos mal q no pasamos, nos comiamos 10.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Hay altas chances que San Lorenzo juegue la Libertadores.

Buenísimo para pasar de pedo la 1ra ronda y volver garchados en segunda instancia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Hay altas chances que San Lorenzo juegue la Libertadores.

Hay que ver, estos tipos son otra cosa de local.
Esta cerrada todavia la serie.

El pelado Beto..

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tremendo lo de Scocco. Pensar que aca en el foro lo tildaban de que estaba acabado, de que es un pecho y un sinfin de boludeces.
Como nos haria falta un jugador asi.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
También tienen un culo a prueba de balas. No generaron ni una clara, el gol es un regalo entre Gómez y Andrada.

Qué bronca me da ver a river jugar tan bien, presionando, tocando.

Ustedes vieron lo q corren? juegan a otro ritmo. Menos mal q no pasamos, nos comiamos 10.

Si nos comíamos 10 es porque no jugamos a nada, no por mérito de River, que no viene mostrando mucho (salvo ese partido increíble contra los bolivianos).

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Tremendo lo de Scocco. Pensar que aca en el foro lo tildaban de que estaba acabado y un sinfin de boludeces.
Como nos haria falta un jugador asi.

Pero trajimos a la revelación del torneo pasado que es Gudiño. O no ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
Buenísimo para pasar de pedo la 1ra ronda y volver garchados en segunda instancia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es otro tema, despues veremos que hacemos, para mi las posibilidades son altas.

A River no le dan vuelta esta serie.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Ustedes vieron lo q corren? juegan a otro ritmo. Menos mal q no pasamos, nos comiamos 10.
Se viene remarcando HACE AÑOS esto, y aca siempre lo justificaban porque tenemos un plantel de "jugadores grandes".
Jugamos futbol tenis TODOS LOS DÏAS, imposible llegar a estar a la altura de estos equipos intensos.

El pelado Beto..

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Eso es otro tema, despues veremos que hacemos, para mi las posibilidades son altas.

A River no le dan vuelta esta serie.

Sabelo que no. Tiene mil variantes para llegar al gol en cualquier momento.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
A Scocco lo tire en el cuervo pide hace 1 año cuando no la metía en Nob, los que saben no se olvidan de jugar al fútbol. Hiper recuperado
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
A Scocco lo tire en el cuervo pide hace 1 año cuando no la metía en Nob, los que saben no se olvidan de jugar al fútbol. Hiper recuperado
Igualmente lo pagaron una buena plata eh. Nosotros tenemos que conformarnos con "apuestas"
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Que partidazo habíamos hecho nosotros de local. Incluso de estar más fino en alguna contra, era para 3-0.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
A Scocco lo tire en el cuervo pide hace 1 año cuando no la metía en Nob, los que saben no se olvidan de jugar al fútbol. Hiper recuperado

Igualmente lo pagaron una buena plata eh. Nosotros tenemos que conformarnos con "apuestas"

Tal cual. Es un tipo que te hace ganar partidos. Eso es lo que necesitabamos y no un grupo selecto de mediocres que le tienen miedo a la pelota literalmente. Si queres ganar la Copa tenes que invertir poco y bien y no mucho y mal como nosotros. Ahi te das cuenta claramente de la diferencia de MENTALIDAD entre la dirigencia de ellos y la nuestra.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Scocco acá ni hubiese jugado, era suplente de la momia parroquial, seguíamos con 1 solo delantero, intocables los muchachos.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Hay altas chances que San Lorenzo juegue la Libertadores.
Gran ciclo de Aguirre y gestión LATI.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
También tienen un culo a prueba de balas. No generaron ni una clara, el gol es un regalo entre Gómez y Andrada.

Acabo de ver la repetición, la pelota casi que le rebota en el culo al arquero y sale dispara para la UNICA posición en que el jugador de river podia ganar y meterla, cualquier otro rebote y moria ahi.

El pelado Beto..

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20331
También tienen un culo a prueba de balas. No generaron ni una clara, el gol es un regalo entre Gómez y Andrada.

Si nos comíamos 10 es porque no jugamos a nada, no por mérito de River, que no viene mostrando mucho (salvo ese partido increíble contra los bolivianos).
Si cuervo, justamente a eso voy. River no es la gran cosa, pero es uno de los mejores (sino el mejor) preparado físicamente, corren TODOS. Rotan, cambian de posición, cambian de bandas los extremos, etc. Nosotros somos una carreta.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Hay altas chances que San Lorenzo juegue la Libertadores.

Que debería pasar? Que gane River la copa e independiente o racing  la sudamericana?

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Igual para que river por cada Scocco te trae 3 Auzquis también eh, no exageremos.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que debería pasar? Que gane River la copa e independiente o racing  la sudamericana?

Si, es la unica chance.