Autor Tema: Tino costa!!!  (Leído 3923 veces)

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Él quizás venga por el pancho y la coca...pero como lo traes? Los rusos no se van a conformar con 3 euros.
alguien se acuerda q paso con el pitu en rusia?? q dejo todo y se vino? se puso guita??


obvio q es imposible!!! ojala, a los 30 lo veamos por aca, minimo... porque en esa posicion sino va a venir roto!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
alguien se acuerda q paso con el pitu en rusia?? q dejo todo y se vino? se puso guita??


obvio q es imposible!!! ojala, a los 30 lo veamos por aca, minimo... porque en esa posicion sino va a venir roto!!!

Llegó a préstamo y de un club que a la temporada siguiente se fundió...je.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Yo a Tino Costa lo veo parecido a todos los media punta/enganches que tenemos, me parece que la prioridad es un central y un delantero de área.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Yo a Tino Costa lo veo parecido a todos los media punta/enganches que tenemos, me parece que la prioridad es un central y un delantero de área.

en el valencia jugaba asi... medio de enganche... pero era rara esa posicion... porque aveces jugaba al lado del 5 y era banega quien se mandaba de 10 casi...


su posicion real es como lo probo sabella en la seleccion.. haciendo de gago.. siendo un 5 que se suelta y mucho!! por eso tambien puede jugar adelantado!!! 

obviamente es imposible, pero en este esquema de pizzi seria una pieza que daria personalidad, juego, remate, huevos!!


a mi me encanta!! ajaj
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
este pibe en el futbol argentino se hace un festin .
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado gabi_tomas_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • San lorenzo Sos Mi Unica Razon♥
Clases de ironía los 32 de cada mes doy, estás invitado.
:boluu: :boluu: JAJAJAJAJA

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

el embole q se debe estar pegando en rusia

vive posteando boludeces

Desconectado Buffarreta

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 174
Pagaron 7 millones de euros hace 5 meses por el, algo me dice que no va a venir.