Encuesta

Quien Pasa?

Brasil
41 (80.4%)
Chile
10 (19.6%)

Total de votos: 51

Votación cerrada: junio 29, 2014, 19:50:58

Autor Tema: OCTAVOS: Brasil 1(3) vs Chile 1(2)  (Leído 8415 veces)

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
es bastante de ignorante los que alentaban a los chilotes por sobre brasil, se nota que no saben que la mitad de chile era argentina hace algunos años.

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
es bastante de ignorante los que alentaban a los chilotes por sobre brasil, se nota que no saben que la mitad de chile era argentina hace algunos años.

al revés, de La Pampa para abajo era de Chile y se lo sacamos
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
al revés, de La Pampa para abajo era de Chile y se lo sacamos

chile desde 1879 que viene usurpando territorio, tanto a argentina como a peru.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
es bastante de ignorante los que alentaban a los chilotes por sobre brasil, se nota que no saben que la mitad de chile era argentina hace algunos años.

Es verdad, que atrevidos sampaoli y alexis sanchez como nos van a robar las tierras  :boluu: :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
chile desde 1879 que viene usurpando territorio, tanto a argentina como a peru.

eso lo se, pero mientras Chile estaba en guerra con Bolivia Argentina gano toda la Patagonia y dsp se estableció lo del Pacifico para Chile y Atlántico para Argentina, salieron perdiendo + ellos, agarra el mapa, de La Pampa para abajo iba a ser de ellos
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
eso lo se, pero mientras Chile estaba en guerra con Bolivia Argentina gano toda la Patagonia y dsp se estableció lo del Pacifico para Chile y Atlántico para Argentina, salieron perdiendo + ellos, agarra el mapa, de La Pampa para abajo iba a ser de ellos

esa es la famosa conquista del desierto, ese territorio NUNCA FUE DE CHILE por mas que los libros chilenos así lo señalen, fueron de los indios indígenas indomables como se les decía, como también iban a ganarle a brasil. yo no los banco porque son una mierda y nos odian.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Es verdad, que atrevidos sampaoli y alexis sanchez como nos van a robar las tierras  :boluu: :boluu:

como se nota que nunca saliste de la gral paz, si alguna vez te hubiera tocado vivir en la patagonia y ver la realidad entre chilenos y argentinos quizás pensarías diferente.

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
esa es la famosa conquista del desierto, ese territorio NUNCA FUE DE CHILE por mas que los libros chilenos así lo señalen, fueron de los indios indígenas indomables como se les decía, como también iban a ganarle a brasil. yo no los banco porque son una mierda y nos odian.

nunca fue de Chile, ni era de Argentina, fueron momentos donde se estaban definiendo los Territorios, ganando y perdiendo, Argentina regalo Tarija a Bolivia, hoy ese lugar es un yacimiento impresionante de gas y petroleo
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
nunca fue de Chile, ni era de Argentina, fueron momentos donde se estaban definiendo los Territorios, ganando y perdiendo, Argentina regalo Tarija a Bolivia, hoy ese lugar es un yacimiento impresionante de gas y petroleo

si pero bolivia no jode a nadie y nos apoyaron junto con peru en la guerra de malvinas mientras que dicho por margaret tacher sin la ayuda de chile la guerra hubiero sido mas dificil, y ahi murieron argentinos.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
como se nota que nunca saliste de la gral paz, si alguna vez te hubiera tocado vivir en la patagonia y ver la realidad entre chilenos y argentinos quizás pensarías diferente.

bueno  :'( perdon :'(
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Ferinmex vos y tu familia son unos traidores, tienen la culpa de haber nacido en un pais EN EL CUAL el gobiernoi e hizo desaparecer 30mil personas. que traidores que son


Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Ferinmex vos y tu familia son unos traidores, tienen la culpa de haber nacido en un pais EN EL CUAL el gobiernoi e hizo desaparecer 30mil personas. que traidores que son

???????????????????????????

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Hay un par que no tienen dos dedos de frente e...
La concha de tu hermana Chile, bien contento de que estes llorando como la mierda que sos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y si... Uruguay sin Suárez no hace un carajo. Equipo inofensivo como pocos

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
La putita de neymar va a llorar por todo, todos los partidos?? O lloraba porque se borro los 120 minutos de partido??
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
La putita de neymar va a llorar por todo, todos los partidos?? O lloraba porque se borro los 120 minutos de partido??
Criticar a neymar? jajajjajajajaj.

Primer mundial, 23 años o 24 4 goles, que queres que haga goles todos los aprtidos??

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34081
La putita de neymar va a llorar por todo, todos los partidos?? O lloraba porque se borro los 120 minutos de partido??

Es muy putito Neymar.

Maradona lo hachaban, y seguía jugando.
A Messi lo re cagan a patadas, y muchas veces sigue.
Neymar al mínimo toque, ya se lanza y/o llora.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es muy putito Neymar.

Maradona lo hachaban, y seguía jugando.
A Messi lo re cagan a patadas, y muchas veces sigue.
Neymar al mínimo toque, ya se lanza y/o llora.

No es boludo ... sabe que los arbitros compran, sino no pasaban la fase de grupos ...


LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Se pelean por un pedazo de tierra que le pertenece a un par de oligarcas, dejense de hinchar.

Es verdad, que atrevidos sampaoli y alexis sanchez como nos van a robar las tierras  :boluu: :boluu:

+1

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38245

..dificil ganarle a los brasileros a los penales..salvo tener a Torrico   :tongue:


Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19129
Criticar a neymar? jajajjajajajaj.

Primer mundial, 23 años o 24 4 goles, que queres que haga goles todos los aprtidos??

22 años tiene recien...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
22 años tiene recien...
COn mas razon, juega solo neymar.
Messi en su primer mundial si bien jugo bien, no la rompio y se esperaba mucho mas de el.

Neymar 22 años juega de local con la presion de toda la gente, rodeado de un equipo de muertos y lleva 4 goles, brasil depende de el de un pibe de 22 años.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
si
en todos los tiros se tiro al mismo lado

El penal que le ataja a Serrizuela q le rompio el arco al medio fue algo nunca visto.
Y despues entre el pipi, berni y pusineri nos hizo fruncir el ojete a todos.
Hay que pegarle como el coco Capria
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Es muy putito Neymar.

Maradona lo hachaban, y seguía jugando.
A Messi lo re cagan a patadas, y muchas veces sigue.
Neymar al mínimo toque, ya se lanza y/o llora.

Maradona en el '82 se hizo echar. No veamos las cosas por la mitad.
Los muertos no roban cable