Autor Tema: Ortigoza tirado y adelantado 10 cm con la cabeza  (Leído 6809 veces)

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
No puedo creer que el 80% del foro no sepa las reglas del off side..

Es increible jajaja.

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Si loco, eso fue un penalazo. Por consiguiente la amarilla creo que está bien también.

 :eek:

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
Si loco, eso fue un penalazo. Por consiguiente la amarilla creo que está bien también.

Hay dos repeticiones mas q pasaron 20 minutos despues q se ve claro q es todo pelota

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Hay dos repeticiones mas q pasaron 20 minutos despues q se ve claro q es todo pelota

Mira la segunda repe, se ve clarito como el que la puntea es el jugador de ellos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fernando3x

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
Mira la segunda repe, se ve clarito como el que la puntea es el jugador de ellos..

Por favor explicame con cualquiera de las leyes de la fisica como hace para puntearla el de Godoy Cruz y que la pelota salga perpendicular a d0onde pretende impulsarla, y oh casualidad en la misma trayectoria que intenta impulsarla Buffarini. Perdoname, pero imposible que la haya punteado el de Godoy cruz. Saludos cuervos

Conectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Fue penal muchachos, va de forma imprudente y lo toca en la otra pierna, va a la pelota, pero tambien impacta contra el cuerpo.

Desconectado manu-el-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Por favor explicame con cualquiera de las leyes de la fisica como hace para puntearla el de Godoy Cruz y que la pelota salga perpendicular a d0onde pretende impulsarla, y oh casualidad en la misma trayectoria que intenta impulsarla Buffarini. Perdoname, pero imposible que la haya punteado el de Godoy cruz. Saludos cuervos

El que impulsa la pelota es el jugador de GC con pierna izquierda. Mirá el video y fijate. Saludos!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
es un error comun tomar la regla como su fuera un solo jugador el q habilita porque se cuenta al arquero. pero deben ser 2. ortigoza esta adelantado.

el penal lo vamos a discutir mil años pero es necesario q en la puerta del area buffa se tire de esa manera? totalmente al pedo.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Dios mío, siempre supe que este foro estaba lleno de pelotudos pero nunca imaginé que fuera para tanto.

La primera página de este post es una cosa que sobrepasa todos los límites, comentaron más de 20 personas y casi nunguno sabe las reglas del offside.

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
No puedo creer que el 80% del foro no sepa las reglas del off side..

Increible..
ni hablar del que subió la imagen y le mandó una raya como le pintó.. jajajaja
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Increible que haya tanto anti san lorenzo en un foro de san lorenzo. Parece que les encanta que les metan el dedo en el orto y les hagan molinete.
Lo de hoy de trucco y FPT fue tendencioso, alevoso, bochornoso, indignante, etc, etc, etc.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
En el PT cobrò absolutamente todas las divididas para ellos. En el gol evidentemente no se dio cuenta de la situación, yo tampoco la verdad aunque me quedé con la duda en la primera impresión, obviamente después fue claro, pero después compensó claramente tarjeteándonos con varas muy distintas. Una mierda... pero esto es SL y va a haber que ir contra viento y marea para sacarle el campeonato a Boca.
« Última Modificación: julio 27, 2015, 01:09:10 por Phineas »

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
No puedo creer que el 80% del foro no sepa las reglas del off side..

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16332
El Admin haciendose el cancherito, anda a ver Aliados pedazo de tarado.

Es off side ahí que pusieron la imagen, pero difícil de ver, es una jugada jodida.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
El Admin haciendose el cancherito, anda a ver Aliados pedazo de tarado.

Es off side ahí que pusieron la imagen, pero difícil de ver, es una jugada jodida.

Otro mas que acaba de aprender las reglas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Los que subieron las fotos jajajajjajjaj

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16332
Otro mas que acaba de aprender las reglas..

¿Te pusiste contento en el penal? bobo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Mira la segunda repe, se ve clarito como el que la puntea es el jugador de ellos..

  Lo unico que se ve en la segunda repeticion es el contacto. En la primera se ve muy clarito que el que llega primero a la pelota es Buffa.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
El gol fue en offside.
La expulsión a Caruzzo es inentendible.
En la expulsión a Barrientos primero le hacen una falta, se le sale la cadena y mete un golpe, no le puede pasar eso, es para matarlo.
El penal, en 2 tomas se ve que Buffa llega primero y en una tercera como si lo hachara.....

El primer tiempo jugamos mal...el segundo levantamos y a partir de la primera roja se desvirtúo todo

Sin música la vida sería un error.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
El problema fueron las expulciones.
Jajajajaja lo esta ese telebin papa.Y la correccion es espetacular.

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Las expulsiones son lo tremendo.
El penal es penal
Y nuestro gol es offside porque como no esta el arquero debe haber 2 jugadores atras de ortigoza
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
se cobra offside por que tiene que haber dos jugadores atras de la jugada...no saben la ley del offside?

Desconectado pabcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1568
El penal no es penal... es penalazo. Un boludo Buffarini.
El gol de Caute es muy difícil de ver para el línea, es una jugada que puede pasar. Bien cobrado.
Las dos amarillas a Caruzzo son un chiste. Mal expulsado.
Barrientos es un hdp, bien expulsado. Por pelotudo.
Todavía no entendí la amarilla a Villalba. Un papelón lo del referee en esa.
Y no me quiero olvidar que para mí hay penal contra Caute en el 1er tiempo, una jugada que termina en el suelo. Nunca lo volvieron a repetir.
« Última Modificación: julio 27, 2015, 02:28:13 por pabcuervo »

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
De la calentura no volvi a ver el penal, pero estoy 90% seguro que no fue. Buffarini llego al mismo tiempo a la pelota y jugador.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Es un fuera de juego muy muy justito, difícil de ver. Los errores de Trucco vienen de su rigurosidad en las dos expulsiones en un partido que fue de guante blanco. El penal de Buffarini para mi es dudoso.