Autor Tema: Conmebol Libertadores 2017  (Leído 223206 veces)

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Dejen de llorar loco!!!!...
FE

Cerremos la serie hoy y al mano a mano con river
Tampoco somos los bolitas...
Y el partido se jugaría dentro de más de un mes...
Cualquier cosa podría pasar

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sinceramente le tengo terror a River

No le gano a nadie, cuervo.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No le gano a nadie, cuervo.

Eso es lo que vos pensas, rodolfo le ganó a todos, ya esta en semis.

El pelado Beto..

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Dejen de llorar loco!!!!...
FE

Cerremos la serie hoy y al mano a mano con river
Tampoco somos los bolitas...
Y el partido se jugaría dentro de más de un mes...
Cualquier cosa podría pasar

Tiene un mes para sobornar hasta a infantino y tienen guita de sobra como para comprar a Asensio

El tiempo no es nuestro amigo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Tiene un mes para sobornar hasta a infantino y tienen guita de sobra como para comprar a Asensio

El tiempo no es nuestro amigo
Que sobornen a todos pero hoy yo afuera no quiero quedar

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Sinceramente le tengo terror a River
Si hoy pasamos estamos en la final. Convencete
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
Si hoy pasamos estamos en la final. Convencete

Joya, vamos a mirar las semis muy tranquilos entonces  :desac: :desac:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Eso es lo que vos pensas, rodolfo le ganó a todos, ya esta en semis.

No le ganamos a moron y River viene de meter 8

Muy tranquilo estoy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Lo único que quiero es pasar a Lanus y de una vez por todas ponernos la pija y ganarles a esta mafia.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Muchachos dejen de asustarse con este river, no jugo contra nadie, en semis recién le va a tocar un equipo en serio que se para bien atrás







Lanus, claro

Nosotros no le ganamos a moron.  Por qué no le hicimos 8 como hoy River a los bolitas ? Si ninguno de los 2 rivales no existe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Tiene un mes para sobornar hasta a infantino y tienen guita de sobra como para comprar a Asensio

El tiempo no es nuestro amigo

Vendrian super confiados, agrandados
Los partidos que mas me gustan, SL en la dificil

Pasemos hoy y toda la FE

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Vendrian super confiados, agrandados
Los partidos que mas me gustan, SL en la dificil

Pasemos hoy y toda la FE

Si sr! San Lorenzo de punto
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Esto puede afectar negativamente a nuestros jugadores? Pregunto en serio muchachos...

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Aguirre afecta negativamente a nuestros jugadores, hace 1 año.

El pelado Beto..

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
Aguirre afecta negativamente a nuestros jugadores, hace 1 año.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Que asco me das lanus lrpmqlp, que river te haga 5 y que después se pierda la final

Enviado desde mi TCL D40 DUAL mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
8 goles las gallinas hicieron ajjajajaja me rio para no llorar la concha de mi madre mañana mato al que me cargue estan todos avisados
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Al final tenia razón pellegrini.  Los jugadores vieron el 8-0 y se cargaron encima.  Manga de forros ! Hijos de puta.  1 gol había que hacer. Uno solo ! Incapaces.
Lo mismo contra Ecuador.  Pasamos de pedo por los penales cuando habíamos ganado de visitante.  Equipo mediocre y cagon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
que pedazo de tecnico es gallardo. Digan lo que quieran pero a nosotros se nos fueron 29 goles y aca te dicen "no sabemos como resolverlo"... a gallardo se le fueron 60 (SESENTA) y metio 8 de la nada.

El mejor tecnico de america, ayer sin el en el banco no tenian chance. Lejos de los entrenadores mas influyentes que vi, cualquier gallina te dice "pero tenemos a gallardo" como si fuese el enganche del equipo.

Un tipo asi es todo lo que quiero para San Lorenzo, no se casa con nadie este tipo (ojala pasara aca).
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
que pedazo de tecnico es gallardo. Digan lo que quieran pero a nosotros se nos fueron 29 goles y aca te dicen "no sabemos como resolverlo"... a gallardo se le fueron 60 (SESENTA) y metio 8 de la nada.

El mejor tecnico de america, ayer sin el en el banco no tenian chance. Lejos de los entrenadores mas influyentes que vi, cualquier gallina te dice "pero tenemos a gallardo" como si fuese el enganche del equipo.

Un tipo asi es todo lo que quiero para San Lorenzo, no se casa con nadie este tipo (ojala pasara aca).

es verdad, y ninguno de los 8 fue de penal.  para resaltar. 
yo pensaba que ayer river iba a tener un regalito del arbitro.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6574
  • tu alma es ahora mi estrella
olvidate, estos no vuelven, ya consiguieron laburo en alguna obra de aca, mañana los tenes a los 11 preparando el cemento.

posta juntas un grupo de 11 gordos con una buzarda que se les cae por el piso y hacen un mejor papel...

ahora entra el colombiano falopa de borre, acordate q hasta este muerto les mete un gol. Esto no es ni un amistoso ya, es un papelon.
con el que tenes en la cabeza basta y sobra
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Solo pensar que este horrible Lanus, o este mediocre Riber ya va a jugar la final me quiero matar, Gremio por favor dame una minima alegria, solo por Kannemann aunque sea de excusa
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
que pedazo de tecnico es gallardo. Digan lo que quieran pero a nosotros se nos fueron 29 goles y aca te dicen "no sabemos como resolverlo"... a gallardo se le fueron 60 (SESENTA) y metio 8 de la nada.

El mejor tecnico de america, ayer sin el en el banco no tenian chance. Lejos de los entrenadores mas influyentes que vi, cualquier gallina te dice "pero tenemos a gallardo" como si fuese el enganche del equipo.

Un tipo asi es todo lo que quiero para San Lorenzo, no se casa con nadie este tipo (ojala pasara aca).

ayer me agarre un bronca terrible cuando termino el partido, es verdad, pero despues me acorde que si de milagro pasabamos nos esperaba gallardo con la pija parada en semis, y se me paso un poco la bronca

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El 2 de river (UN PIBE) termino la jugada en el area chica ganando CINCO A CERO, nosotros haciendo tiempo PERDIENDO 2a0.

Nada es casualidad. Cuando jugas como equipo chico te pasan las cosas que pasaron ayer.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
Lo de Gallardo es tremendo, mas allá de que el equipo boliviano era un chiste, hay que hacerle 8 eh....y no creo que sean mas malos que Cipoletti o Morón.
Parrafo aparte para Donofrio, con la cara de dolobu y todo te las gana todas, lo hizo quedar afuera de la Copa a Boca, hizo que se minimice lo del dopping y encima arregla todo para que se puedan traer mas refuerzos tapando esos jugadores que fueron sancionados, es de no creer