Autor Tema: Conmebol Libertadores 2017  (Leído 223122 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
Que vena ver a Lanús jugando este partido. Jugadores apáticos hdps
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
Estos usan bengalas cuando quieran , total no pasa nada!

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si queres ganar esta copa necesitas tener un presidente y dt de equipo grande y es lo que San Lorenzo no tiene tenemos un presidente con pensamiento de equipo chico
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Es increíble, River no trajo estrellas y los que trajo son buenos o parceen buenos. No sé si los potencia gallardo o eligen bien , o claramente las dos cosas. Acá viene refeuerzos tibios. Creo que hay otro trabajo captando jugadores

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Es increíble, River no trajo estrellas y los que trajo son buenos o parceen buenos. No sé si los potencia gallardo o eligen bien , o claramente las dos cosas. Acá viene refeuerzos tibios. Creo que hay otro trabajo captando jugadores

 :o

¿Las fortunas que gastaron en Enzo Pérez y el uruguayo De la Cruz no te parecen de estrellas?
Tampoco diría que eligen bien, se puede armar un equipo entero con jugadores recientemente comprados por River en mucha plata y que anduvieron mal. El tema es que cuando la pegan, la pegan de verdad, y también tuvieron varios buenos de inferiores.

Eso sí, tienen un muy buen DT. Y el viejo maneja todo, lo lícito y lo no tanto.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
De la cruz no era estrella , creo que el 90% de la gente no lo conocía. Lo mismo que el 3. A eso le refiero.  A la visión .

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Lo que voy a decir puede sonar soberbio, pero cuando van a entender que River tiene ojete?

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Que impotencia saber que estan jugando estos y nosotros no, jugadores - Aguirre- dirigentes, NI OLVIDO NI PERDON


Que mala sangre me hago lpm

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
Viendo a almiron como probable futuro dt. Me gusta como juega lanus pero me irrita el fundamentalismo para salir de abajo hasta cuando es claramente imposible

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Lo que voy a decir puede sonar soberbio, pero cuando van a entender que River tiene ojete?

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Puede que lo tenga. Pero los 7 titulos que gano en el ciclo Gallardo no fuero estrictamente por eso

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Que depresion.. traigan a pasquini y  a marcone

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
De la cruz no era estrella , creo que el 90% de la gente no lo conocía. Lo mismo que el 3. A eso le refiero.  A la visión .

Que lo conozcan acá no viene al caso. Lo pagaron 3 millones el 30%, o sea que el pase vale 10 PALOS DÓLAR. Eso no es una apuesta ni tener visión, es pelar billetera de una manera que no puede hacer ningún club argentino, salvo ellos y los bosteros. Imaginate que se lo ganaron de mano al PSV de Holanda.

Viendo a almiron como probable futuro dt. Me gusta como juega lanus pero me irrita el fundamentalismo para salir de abajo hasta cuando es claramente imposible


Suficiente con que adaptó un poco para que estén más de contra. (?)

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Estoy esperando ver a un central de alguno de los dos equipos peinandose el pelo en un córner rival.
Pocas veces vi algo asi en mi vida, en una instancia tan importante y que quede tan impune.
Lo voy a putear hasta cansarme a ese caballo HIJO DE MIL PUTA!!!

El pelado Beto..

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Viendo a almiron como probable futuro dt. Me gusta como juega lanus pero me irrita el fundamentalismo para salir de abajo hasta cuando es claramente imposible

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Si le enseña a Caruzzo a resolver el solo la jugada en lugar de reventarla 40 metros para arriba, ya estoy hecho :desac:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660




Suficiente con que adaptó un poco para que estén más de contra. (?)
Jaja es que el planteo es muy bueno hasta  ahora,  inteligente, tiene el partido muy parejo, pero esas salidas me ponen nervioso hasta siendo casi neutral, ni me quiero imaginar si lo hace aca

La frialdad de roman martinez desespera también


Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
Sand contra Angeleri y Caruzzo se caga de risa y contra Maidana y Pinola ni la toca. Vamos a ganar algo el día que tengamos defensores fuertes y seguros.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16350
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Sand contra Angeleri y Caruzzo se caga de risa y contra Maidana y Pinola ni la toca. Vamos a ganar algo el día que tengamos defensores fuertes y seguros.
Creo que los tenemos si le damos rodaje.

Senesi Diaz tiene que la dupla.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
Si le enseña a Caruzzo a resolver el solo la jugada en lugar de reventarla 40 metros para arriba, ya estoy hecho :desac:
Olvidate, al burro de caruzzo lo tendria que fletar de una. Senesi lo imagino inamovible y el otro no puede salir de diaz y gonzalo

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Quiero ver la suspención que van a tener los de River por usar esos plásticos tóxicos y contaminantes para el medio ambiente y prender no se cuantas bengalas  :cansado:

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Quiero ver la suspención que van a tener los de River por usar esos plásticos tóxicos y contaminantes para el medio ambiente y prender no se cuantas bengalas  :cansado:

La misma que le dieron por hacer lo mismo el partido pasado, la misma que le dan a los bosteros cuando prenden en su cancha y tiran pirotecnia.
Esta todo permitido menos tirar un rollito y que le pegue a un arbitro.

El pelado Beto..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
River ataca con los centrales. Que locura, sana envidia.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
River ataca con los centrales. Que locura, sana envidia.

Cualquier dupla central medianamente coherente ataca mejor que los nuestros, sabelo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
La misma que le dieron por hacer lo mismo el partido pasado, la misma que le dan a los bosteros cuando prenden en su cancha y tiran pirotecnia.
Esta todo permitido menos tirar un rollito y que le pegue a un arbitro.

Una botellita de fernet, diría el gordo vista de lince Tití Fernández...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
me da verguenza que nos haya eliminado este equipo de mierda de la libertadores despues de haberle ganado 2 a 0. no tiene NADA lanus. todo merito nuestro.