Autor Tema: lammens y tinelli, partido despedida de romeo y fiesta cuerva por el campeonato  (Leído 757 veces)

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
creo que es el momneto, hay que armar un partido despedida a romeo y una fiesta cobrando entrada para recaudar por la vuelta a boedo y con motivo de la vuelta olimpica que no pudimos hacer, creo que es merecido festejar las dos cosas.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14792
Totalmente, y todo lo recaudado que vaya destinado a comprar metros cuadrados.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38145
..se estan yendo mañana todos de vacaciones ...por algo no fueron a ver al Papa..

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
..se estan yendo mañana todos de vacaciones ...por algo no fueron a ver al Papa..

increíble que no quieran ir a ver al Papa por un par de dias de vacaciones...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38145
increíble que no quieran ir a ver al Papa por un par de dias de vacaciones...

..ya tuvieron que cambiar los pasajes antes...no me imagino a las brujas el kilombo que les arman si le dicen que se van con Tinelli a Italia..

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
increíble que no quieran ir a ver al Papa por un par de dias de vacaciones...

hay gente que no es catolica, igual creo que hay varios que querian y no pudieron, hubo que cederle a los mas grandes la posibilidad. el pichi tuvo a la nena internada .

yo q se los futbolistas dejan muchas cosas de lado por la profesión, deben tener muchas ganas de irse a algun lado tranquilo con sus familias.

yo en mi caso me voy a ver al papa de una. pero bue..

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38145
hay gente que no es catolica, igual creo que hay varios que querian y no pudieron, hubo que cederle a los mas grandes la posibilidad. el pichi tuvo a la nena internada .

yo q se los futbolistas dejan muchas cosas de lado por la profesión, deben tener muchas ganas de irse a algun lado tranquilo con sus familias.

yo en mi caso me voy a ver al papa de una. pero bue..

..los elegidos eran el Pipi y Alvarado...por lo menos Alvarado dijo que no fue por el tema de las vacaciones...supongo que sera igual para todos..

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Ahora imposible, pero estaría bueno si pudiesen hacerse un lugar en la agenda antes que empiece el torneo nuevo y la copa.

Onda presentación de refuerzos + festejo campeonato + despedida de romeo

A los piedras les encantan estos festejos, y se puede recaudar buena guita para el fideicomiso.

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
yo q se los futbolistas dejan muchas cosas de lado por la profesión, deben tener muchas ganas de irse a algun lado tranquilo con sus familias.

los abogados, contadores, arquitectos no dejan cosas de lado por su profesion?

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
los abogados, contadores, arquitectos no dejan cosas de lado por su profesion?
.
calculo que la mayoría de la gente, no concentra los fines de semana ni hace viajes de 3 o 4 una vez cada 15 días.

obvio q son unos beneficiados, pero un jugador profesional se supone q ve se acuesta temprano, no sale, y 3 o 4 días por semana casi no ve a la flia.

me imagino mi novia rompiendome las pelotas para irme de vacaciones si fuera jugador y yo le digo, na mira, vamos a hacerle la despedida al berni y me voy a italia con tinelli jajaja

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14792
claro, y las vacaciones de los jugadores?

Si había un desempate con Lanús o NOB, tendrían que haber empezado sus vacaciones el jueves.

No sé, creo que se podría haber previsto esto y darles vacaciones a los jugadores a partir del jueves y haber empezado la pretemporada más tarde.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
.
calculo que la mayoría de la gente, no concentra los fines de semana ni hace viajes de 3 o 4 una vez cada 15 días.

obvio q son unos beneficiados, pero un jugador profesional se supone q ve se acuesta temprano, no sale, y 3 o 4 días por semana casi no ve a la flia.

me imagino mi novia rompiendome las pelotas para irme de vacaciones si fuera jugador y yo le digo, na mira, vamos a hacerle la despedida al berni y me voy a italia con tinelli jajaja

la mayoria de la gente labura 9 horas por dia y muchos tienen una hora de viaje, son 11 horas... los jugadores van un ratito a la mañana y ya están en la casa... no hay puntos de comparación... igual es lógico que se quieran ir a la mierda, pero si tenes la posibilidad de estar con el papa es raro que digas que no...