Autor Tema: Ranking de grandeza  (Leído 4014 veces)

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
Bueno, la idea es hacer un ranking de 15 equipos ubicados según el puesto que crean que ocupa cada uno a nivel grandeza, prestigio, o como quieran llamarlo.
No hace falta argumentar porque se haría muy denso de leer pero si que opinen sacándose la camiseta y dejando rivalidades o broncas personales de lado para que sea lo más objetivo posible.

Bueno, el mio:

1 - Boca
2 - River
3 - Independiente
4 - San Lorenzo
5 - R*cing
6 - Estudiantes
7 - Vélez
8 - Newell´s
9 - Central
10 - Argentinos
11 - Huracán
12 - Lanús
13 - Ferro
14 - Chacarita
15 - Talleres

La verdad es que del puesto 13 al 15 me costó horrores hacerlo, es muy debatible y pueden ir muchos equipos entre esos puestos

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Se me mezclan titulos, hinchadas e historia..a la hora de definir "grandeza"
Que se yo, un Arsenal ha ganado algo, por encima de talleres ponele..pero son 4..y carecen de historia
Pero no difiere mucho de tu listado

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Arsenal no merece estar ahi
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Opino evaluando primero títulos y segundo hinchada. Siempre los internacionales con más valor, y los amateur obviamente no los cuento.

1) Boca
2) River
3) Independiente
4) San Lorenzo
5) R*cing
6) Estudiantes
7) Vélez
8) Central
9) Newell's
10) Argentinos Juniors
11) Arsenal (no tiene hinchada pero con los títulos que tiene no puede quedar más abajo)
12) Lanús
13) Buri
14) Talleres
15) Ferro
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
El tema con Arsenal no es solo la falta de hinchas, el tema es que un club que logró llegar donde llegó con la palanca que tuvo desde arriba, de otra forma es imposible que un club así, casi sin ingresos, sin socios, sin nada, haya mantenido planteles, que nunca fueron de estrellas pero sí medianamente competitivos, y se haya dado el gusto de ser campeón local e internacional, jugar libertadores, etc, es el único caso en el el futbol argentino y JUSTO el equipo de Grondona fue, si un club como Defensa y Justicia o alguno de estilo logra algo parecido hablamos

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
flandria
acassuso
lamadrid
JJ Urquiza
Lafe
el docke

candombero puto ropa prestada

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Nob jamas arriba de central
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
realmadrid
liverpool
milan
bayern
barcelona
manchester
racing

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
realmadrid
liverpool
milan
bayern
barcelona
manchester
racing
Jajajajajajajajajajajaja me hiciste reír!!  Jajajajajajajajajajajaja

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
boca y river sacalos de un ranking de grandesa,para tener grandeza tenes q ser noble,y estos 2 clubes son lo mas corrupto de argentina..


san lorenzo
independiente
estudiantes
velez
rasin
ñuls
central
aaaj
lanus
huracan

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
6 - Estudiantes
7 - Central
8 - Newell´s
9 - Velez
10 - Argentinos
11 - Huracán

« Última Modificación: febrero 27, 2015, 03:11:46 por annacuerva »
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
1 - Boca
2 - River
3 - San Lorenzo
4 - Independiente
5 - R*cing
6 - Vélez
7 - Central
8 - Newells
9 - Estudiantes
10 - Huracán
11 - Talleres
12 - Belgrano
13 - Argentinos
14 - Gimnasia
15 - Chacarita

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Huracán el décimo grande?
De donde lo sacaron? Ganó un campeonato y una copa argentina. La hinchada es un chiste. Argentinos, Lanús y Ferro son más que Huracán. Huracán está al nivel de Arsenal.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Tal cual, por eso pedia definicion de grandeza..Ni el buri ni Arse son grandes..Pero en una escala planteada por el creador, estarian por alli abajo encima de otros.
A mi por ejemplo me parecio grandeza lo de Temperley el otro dia..Y no tienen titulos, pero toda esa gente, esa pelea, ese retorno..Arsenal chupala, vos,  tus titulos y Grondona..

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Boca
River
San Lorenzo/Independiente (en los últimos años empezamos a repuntar, sino objetivamente ponía al Rojo)
Independiente/San Lorenzo
R*cing
Estudiantes
Vélez
Rosario Central
Newell's
Huracán
Lanús
Argentinos Juniors
Gimnasia de La Plata
Belgrano
Banfield


En los últimos 2 mandé fruta, imposible

Desconectado Juancitodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
  • Te sigo de la cuna hasta el cajón...
Boca
River
Independiente
San Lorenzo
Estudiantes
Ras*n
Vélez
Rosario Central
Newell's
Huracán

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
1. Boca
2. River
3. Independiente
4. San Lorenzo
5. Racing
6. Vélez
7. Estudiantes
8. Rosario Central
9. Newell's
10. Huracán
11. Argentinos
12. Talleres
13. Lanús
14. Arsenal
15. Gimnasia LP
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5694
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
central abajo de nob? porque? si habias dicho que un titulo internacional vale mas.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Lo que importa son los primeros 5.


Y coincido con el creador del post en el orden ese.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22783
  • Ángel Zubieta
Es difícil medir la grandeza, pero para mi lo fundamental es la gente y la "esencia" (por llamarlo así) de los clubes
Por ejemplo, Argentinos es un club de barrio (y ni siquiera eso porque dudo seriamente que copen la Paternal) que tuvo suerte durante 3 años en los 80, pero bueno, esa suerte no cambia su esencia de club hiperecontra chico
Igual voy a intentar poner mi lista:
Riber
Bosta
Independiente
San Lorenzo
R*cing
Estudiantes
Velez
Newell's
Central
Hu*acan


central abajo de nob? porque? si habias dicho que un titulo internacional vale mas.
De donde sacaron que un titulo internacional vale mas que uno nacional?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5694
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Es difícil medir la grandeza, pero para mi lo fundamental es la gente y la "esencia" (por llamarlo así) de los clubes
Por ejemplo, Argentinos es un club de barrio (y ni siquiera eso porque dudo seriamente que copen la Paternal) que tuvo suerte durante 3 años en los 80, pero bueno, esa suerte no cambia su esencia de club hiperecontra chico
Igual voy a intentar poner mi lista:
Riber
Bosta
Independiente
San Lorenzo
R*cing
Estudiantes
Velez
Newell's
Central
Hu*acan

De donde sacaron que un titulo internacional vale mas que uno nacional?
nose, pero lo lei en un comentario y vi que varios pusieron a nob por encima de central por eso no entendia.

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Es muy subjetivo obviamente. Pero ponele...

6. Estudiantes
7. Velez
8. Newells
9. Central
10. Huracán
11. Argentinos
12. Lanús
13. Talleres
14. Gimnasia LP

Podría haber puesto a ferrito también, club simbolo de los 80 que hoy no da pie con bola. O a grondona fc pero salvo los titulos insólitos para mi ni califica.
« Última Modificación: febrero 27, 2015, 12:30:57 por martin h »

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
Obvio que la gente es muy importante pero tiene que estar acompañada de algo o de última creo que para que se diga que un equipo es más grande que otro por la gente sin haber ganado nada debería ser demasiadoooo abismal la diferencia, hablo de millones de diferencia, porque Colón, Belgrano o Gimnasia tienen más hinchas que Lanús, pero cómo podés ponerlos arriba si no ganaron nada nunca en su historia ? deberían tener mínimamente algo que los sustente

Así como Central tiene más gente que Estudiantes y Vélez pero la diferencia en títulos que le llevan es abismal.

Y con respecto a Central y Newell´s es cuestión de interpretación, está claro que es muy parejo y lo mires como lo mires podés ir encontrando cosas a favor de cada uno, Central tiene un título internacional pero es la conmebol y la verdad entre tener una Conmebol o un torneo local me quedo toda la vida con el torneo local aunque me carguen con que no gané nada internacional.
Central tiene más gente pero Newell´s achicó muchisimo la brecha y es mucho más parejo ahora, está arriba en el historial, abajo en la tabla histórica, tiene un título menos, y a mi entender lo que le juega MUY en contra a Central es que descendió 4 veces, eso es lapidario, pero es algo que puede cambiar todo el tiempo, y apenas uno gane algo ya puede sacar ventaja sobre el otro y revertirlo, ni hablar si alguno de los dos llegara a ganar una libertadores, ahí ya sería otra cosa y creo que quedaría en clara ventaja
« Última Modificación: febrero 27, 2015, 12:34:54 por Lea87 »

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Boca
River
Independiente/San Lorenzo
Racing
Estudiantes
Velez
Central
Newells
Huracan
Argentinos
Talleres
Gimnasia
Lanus
Banfield
Belgrano
Arsenal
Ferro
Chacarita
Quilmes



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22783
  • Ángel Zubieta
nose, pero lo lei en un comentario y vi que varios pusieron a nob por encima de central por eso no entendia.
Lo único que esta por encima de un torneo local son las Libertadores (y no todas las libertadores, sino las de los últimos 30 años donde empezaron a participar mas equipos, donde el campeón ya no empezaba de semis y donde los brasileros le empezaron a dar pelota a la copa)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤