Autor Tema: Supercopa Argentina 2016  (Leído 8990 veces)

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2271
HORRIBLE esa copa por favor, por qué MIERDA cambian los trofeos todos los putos años? que poco prestigio tiene todo en el fútbol argentino, dios mio..
La nuestra es mas linda, ojala que los proximos trofeos de esta competencia sean mas grandes, tipo como la recopa. No me vengan a decir que boca perdio dos veces la supercopa argentina porque era feo el trofeo, les chupaba un huevo ganarla o para quitarnos la amrgura de habernos quedado sin nada en el 2015.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Los están matando pero matando mal los hinchas a Batalla y al pity,  re calientes

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
La nuestra es mas linda, ojala que los proximos trofeos de esta competencia sean mas grandes, tipo como la recopa. No me vengan a decir que boca perdio dos veces la supercopa argentina porque era feo el trofeo, les chupaba un huevo ganarla o para quitarnos la amrgura de habernos quedado sin nada en el 2015.
Wtf. Jajajajajaja. Este comentario es real?

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
Wtf. Jajajajajaja. Este comentario es real?
Lo leí en MA.

Desconectado luchoazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
    • no tengo sitio web
Ahora lanus tiene 2 torneos , 2 copas internacionales y 2,copas nacionales  , para mi entra en el grupo de los medianos ,para mi la tabla queda asi 1ero edtudiantes , velez , newells ,central , lanus .
va volver la fiesta para BOEDO !!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
Aguante la Supercopa, manda de putos.

Bien Lanús  :thumbup:

¿Viste gallina que no sos el único que se come un pesto con Lanús en una final?  :verde2:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6784
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Que malo que es Batallas por favor.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4200
  • ME VERÁS VOLVER
Buracan, Chacarita y Ferro estan muy parejos con lanus. Por lo unico que se despegan los del grana es por la sudamericana. Pero en gente con el globo y chaca pierden por lejos y en historia en el futbol argentino pierde con los tres a mi gusto personal

Naa cuervo, no tienen ni para arrancar esos clubes que nombraste con lanus.. son 3 nadie, con que argumentos decis que buracan tiene mas historia en el futbol argentino que lanus, cuando salio campeon una sola vez en toda su triste vida?
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Entre Batalla y Bologna no sabes con cual quedarte eh, hermoso problema tienen las gallinas en el arco. Barovero era Fillol con nosotros, menos mal que se fue.

Sobre Lanús, insisto que para mi como mucho puede aspirar a pelearle a Buracan el hecho de ser "el más grande los chicos", no mucho más que eso. Le falta un montón para acercarse a los medianos.


Horrible?  Nosotros la ganamos el año pasado goleando a la bosta, y fue un alegron de aquellos.

Volvé a leer :cansado:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervoalochis

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 132
Con respecto a los hinchas,  el 50%  de la gente mayor de 35 años que sigue a Lanús es doble casaca,  como mínimo, ahora están saliendo hinchas genuinos,  pero tienen ese problema de origen.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Lanús está más cerca de un Estudiantes que de un Huracán. Por lejos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lanus en el mismo ciclo que LATI (la mejor dirigencia de nuestra historia, de un club grande hablamos ademas) ya gano mas titulos que la propia gestion LATI. Cuatro titulos contra tres de LATI (supercopa, copa bicentenario, transicion 2016 y sudamericana 2013). Alguno podra decir que la libertadores solo equivale a 10 titulos de esos, y coincido ojo... no soy necio, es mas la final con rasin para mi ni siquiera vale un titulo, fue un partido que le inventaron a los mufas y ni asi lo ganaron. Pero que increible el nivel del lanus de 2013 para aca, y cuantas chances dejamos pasar nosotros y que conformistas somos aveces siendo encima hinchas de un club grande tambien.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Que malo que es Batallas por favor.

Es un espanto ese arquero, lindo problemas tienen boca y river, ambos dos, no tienen arquero.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Para mi es así:

5 grandes

4 medianos

2 o 3 medianos/chicos

3 o 4 chicos

Lanús y hasta hace poco Arsenal, están en la transición de chico a mediano. Más que nada por los títulos, gente no tienen.
El Globo podría ir ahí contándole algunas copas nacionales más el del 73 y el enorme estadio que tienen para ser generoso

Después están Banfield, Quilmes y Chacarita

Lo bueno del presidente de Lanús es que ellos aspiran a ser un equipo mediano, no se consideran grandes como los quemeros



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No puedo creer que:
- cuenten el amistoso que le ganaron a la empresa.
- valoren tanto esta supercopa que ganaron hasta Apuzzo y Guede.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6578
  • tu alma es ahora mi estrella
Que malo que es Batallas por favor.
esta como para ir a la guerra.... :vergonzoso:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15131
Ustedes están leyendo Twitter, páginas web etc? Están diciendo que river jugo con orgullo, coraje... Papaaa te metieron 3 y te golearon en una final. Es escandaloso esto para river. A nosotros nos hicieron mierda en los medios.

Estoy re caliente

Es verdad que eso de coraje y todas esas boludeses estan de mas y al re pedo. Pero si analizas el partido, el primer tiempo fue muy parejo, de hecho estuvo mejor River (el mismo Almiron lo reconoció). Luego el 2do tiempo seguia parejo, y se abre con ese rebote que le queda de pedo a Acosta y ahí ya el partido cambia y Lanus lo termina liquidando.

En mi forma de ver el futbol, el 3-0 fue un resultado un poco abultado y mentiroso, pero como esto es futbol y gana el que acierta mas cuando llega al arco, no hay mucha vuelta que darle.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Lanus en el mismo ciclo que LATI (la mejor dirigencia de nuestra historia, de un club grande hablamos ademas) ya gano mas titulos que la propia gestion LATI. Cuatro titulos contra tres de LATI (supercopa, copa bicentenario, transicion 2016 y sudamericana 2013). Alguno podra decir que la libertadores solo equivale a 10 titulos de esos, y coincido ojo... no soy necio, es mas la final con rasin para mi ni siquiera vale un titulo, fue un partido que le inventaron a los mufas y ni asi lo ganaron. Pero que increible el nivel del lanus de 2013 para aca, y cuantas chances dejamos pasar nosotros y que conformistas somos aveces siendo encima hinchas de un club grande tambien.

La diferencia entre estos tipos y nosotros es que final que juegan, final que ganaron.
Creo que eso no se le puede reprochar a lati, es pura y exclusivamente culpa de un plantel que es superado psicologicamente en cada momento definitorio.

Tenemos dos subcampeonatos con lati, uno perdido por goleada de forma escandalosa contra lanus, y el otro pecheando en cancha de huracan y dejandole el campeonato en bandeja a la bosta.
Perdimos una copa argentina en manos de "Arsenal de Sarandi" por goleada.

Perdimos despues una recopa con river, semifinales de sudamericana perdida de forma vergonzosa con chapecoense.
Este campeonato arrancamos la segunda parte a 3 puntos del puntero.

Que se yo, si tuvieramos ese plus en las definiciones que tienen estos tipos, hoy lati tendria 2 o 3 titulos mas tranquilamente.

El pelado Beto..

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
Una bestia Braghieri

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es verdad que eso de coraje y todas esas boludeses estan de mas y al re pedo. Pero si analizas el partido, el primer tiempo fue muy parejo, de hecho estuvo mejor River (el mismo Almiron lo reconoció). Luego el 2do tiempo seguia parejo, y se abre con ese rebote que le queda de pedo a Acosta y ahí ya el partido cambia y Lanus lo termina liquidando.

En mi forma de ver el futbol, el 3-0 fue un resultado un poco abultado y mentiroso, pero como esto es futbol y gana el que acierta mas cuando llega al arco, no hay mucha vuelta que darle.
Coincido, no fue nada parecido al nuestro. En el nuestro a los 30 segundos ya tuvieron un mano a mano.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15131
Coincido, no fue nada parecido al nuestro. En el nuestro a los 30 segundos ya tuvieron un mano a mano.

Es que no solo eso, sino que desde el juego ya se notaba eran superiores, y fue así casi todo el partido.
Ayer el partido fue parejo, nadie fue mas que el otro, pero claro, con el 3-0 final daria la sensación de una superioridad grande, y nada que ver. Me hace acordar a aquel partido que perdimos vs R*sin 1-4 en nuestra cancha, que errabamos y errabamos goles y ellos nos llegaron 4 goles y nos mataron. Pero nunca fue baile ni nada.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20338
Lanus en menos de un año le ganó finales a SL, Racing y River, tremendo. Envidio la actitud que tienen en instancias finales.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22783
  • Ángel Zubieta
Lanus era una maquina de pechear antes de la final en el monumental, siempre peleaban y se quedaban en la puerta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 973
  • Socio Refundador
Naa cuervo, no tienen ni para arrancar esos clubes que nombraste con lanus.. son 3 nadie, con que argumentos decis que buracan tiene mas historia en el futbol argentino que lanus, cuando salio campeon una sola vez en toda su triste vida?
Lanus militó por la C, no tiene historia, no tiene hinchas. Todo lo que logró lo logró en los ultimos 10 años. Huracan aunque es un descanso por donde se lo vea, ha tenido jugadores de selección nacional, tuvo el equipo del 73 que quedó marcado en la historia y tiene muchos mas hinchas que lanus. Sumado a que tiene mas tradicion en la primera.
Ferro tiene la misma cantidad de titulos locales que lanus y fue EL club modelo por muchos años, no solo futbolisticamente sino a nivel institucional y deportivo. Ademas de haber marcado un antes y un despues con la llegada de griguol.
Pasa que es muy a gusto personal lo de equipo chico o mediano, pero para mi lanus no está arriba de estos dos.
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472