Autor Tema: Tino costa!!!  (Leído 3924 veces)

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Cuervo de ley!!! me acorde hace poco de el... por donde andaba y anda el shacktar de rusia (creo q se escribe asi) 

YO le preguntaria.. un tirito...

Si SL clasifica a la copa, este pibe de 28-29 añitos es ideal.. tecnica, pegada de lejos, huevos.. y sobre todo.. es ideal para jugar al lado de mercier... lo que hoy quiere pizzi que haga kalisnki este tipo lo hacia con creces en el valencia!!! para mi, es ideal... ahora.. habra que ver si se puede hacer.. sino habra que buscar un 5 para jugar ahi.. al lado del pichi.. o un 5 que reemplace al pichi!!!


Tino.. puede ser el 5 de marca en partidos eventuales donde se le de descanso al pichi!!!

Este SL necesita ese salto de calidad...

sobre todo en defensa, lo ideal seria coloccini o un central de esa jerarquia... y al medio, vendria espectacular Tino.. vendria a ser algo asi como gago en boca.. un jugador UNICO!!! jeje
pero con gol!!

que opinan??? 
por el sueldo, es simple para mi... vender a ortigoza, sueldo alto y caro al pedo!! gordo q no corre ni el bondi... y quien te dice kalisnki...  despues con navarro y el 5 de  la reserva para mechearse de apoquito: quignon..
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
El otro dia puso una foto de pibe, todo vestido de San Lorenzo

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Como lo sacas de ahí y como le pagas el sueldo? es imposible.

Desconectado pedro17_casla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5453
No viene ni en pedo.

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2771
Si vendes a ortigoza no sacas plata ni para pagarle a los que barren el club

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Me encanta... pero lo veo muy caro... la verdad prefiero a Musis de GELP

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18961
Si es que viene, va a venir en un par de años mas.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es el mejor pago de su plantel  y ademas se lo llevaron hace menos de 1 año no creo que se vaya
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Si vendes a ortigoza no sacas plata ni para pagarle a los que barren el club

3 millones de pesos cobra por año Ortigoza. No alcanza para Costa, pero no creo que los que barren cobren tanto.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
3 millones de pesos cobra por año Ortigoza. No alcanza para Costa, pero no creo que los que barren cobren tanto.

yo hablaba de q con el sueldo de ortigoza mas algun sponsor se podria llegar a pagar EL SUELDO!!!

ahora, lo demas habra que ver, su situacion contractual, jugo 12 partidos o algo asi creo nada mas... quizas los rusos les viene bien dar un prestamo! que se yo.. habria que ver que se consigue!!!


Con tantear no perdemos nada jajaja y con soñar menos!!!


se imaginan un:

__________________Torrico__________________
buffa/catalan___colocha___genti___kaneman/mas

_______tino__________mercier____________

pipi_____correa_________piatti
______berguesio__________     Puse este, pero puede ser hasta boyero que con ese medio campo la mete hasta con el upite!! jajajajaaj
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado pedro17_casla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5453
yo hablaba de q con el sueldo de ortigoza mas algun sponsor se podria llegar a pagar EL SUELDO!!!

ahora, lo demas habra que ver, su situacion contractual, jugo 12 partidos o algo asi creo nada mas... quizas los rusos les viene bien dar un prestamo! que se yo.. habria que ver que se consigue!!!


Con tantear no perdemos nada jajaja y con soñar menos!!!


se imaginan un:

__________________Torrico__________________
buffa/catalan___colocha___genti___kaneman/mas

_______tino__________mercier____________

pipi_____correa_________piatti
______berguesio__________     Puse este, pero puede ser hasta boyero que con ese medio campo la mete hasta con el upite!! jajajajaaj

Saja

Zabaleta
Gonza Rodríguez
Coloccini
Más

Mercier
Costa

Piatti
Correa
Barrientos

Bergessio

 :cansado:

Basta de delirios.

Desconectado Martincuervo19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
Es un muy buen jugador y, obviamente, me gustaría verlo en San Lorenzo. Pero por la situación del club, debemos hacer un tirito por el pelado Mussis de Gimnasia, es más barato y tiene poder de reventa, aunque se habla de que podría ir a Dinamarca. En este mercado de verano debemos traer un 5 sí o sí (desde mi punto de vista) y desprenderse de Kalinski y Ortigoza para que tengan más lugar Navarro y Quignón.

El pelado Mussis sería ideal, puede jugar al lado de Mercier pero cuando el Pichi no esté también puede marcar, dejando la parte de "elaboración" a Quignón o Navarro.

Es mi idea,Tino también sería una buena opción.

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Todo depende de la Billetera del Club en este mercado invernal se gasto como €4.000.000 y se resgistro un ingreso menor al €1.500.000 asi que esto depende la economia porque no creo que Tino venga gratis. en Fin todo depende de la suerte que tendra san lorenzo para la economia
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Por más cuervo que sea, es un profesional, y considerando que está acariciando los 30 me imagino que querrá juntar todos los morlacos que pueda en Europa. Quizás alguna vez venga, pero hoy me parece complicado.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Saja

Zabaleta
Gonza Rodríguez
Coloccini
Más

Mercier
Costa

Piatti
Correa
Barrientos

Bergessio

 :cansado:

Basta de delirios.

si q delirio el tuyo!!!

solo podemos traer 2 cupos mas un supuesto cupo por la lesion de veron, mas un cupo si clasificamos a la copa!!! alto delirio.. trajiste 8 refuerzos!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado pedro17_casla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5453
si q delirio el tuyo!!!

solo podemos traer 2 cupos mas un supuesto cupo por la lesion de veron, mas un cupo si clasificamos a la copa!!! alto delirio.. trajiste 8 refuerzos!!!

Clases de ironía los 32 de cada mes doy, estás invitado.


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
juega en el shacktar vos lo dijiste, o sea ni a palos viene

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
juega en el shacktar vos lo dijiste, o sea ni a palos viene
Creo que en el Spartak de Moscu esta

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Clases de ironía los 32 de cada mes doy, estás invitado.

ajajaj daleee!!! la ironia la capte... pero como me estas delirando te deliro! captala la onda capo! ajja
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
juega en el shacktar vos lo dijiste, o sea ni a palos viene

Como dijeron por ahí, está en el Spartak Moscu. Y creo, creo, que es titular. Aparte es "joven".

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Tiene 28 años, firmó hace 6 meses un contrato por 4 años, gran jugador, pero los rusos pusieron 7 M de euros y no creo que coman vidrio...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si es tan cuervo que venga por el pancho y la coca 6 meses si es que entramos a la copa
LAMMENS VENDIDO

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
tino costa ‏@tinocostalf 1h
Este fin de semana vamos ciclón!  @SanLorenzo pic.twitter.com/xQGCXdLwO8


Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Si es tan cuervo que venga por el pancho y la coca 6 meses si es que entramos a la copa

Él quizás venga por el pancho y la coca...pero como lo traes? Los rusos no se van a conformar con 3 euros.