Autor Tema: Federico Girotti  (Leído 12250 veces)

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
El tema que el forro de Hausch no quiere firmar la renovación del conrtato.

justamente la movida debe venir por ahi, más con razón debería renovar para evitar otra puñalada a nuestro club
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4522
El otro dia el presidente de Talleres dijo "No nos importa la plata, queremos juveniles". Ya con esa declaracion queda en claro que quieren un porcentaje o el pase de los pibes.

No es boludo, los juveniles a menos los mates van a estar ahí, la plata no aparece nunca. Vivo el presidente.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32625
¿Por un jugador que viene de una lesión muy seria, de la que no se sabe que tan recuperado está porque hace nueve meses que no tiene competencia seria? Listo, cerrame la 4.

Y si, ya nos conocen. Sabiendo que San Lorenzo NO paga, se quiere asegurar al menos jugadores jóvenes con poder de reventa.

Esto pasa cuando te gobiernan delincuentes, vaciadores e inútiles. Talleres se te planta y te pide pases de jugadores ya  :lol: :lol: :lol:

Desconectado eduardo44

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 56
Talleres este año se va a manejar así, con algunos titulares que vendan piden al club comprador porcentajes de juveniles para ir armando un equipo a futuro. Lo dijeron en TyC. Ayer porque Boca preguntó por un jugador y le hicieron la misma petición.

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4522
Talleres este año se va a manejar así, con algunos titulares que vendan piden al club comprador porcentajes de juveniles para ir armando un equipo a futuro. Lo dijeron en TyC. Ayer porque Boca preguntó por un jugador y le hicieron la misma petición.

Es buenísimo. Cuando no necesitás dinero, ponés las condiciones que se te cantan. Y está perfecto.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7065
La sabe lunga Winchester en materia de negocios, economía, transacciones. Yo lo pongo de ministro de economía, al toque te lo mete de asesor a Blandi  :risacasla:
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
A mi Girotti me parecia un jugador interesante cuando estaba en River. Un 9 bien de area, medio duro, pero peligroso.

Ahora yo no lo traería, viene de una lesión muy jodida y rara... es dificil saber como está.

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1048
A mi Girotti me parecia un jugador interesante cuando estaba en River. Un 9 bien de area, medio duro, pero peligroso.

Ahora yo no lo traería, viene de una lesión muy jodida y rara... es dificil saber como está.
Sabes que pasa cuervo, no hay un mango si traemos es algun vejete estilo Pratto......Yo particularmente optaria por Girotti, un jugador jover a recuperar.....hay muchos casos de lesiones similares que volvieron a su nivel(caso Gattoni, Hernandez.....)

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4522
La sabe lunga Winchester en materia de negocios, economía, transacciones. Yo lo pongo de ministro de economía, al toque te lo mete de asesor a Blandi  :risacasla:

Con mi familia, adonde sea

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4522
La sabe lunga Winchester en materia de negocios, economía, transacciones. Yo lo pongo de ministro de economía, al toque te lo mete de asesor a Blandi  :risacasla:

Igual respecto a lo que comenté, es ABC de cualquier relación, el que no tiene necesidad, pide lo que se le canta, en los negocios o en la vida misma. No hace falta saber mucho.

Desconectado Cuervo Mau

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 162
Lo único que recuerdo de éste pibe, las veces que ví algún partido de River, es que siempre que entraba hacía algo, literal, gol o asistencia. Lo que menos iba a pensar es que terminaba en Talleres roto.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32625
Lo único que recuerdo de éste pibe, las veces que ví algún partido de River, es que siempre que entraba hacía algo, literal, gol o asistencia. Lo que menos iba a pensar es que terminaba en Talleres roto.

Si, es buen jugador Girotti. Lo que te deja dudando es la lesión, no se sabe como va a jugar.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7065
Con mi familia, adonde sea

Excelente, el nepotismo es lo que lo hace grande a este país!.

Igual respecto a lo que comenté, es ABC de cualquier relación, el que no tiene necesidad, pide lo que se le canta, en los negocios o en la vida misma. No hace falta saber mucho.

Es que vos sabes mucho y nosotros nada, tendrías que publicar un libro "Winche$ter for dummies"

En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4522
Excelente, el nepotismo es lo que lo hace grande a este país!.

Es que vos sabes mucho y nosotros nada, tendrías que publicar un libro "Winche$ter for dummies"

No me encuentro diciendo nada que no sea de sentido común, realmente. Pero bueno, siempre se puede aprender algo nuevo.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
No hay algun tapado que tenga un mejor promedio de gol, porque Girotti tambien tiene unos numeros medios pobres:
15 tantos en 86 partidos (0,18 de promedio)

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1048
No hay algun tapado que tenga un mejor promedio de gol, porque Girotti tambien tiene unos numeros medios pobres:
15 tantos en 86 partidos (0,18 de promedio)
Para traer un goleador en actividad hay que tener plata y esta mas que claro que no la tnemos.....

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5718
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Sin guita no se que pretendemos. Todos queremos traer a luis suarez gratis pero sin guita...
Yo agarraría viaje, es lo que podemos agarrar que de una mínima confianza.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4230
  • el mundo es tuyo
En nuestra realidad económica solo podemos incorporar jugadores "desconocidos / apuestas" o jugadores "a recuperar". Por eso los nombres que suenan son los Aleman, Girotti, Auzqui, Galvan, Bethancur, Ivan Morales etc etc.


Ante esa realidad, me gusta que venga Girotti. 

 
Socio refundador

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2429
No hay algun tapado que tenga un mejor promedio de gol, porque Girotti tambien tiene unos numeros medios pobres:
15 tantos en 86 partidos (0,18 de promedio)
Los números hay que tomarlos con pinzas. Jugó en un River superpoblado de figuras y lo hacía desde el banco, es decir con pocos minutos.
Ya en Talleres (2 millones el 50 %) encontró una lesión importante que lo marginó por 9 meses, a su regreso se desgarró y ahora se encuentra con los delanteros de Talleres en su mejor momento.
La idea de Talleres es cederlo a préstamo, que se ponga a punto y luego se verá.
Yo creo que nos puede servir si encuentra la plenitud física. No nos serviría sin opción u opción alta.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4884

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2245
Se "irá los próximos 6 meses ". Nos usan de clínica... Talleres.

Conectado matias giovanni

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 771
Claro agarra ritmo y se lo llevan … metetelo en el orto talleres

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Fassi admitiendo la chance de que venga, lo que no dice son las condiciones ...

https://www.tycsports.com/san-lorenzo/andres-fassi-girotti-va-a-salir-de-talleres-y-con-san-lorenzo-esta-la-negociacion-muy-avanzada-id526006.html

No lo quiero ver en nuestro club. No sé puede permitir que cualquier tercero te quería imponer condiciones.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5718
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Claro agarra ritmo y se lo llevan … metetelo en el orto talleres
Va a ser suplente de bareiro.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9656
Si Huasch piensa no renovar lo cambio YA por Girotti, si total a este ritmo se te va a ir libre en meses