Autor Tema: Un defensor VIVO.  (Leído 1082 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Que sea VIVO, ni bueno ni malo, QUE TENGA VIVEZA, QUE ATRAS NO SE JODE CON LA PELOTA A LA MIERDA.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
del futbol argentino? echeverria o izquierdoz siempre me parecieron buenos
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
del futbol argentino? echeverria o izquierdoz siempre me parecieron buenos

echeverria es un forro del orto, dijo que preferia tigre que san lorenzo, y izqierdoz es un torpe no es un defensor con viveza.

uno con viveza me parece goltz

igual si te pones a hacer una lista los centrales de aca son malisimos, ningun equipo tiene buenos centrales, gentilleti con sus bobadas es de lo mejor

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
echeverria es un forro del orto, dijo que preferia tigre que san lorenzo, y izqierdoz es un torpe no es un defensor con viveza.

uno con viveza me parece goltz

igual si te pones a hacer una lista los centrales de aca son malisimos, ningun equipo tiene buenos centrales, gentilleti con sus bobadas es de lo mejor
Como me gustaria Goltz, lastima que no creo que venga porque es muy quemero, pero es un defensor que siempre me gusto

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Yo le pongo los cortos a Méndez...


El cata díaz es buen defensor


No me quiero apresurar, pero fontanini demuestra ser un back guapo, de los de antes.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
del futbol argentino? echeverria o izquierdoz siempre me parecieron buenos



no insistan con echeverria. ya dijo en 2 oportunidades que no quiere venir a san lorenzo.izquierdoz me gusta pero no lo van a querervender  a SL

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Vergini, Braghieri, G. Burdisso, aunque no son la gran cosa, de afuera puede ser licha Lopez, Lugano, Spolli ¿? La lista no es muy grande...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


che estaba leyendo lo q puse, este torneo vi a echeverria y la verdad q hago un mea culpa , es un hijo de puta, pero lo quiero en mi equipo.

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Está en España y justo hoy ha hecho un gol, pero Licha López es defensa de muchas garantías. Por ese sí había que poner plata, porque lo puedes sacar por mucho más luego. Es un Coloccini pero mucho más joven, no sé cómo no va con la selección más de seguido

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo le pongo los cortos a Méndez...


El cata díaz es buen defensor


No me quiero apresurar, pero fontanini demuestra ser un back guapo, de los de antes.

El cata díaz era un buen defensor. Todavía sigue en el Nuevo Gasómetro tratando de alcanzar a Correa y a Villalba...

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Que sea VIVO, ni bueno ni malo, QUE TENGA VIVEZA, QUE ATRAS NO SE JODE CON LA PELOTA A LA MIERDA.

en este equipo es premisa no revolearla!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Ody_10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Lo teniamos al mariscal B. Arce que revoleaba todo lo que le llegaba y lo crucificamos por eso

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16417
Burdisso, Izquierdoz y Vergini, son los 3 defensores que más me gustan.

Y bueno, después tenes a Goltz y Desabato que son 2 bestias, pero no vienen ni a palos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Creo que la mayoría de los defensores respira, sino no vivirian.





XD