Autor Tema: Raúl Gámez le contestó a Mauricio Macri  (Leído 1616 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
"Le pido que no se meta en el fútbol y se dedique a trabajar en el país", afirmó el presidente de Vélez.

Mauricio Macri, presidente de Argentina, se refirió a la crisis que viene las instituciones del fútbol argentino y aseguró que de esta manera no se puede seguir. El ex titular de Boca le apuntó a la dirigencia y tuvo una rápida respuesta.

Quien recogió el guante fue Raúl Gámez y le mandó un mensaje: “Le pido a Macri que no se meta en el fútbol, que se dedique a trabajar en el país”.

En diálogo con radio Continental, el presidente de Vélez aseguró: "El único aval que le podes pedir a un dirigente es su acción, como hicieron (José) Amalfitani, (Alberto) Armando, etc. No económicos".

Fuente: http://www.tycsports.com/futbol/raul-gamez-le-contesto-mauricio-macri
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Pero tarado si tu club andaba bien economicamente y los otros presidentes y vos mismo,lo hicieron mierda.Que podes hablar.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
menos mal que salio uno a pararle el carro a este forro con la locura de privatizar clubes.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Pero tarado si tu club andaba bien economicamente y los otros presidentes y vos mismo,lo hicieron mierda.Que podes hablar.

claro es mejor ser SA donde viene gente ajena a tu club, le chupa todo el jugo posible y si no les sale el negocio se toman el palo y quebras

ademas va a haber una diferencia enorme entre clubes, boca y river van a hacer destrozos.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Me parece que pedirles avales a los dirigentes, no es privatizarlos.
Lo veo como una forma de que no sigan afanando.
Tratar de evocar nombres como los de Amalfitani y compararse...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
El muerto se rie del degollado, pero tiene razón


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Me parece que pedirles avales a los dirigentes, no es privatizarlos.
Lo veo como una forma de que no sigan afanando.
Tratar de evocar nombres como los de Amalfitani y compararse...

y si sos un diriigente del club que salio de abajo, de a poco y se presenta a elecciones?
creo que esta limitando la posibilidad de presentarse a varios

eleciones cada 3 años. votacion en comision directiva.
formas hay de controlar o castigar (por lo menos con el voto) el mal obrar de un dirigente

ahora, si savino presenta avales y lo votaste 10 años. los responsables son los socios del club

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
y si sos un diriigente del club que salio de abajo, de a poco y se presenta a elecciones?
creo que esta limitando la posibilidad de presentarse a varios

eleciones cada 3 años. votacion en comision directiva.
formas hay de controlar o castigar (por lo menos con el voto) el mal obrar de un dirigente

ahora, si savino presenta avales y lo votaste 10 años. los responsables son los socios del club

Debería ahondar en tema avales, cosa que desconozco, tal vez me ayudes.
Es cierto lo primero que decís, tipos buenos, con intenciones y sin guita. Los limitaría.
Pero yo lo entiendo en cuanto a la responsabilidad patrimonial, digo post elección, en tres años te hacen un chiquero, incrementando sideralmente los pasivos, afanando, dejando balurdo al siguiente y no hacerse cargo
Si supieran responden con su autito, o casita, los mas humildes, no dejarían afanar, ni lo harían, o de ultima no se meterían, pero manejar guita ajena sin responsabilidades, suena tentador.
No se, repito, desconozco, habría que buscarle la vuelta, sin caer en una SA,  o privatizaciones, hablo solo de responsabilidades.
Por lo menos hoy tendríamos lamparitas para vender.. :lloron:
Hdp..para que me haces acordar?

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
De que tiene razón? todos los clubes fundidos con el sistema actual. Algo tienen que cambiar, privatizar? Jamas, pero tampoco seguir como ahora

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Los clubes están quebrados por culpa de la AFA que les permite seguir trayendo refuerzos sabiendo que el club no lo va a poder bancar. Ojala Tinelli gane y ponga que para que los clubes empiecen a ir bien que no se les permita traer refuerzos hasta que bajen la deuda 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El ex barra tiene razón. Increíble tener que estar de acuerdo con gente de su clase...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Me parece que pedirles avales a los dirigentes, no es privatizarlos.
Lo veo como una forma de que no sigan afanando.
Tratar de evocar nombres como los de Amalfitani y compararse...

Coincido . Aquí no se habla de privatización . Se habla de " avales " para que no sigan robando .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Coincido . Aquí no se habla de privatización . Se habla de " avales " para que no sigan robando .

Claro, me quede con la gestión Macri en boca, donde nunca fue privatizado, y según se cuenta, hizo algo así como que los dirigentes respondían con el patrimonio. Pero por ahí no lo quieren al mauri ahora que es presi..
Aquella gestión bostera fue buena, aunque me duela decirlo, incluso con resultados deportivos.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Claro, me quede con la gestión Macri en boca, donde nunca fue privatizado, y según se cuenta, hizo algo así como que los dirigentes respondían con el patrimonio. Pero por ahí no lo quieren al mauri ahora que es presi..
Aquella gestión bostera fue buena, aunque me duela decirlo, incluso con resultados deportivos.

Exacto.  El tipo no se equivoca . Nosotros mientras esté Matías podemos dormir tranquilos , pero nos vuelve a tocar un Zavino y podemos terminar en la C.
( la gestión de Macri presidente de Bosta fue impecable , su mejor década lamentablemente )
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Exacto.  El tipo no se equivoca . Nosotros mientras esté Matías podemos dormir tranquilos , pero nos vuelve a tocar un Zavino y podemos terminar en la C.
( la gestión de Macri presidente de Bosta fue impecable , su mejor década lamentablemente )

ok. pero si viene savino. con sus avales y se presenta.
del otro lado adolfo res con la santa milonguita nomas de patrimonio. pero no lo dejan presentarse porque no llega con los avales
y nos pedemos de un tipo honesto, humilde y bien cuervo y nos tenemos que fumar a un idiota, corrupto con avales (que despues se tendra que demostrar sus tranfuguiadas y ahi ver si responde con sus avales)

en esa situacion, saldriamos perjudicados.

yo creo que deberia haber mas controlos a los clubes desde un organo independiente de la afa. y tambien por parte de los clubes, con auditorias y denuncias.

claro que ninguna situacion es facil donde en afa solo votan 75 tipos que se venden al mejor postor.
pero la de los avales no me parece la solucion para los clubes. es solo darle lugar a los empresarios ricos que metan mano en los clubes. cosa que para los clubes mas chicos es matarlos (total despues hacen como passarella que puso a funes mori como patrimonio de 50 millones y cierran los numeros)

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Desde el momento que aceptaron el FPT el Presidente y el Ejecutivo se van a meter en el FUTBOL
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
ok. pero si viene savino. con sus avales y se presenta.
del otro lado adolfo res con la santa milonguita nomas de patrimonio. pero no lo dejan presentarse porque no llega con los avales
y nos pedemos de un tipo honesto, humilde y bien cuervo y nos tenemos que fumar a un idiota, corrupto con avales (que despues se tendra que demostrar sus tranfuguiadas y ahi ver si responde con sus avales)

en esa situacion, saldriamos perjudicados.

yo creo que deberia haber mas controlos a los clubes desde un organo independiente de la afa. y tambien por parte de los clubes, con auditorias y denuncias.

claro que ninguna situacion es facil donde en afa solo votan 75 tipos que se venden al mejor postor.
pero la de los avales no me parece la solucion para los clubes. es solo darle lugar a los empresarios ricos que metan mano en los clubes. cosa que para los clubes mas chicos es matarlos (total despues hacen como passarella que puso a funes mori como patrimonio de 50 millones y cierran los numeros)

En serio te gustaría que Adolfo Res sea presidente de san lorenzo? Decime que no por favor.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4579
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Gamez es otro hdp de mierda y deberias investigarlo sebita gamez fue barra brava y un barrabrava como gamez no puede ser presidente de afa

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
En serio te gustaría que Adolfo Res sea presidente de san lorenzo? Decime que no por favor.

es un ejemplo que tome. ponele otro nombre propio q te guste
la charla es otra.