Autor Tema: Recategorizacion de TV ?????  (Leído 921 veces)


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que les pasa dirigentes no podemos recibir lo mismo que Independiente, Racing, Central y Nob. En 3 años llegamos a 8 finales y vivimos peleando todo lo que jugamos merecemos estar a la altura de boca y river
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Que les pasa dirigentes no podemos recibir lo mismo que Independiente, R*cing, Central y Nob. En 3 años llegamos a 8 finales y vivimos peleando todo lo que jugamos merecemos estar a la altura de boca y river

Para mi todos deberian recibir lo mismo como base y despues repartir un porcentaje segun la posicion en el torneo.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Una boludez, para mí se tendría que dividir el dinero 50% una suma fija para todos, y el restante 50% según la posición en el torneo.

Es lo que corresponde, si se quiere un fútbol menos desigual.
Sino es muy fácil todo, los equipos grandes pueden contratar mejores jugadores y siempre van a tener una ventaja sobre el resto.

A no se que tengamos miedo de que clubes más chicos nos disputen el lugar de privilegio que actualmente tenemos, eso sería lamentable.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Está bien que un porcentaje sea fijo para todos los de primera, pero los grandes siempre tienen que cobrar más que el resto, porque el derecho de tv tiene que ver con el rating y por ejemplo lanus en ese rubro no existe al igual que la mayor parte de los equipos chicos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo único "bueno" de esto sería ver los comentarios de los quemeros. Se deben estar ahogando de la bronca.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Para mi todos deberian recibir lo mismo como base y despues repartir un porcentaje segun la posicion en el torneo.
Entonces por ejemplo le damos mas guita a Lanus por ser primero que al River decimo no se cuanto.

Cuando los ingresos por publicidad que genera uno no es ni el 2% de lo que genera el otro.

Seria como que Johnny Allon quisiera cobrar la pauta igual que Showmatch

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Entonces por ejemplo le damos mas guita a Lanus por ser primero que al River decimo no se cuanto.

Cuando los ingresos por publicidad que genera uno no es ni el 2% de lo que genera el otro.

Seria como que Johnny Allon quisiera cobrar la pauta igual que Showmatch

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Para eso hagamos un capeonato con los 5 grandes y listo y que boca y river se lleven cada uno el 25% y el resto que se reparta entre loa otros 3 si no vamos a querer que el torneo sea competitivo

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Entonces por ejemplo le damos mas guita a Lanus por ser primero que al River decimo no se cuanto.

Cuando los ingresos por publicidad que genera uno no es ni el 2% de lo que genera el otro.

Seria como que Johnny Allon quisiera cobrar la pauta igual que Showmatch

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Justament s trata d ser mas equutativo ya q river puede generar esa guita hasta tirandose un pedo t los clubes chicos no.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Justament s trata d ser mas equutativo ya q river puede generar esa guita hasta tirandose un pedo t los clubes chicos no.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Si, lo se y es logico. Lo ideal seria acortar la brecha tal cual pasa en la Premier League.

Pero tampoco planteen la igualdad total, es un negocio esto.
¿Como se sentirian ustedes si mañana San Lorenzo recibe el mismo dinero que Sarmiento de Junin?

Si hablamos de television, y San Lorenzo es 3/4 en rating, ¿por que deberia resignar dinero y hacer caridad con un rival que debe ser de los menos mirados?

Tampoco el otro extremo como me respondio el usuario arriba

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678

Me daría vergüenza que nos den lo mismo que a los pechos de Rosario
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Que les pasa dirigentes no podemos recibir lo mismo que Independiente, R*cing, Central y Nob. En 3 años llegamos a 8 finales y vivimos peleando todo lo que jugamos merecemos estar a la altura de boca y river

si porque san lorenzo en raiting esta al nivel de boca y river, por favor!!!

se leen lo que escriben antes de mandar enviar??
SI hay 100 palos deberia ser:

River/Boca 10 c/u


SL/Indepte/Rasin 5.5 c/u

Central/Newells/ Talleres/ Belgrano 2.5 c/u

Velez/Estudiantes/Gimnasia/Buracan 2 palos c/u

El resto se dividen 25 palos (entre los demas clubes de primera A, aprox seria: 1.5 para cada uno de los 17 equipos restantes) y quedan 20 palos por meritos deportivos o premios economicos. Y es asi de simple, el coste de plantel, mantenimiento de estadio y operativos policiales equipara todo.

Asi deberia ser + plus por resultados deportivos + plus por fair play economico (digamosle asi al saneamiento del club, si disminuye deuda va mas guita.)
« Última Modificación: junio 06, 2016, 01:12:19 por Nicolas1790 »