Encuesta

Quien Pasa?

Brasil
41 (80.4%)
Chile
10 (19.6%)

Total de votos: 51

Votación cerrada: junio 29, 2014, 19:50:58

Autor Tema: OCTAVOS: Brasil 1(3) vs Chile 1(2)  (Leído 8406 veces)

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Jaja los comentarios territoriales son impagables.

Maradona en el '82 se hizo echar. No veamos las cosas por la mitad.

Pero no por una patada que le pegaron a él. El punto de Ceb93 se mantiene. (?)

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34081
Jaja los comentarios territoriales son impagables.

Pero no por una patada que le pegaron a él. El punto de Ceb93 se mantiene. (?)

Jaja, igual me la hizo rebuscada eh!

 :tongue:

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Jaja, igual me la hizo rebuscada eh!

 :tongue:

Jajaja, pero es que no me parece tan putito. Si llora o lo que sea, me parece un detalle comparado con el hecho de que siempre trata de seguir jugando. Todavía es un pendejo, y viene con una mochila grande y lleva 4 goles y un penal clave ayer.

Jaja los comentarios territoriales son impagables.

Pero no por una patada que le pegaron a él. El punto de Ceb93 se mantiene. (?)

Posta!
Los muertos no roban cable

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Hablando de todo un poco, ¿cómo puede ser que Neymar ya tenga +50 partidos en la Selección? Es el primer Mundial que juega, y las eliminatorias no las jugó porque clasificaron por anfitriones. Está bien, hubo amistosos, Copa Confederaciones, etc; ¿pero tanto? De paso, tiene un promedio de gol altísimo.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Hablando de todo un poco, ¿cómo puede ser que Neymar ya tenga +50 partidos en la Selección? Es el primer Mundial que juega, y las eliminatorias no las jugó porque clasificaron por anfitriones. Está bien, hubo amistosos, Copa Confederaciones, etc; ¿pero tanto? De paso, tiene un promedio de gol altísimo.

Sumale la Copa América 2011, y que jugó siempre desde que terminó el Mundial pasado.
Los muertos no roban cable

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Pero cuántos partidos jugó de Copa América, 4 como mucho. Bah, Brasil había perdido en octavos, ¿no?

Como pasa el tiempo, tan pendejo y ya con tanto rodaje a nivel selección. Y ahora en mundiales también arrancó picante.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36729
Maradona en el '82 se hizo echar. No veamos las cosas por la mitad.
bue, es una vez en toda una carrera, aparte no es lo mismo hacerte echar de calentura que tirarte y exagerar en todas con semejantes piruetas buscando cagar al rival, es mil veces mas de mala leche
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19126
bue, es una vez en toda una carrera, aparte no es lo mismo hacerte echar de calentura que tirarte y exagerar en todas con semejantes piruetas buscando cagar al rival, es mil veces mas de mala leche

Exagerado o no lo cagan a patadas igual, por algo esta en duda para el partido con Colombia...por suerte quedaron afuera esos chilenos de mierda!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
bue, es una vez en toda una carrera, aparte no es lo mismo hacerte echar de calentura que tirarte y exagerar en todas con semejantes piruetas buscando cagar al rival, es mil veces mas de mala leche

Pero dicen "Neymar es muy putito, hace esto/aquello. Maradona seguía jugando, Messi lo mismo". Y entonces yo pongo lo de Maradona para que quede claro que tan así no era. Y hasta es comparable la situación en la que estaban (por presión, por edad, por contexto).

Y los que exageran son los que dicen que Neymar exagera en todas. Mirar la final contra Peñarol de nuevo estaría bien, por ejemplo. O mismo el partido de vuelta de la Champions con el Atlético. Entonces, el exagerar en todas se transforma en "a veces exagera" y la cosa cambia y bastante.
Los muertos no roban cable

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36729
Pero dicen "Neymar es muy putito, hace esto/aquello. Maradona seguía jugando, Messi lo mismo". Y entonces yo pongo lo de Maradona para que quede claro que tan así no era. Y hasta es comparable la situación en la que estaban (por presión, por edad, por contexto).

Y los que exageran son los que dicen que Neymar exagera en todas. Mirar la final contra Peñarol de nuevo estaría bien, por ejemplo. O mismo el partido de vuelta de la Champions con el Atlético. Entonces, el exagerar en todas se transforma en "a veces exagera" y la cosa cambia y bastante.
pero estas hablando de una sola jugada contra un pibe que si bien no lo hace el 100x100 de las veces si lo hace muchas y es realmente irritante de ver, ademas si el diego reacciona y lo echan lo sacan a el, si a este le hacen una falta normal y vuela 10 metros al que lo sacan es al rival
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
pero estas hablando de una sola jugada contra un pibe que si bien no lo hace el 100x100 de las veces si lo hace muchas y es realmente irritante de ver, ademas si el diego reacciona y lo echan lo sacan a el, si a este le hacen una falta normal y vuela 10 metros al que lo sacan es al rival

Exagerado todo, ni hablar lo de antes de que "llora", cuando lo que pasa es otra cosa. La realidad es que le pegan y mucho.

Y lo del Digeo iba sencillamente porque tildan de putito a uno por algo pero ven la mitad de las cosas (o las partes que le convienen), así como hacen con tantas cosas. Y lo de Maradona era sencillamente una muestra.
En cambio, a Neymar creo que nunca lo vi pegarle una patada a nadie.
« Última Modificación: junio 29, 2014, 23:06:54 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36729
Exagerado todo, ni hablar lo de antes de que "llora", cuando lo que pasa es otra cosa. La realidad es que le pegan y mucho.

Y lo del Digeo iba sencillamente porque tildan de putito a uno por algo pero ven la mitad de las cosas (o las partes que le convienen), así como hacen con tantas cosas. Y lo de Maradona era sencillamente una muestra.
En cambio, a Neymar creo que nunca lo vi pegarle una patada a nadie.
quien dijo que no le pegaran? cuando le pegan y se la banca esta perfecto, cuando le hacen faltas normales y exagera es putito, nada mas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
quien dijo que no le pegaran? cuando le pegan y se la banca esta perfecto, cuando le hacen faltas normales y exagera es putito, nada mas

Lo que conversamos con Ceb93 no es tan complicado tampoco. Él habló de cómo otros se la bancaban y seguían jugando y yo di un punto de por qué para mí no era tampoco tan así, o por qué no hay que pensar que era así siempre.
Los muertos no roban cable

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
En cambio, a Neymar creo que nunca lo vi pegarle una patada a nadie.

Pero pega codazos.

Jaque mate, ateos. (?)

p.s.: Repetiría que el ejemplo de la expulsión del Diego no tiene nada que ver con lo que se está discutiendo, pero no me quiero meter de lleno en el debate porque me parece algo tonto jaja.
« Última Modificación: junio 29, 2014, 23:22:17 por legendary8 »

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36729
Lo que conversamos con Ceb93 no es tan complicado tampoco. Él habló de cómo otros se la bancaban y seguían jugando y yo di un punto de por qué para mí no era tampoco tan así, o por qué no hay que pensar que era así siempre.
esta bien y no estoy en desacuerdo con eso, yo conteste al ejemplo del diego nada mas originalmente
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Pero pega codazos.

Jaque mate, ateos. (?)

Jajaja, qué quieren que les diga? Para mí ese codazo lo exageraron terriblemente por ser Brasil y buscar cosas para sumar al "robo" (y sí, lo pongo entre comillas jajaja) de la primera fecha contra Croacia. Lo tocó con la mano en la cara y después de 200 repeticiones en cámara lenta, claro, lo acusan de mirarlo, medirlo, y darle un codazo. Y de paso, de putearlo mientras van cayendo. Ese croata (ahora no me acuerdo quién fue) sí se comportó como un putito :verde2:

esta bien y no estoy en desacuerdo con eso, yo conteste al ejemplo del diego nada mas originalmente

Está perfecto, yo lo entiendo eso.
Los muertos no roban cable

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Para mí tampoco fue para tanto, pero dejaste el pie jajaja.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Para mí tampoco fue para tanto, pero dejaste el pie jajaja.

Che todo bien, no habra sido para tanto ni habra sido un codazo en el medio de la trucha... pero se ve claramente como lo mide y como le pone el brazito.
Y si, efectivamente ese partido fue un robo.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Che todo bien, no habra sido para tanto ni habra sido un codazo en el medio de la trucha... pero se ve claramente como lo mide y como le pone el brazito.
Y si, efectivamente ese partido fue un robo.

Puede ser, pero en su momento no me pareció una agresión para roja. Es más, ni me percaté de la 'polémica' hasta después de que terminó el partido.
El penal sí fue un invento. Y hubo un posible penal a favor de Croacia que fue dudosa la jugada, y la repetición no fue muy satisfactoria que digamos.

Contra Chile le anularon un gol válido a Fred, pero ahí no dijimos nada porque a veces el tiro sale para el lado de la justicia.  :tongue:

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
El problema es que apenas un error favorece a un grande, ya es robo. Como si después los árbitros no demostraran siempre que se equivocan mucho, y banda de veces sin distinguir camisetas. Ni hablar que los de afuera dirigimos con sesenta repeticiones.
Los muertos no roban cable

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Puede ser, pero en su momento no me pareció una agresión para roja. Es más, ni me percaté de la 'polémica' hasta después de que terminó el partido.
El penal sí fue un invento. Y hubo un posible penal a favor de Croacia que fue dudosa la jugada, y la repetición no fue muy satisfactoria que digamos.

Contra Chile le anularon un gol válido a Fred, pero ahí no dijimos nada porque a veces el tiro sale para el lado de la justicia.  :tongue:

El gol se lo anularon a hulk y para mi esta bien anulado
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El problema es que apenas un error favorece a un grande, ya es robo. Como si después los árbitros no demostraran siempre que se equivocan mucho, y banda de veces sin distinguir camisetas. Ni hablar que los de afuera dirigimos con sesenta repeticiones.

Naaa para... un error se lo banco a cualquiera ya sea en contra de argentina o en contra de alemania ... el problema es cuando ya de un error pasa a ser otra cosa. Para mi ese penal inexistente con el arbitro a 2 metros no es un error que queres que te diga ... y no fue solo eso sino que despues le anulan un gol a croacia. Ese arbitro no volvió a dirigir...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
El problema es que apenas un error favorece a un grande, ya es robo. Como si después los árbitros no demostraran siempre que se equivocan mucho, y banda de veces sin distinguir camisetas. Ni hablar que los de afuera dirigimos con sesenta repeticiones.

Lo que vos señalás  al principio es correcto. Y parte del  equivocado concepto metodológico que toma muestreos en cantidades raquíticas. Apostar a basar o sostener todo un sistema en UNA jugada es como pretender construir un castillo de naipes sin riesgo que se te caiga.  Y esa brisa que lo hace caer resulta simplemente la aparición de OTRA jugada pero perjudicando a aquel que se beneficio.

"Como si después los árbitros no demostraran siempre que se equivocan mucho, y banda de veces sin distinguir camisetas"

Ves?  En cambio esto que sostenés  es falso.  Errores en cantidades parejas es simplemente lo normal...y ese escenario lo veremos en partidos entre equipos que tienen influencia similar dentro de los escritorios...

Boca - Casla ...y Boca - Racing de del 2000 a la fecha...   40 errores...38 para Boca...

Vos decís que eso es casual?   Que a los silbatos lles resultó indiferente que una de esas camisetas sea azul y amarilla?
« Última Modificación: junio 30, 2014, 12:17:17 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Naaa para... un error se lo banco a cualquiera ya sea en contra de argentina o en contra de alemania ... el problema es cuando ya de un error pasa a ser otra cosa. Para mi ese penal inexistente con el arbitro a 2 metros no es un error que queres que te diga ... y no fue solo eso sino que despues le anulan un gol a croacia. Ese arbitro no volvió a dirigir...

Sabes qué creo yo? Que el tipo en el golpe de vista ve al defensor apoyadito en Fred y es engañado. Y para mí el gol del corner está bien anulado, el tema es ver qué cobraban si era en el otro área.

Lo que vos señalás  al principio es correcto. Y parte del  equivocado concepto metodológico que toma muestreos en cantidades raquíticas. Apostar a basar o sostener todo un sistema en UNA jugada es como pretender construir un castillo de naipes sin riesgo que se te caiga.  Y esa brisa que lo hace caer resulta simplemente la aparición de OTRA jugada pero perjudicando a aquel que se beneficio.

"Como si después los árbitros no demostraran siempre que se equivocan mucho, y banda de veces sin distinguir camisetas"

Ves?  En cambio esto que sostenés  es falso.  Errores en cantidades parejas es simplemente lo normal...y ese escenario lo veremos en partidos entre equipos que tienen influencia similar dentro de los escritorios...

Boca - Casla ...y Boca - Racing de del 2000 a la fecha...   40 errores...38 para Boca...

Vos decís que eso es casual?   Que a los silbatos lles resultó indiferente que una de esas camisetas sea azul y amarilla?

Acá estamos hablando de Brasil...
Los muertos no roban cable

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
El gol se lo anularon a hulk y para mi esta bien anulado

Sí, cualquiera mandé. Hulk.

Nothing can happen till you swing the bat.