Autor Tema: Películas sobrevaloradas  (Leído 13699 veces)

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6570
  • tu alma es ahora mi estrella
Aclaremos eso por que terminamos a las piñas aca :verde2:

Si nos referimos a la critica, no tendría sentido nombrar todas esas pochocleras
pero por eso, es como puso ariel arriba
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
No puedo creer que leí Gladiador  :palo: :palo: :palo:

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
No puedo creer que leí Gladiador  :palo: :palo: :palo:
Un zarpado ajájaja

Ahora, hablando de epicas, la que si fue muy sobrevalorada por demás y tuvo publicidad insólita fue 300.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20115
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Sigo indignado por lo de tarantino, falta q venga uno a decir q son todas malas las de francis ford coppola o las de kubric

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Sigo indignado por lo de tarantino, falta q venga uno a decir q son todas malas las de francis ford coppola o las de kubric
Era obvio que algun bobo iba a salir a bardear a Tarantino, por eso no quería ni entrar. Por suerte te leí antes de hacerme mala sangre.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20115
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Era obvio que algun bobo iba a salir a bardear a Tarantino, por eso no quería ni entrar. Por suerte te leí antes de hacerme mala sangre.

Lo peor es q no fue ningun bobo. Fue dogor casla, uno de los usuarios q mas respeto en temas de politica y musica. En cine ya lo tacho jaja

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Era obvio que ya iba a aparecer un bobo que bardeara a los demas porque no le gustan las mismas peliculas que a el.

Conectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Gladiador???? Deci que es un tema pura y exclusivamete de opinion, si no en la segunda pagina ya estan todos a las puteadas jajaja

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Yo la vi hará dos años, mucho tiempo después de su estreno. Pasa que me la recomendaron tanto que, cuando la vi, me resultó mucho menos de lo que esperaba. Es una trama muy lineal, sin ningún giro inesperado para el espectador. Empero, no quiere decir que no reconozca que es muy buena.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20115
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Era obvio que ya iba a aparecer un bobo que bardeara a los demas porque no le gustan las mismas peliculas que a el.

Es que buffa una cosa es que no te gusten. A mi por.ejemplo tarkovski me duerme, igual que algunas de gus van sant. Pero si sabes un poco de cine jamas podes decir q estan sobrevalorados.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
No se si Gladiador esta sobrevalorada o no. La quise ver 3 veces y siempre me dormi.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Es que buffa una cosa es que no te gusten. A mi por.ejemplo tarkovski me duerme, igual que algunas de gus van sant. Pero si sabes un poco de cine jamas podes decir q estan sobrevalorados.

Y porque tiene que saber de cine? esto no es un foro de cine, es un foro de san lorenzo y el post habla de las peliculas que para cada uno estan sobrevaloradas.
A MI las peliculas de Terrence Malick me parecen un embole tremendo y a los que saben de cine les encanta. Aca cada uno da su opinion me parece, sino que gracia tiene.

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Jaja. Respeten un poco, muchachos. Yo borré un par de opiniones mías que podían llegar a herir la susceptibilidad de algún cinéfilo, pero es totalmente entendible que a algunos no les guste el tipo de películas que hace Tarantino. Habría que aclarar que cuando no gustan no quiere decir necesariamente que están sobrevaloradas, como dijo un cuervo por ahí.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20115
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y porque tiene que saber de cine? esto no es un foro de cine, es un foro de san lorenzo y el post habla de las peliculas que para cada uno estan sobrevaloradas.
A MI las peliculas de Terrence Malick me parecen un embole tremendo y a los que saben de cine les encanta. Aca cada uno da su opinion me parece, sino que gracia tiene.

Pero no es lo mismo q no te guste a q este sobrevalorada, por mas personal q sea precisa un sustento lógico.
Si hiciesemos el mismo post pero.con bandas musicales, y yo nombro a zeppelin, seria un forro digno de un ban

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Pero no es lo mismo q no te guste a q este sobrevalorada, por mas personal q sea precisa un sustento lógico.
Si hiciesemos el mismo post pero.con bandas musicales, y yo nombro a zeppelin, seria un forro digno de un ban

Porque? a mi tambien me parece algo sobrevalorado Tarantino. No porque me parezca malo, algunas de sus peliculas me gustan (Reservoir Dogs particularmente me parece un peliculon) pero con el tiempo PARA MI se fueron volviendo mas pedorras.
Creo que esta valorado por encima de lo que PARA MI deberia estarlo. En general la gente CREO YO que dice gustarle Tarantino mas de lo que realmente lo hace simplemente porque da como un "status", es un director de culto sin necesidad de ir a algo inmirable. Entonces te da medio cinefilo sin jugarsela mucho. Si vos le preguntas a alguien "que tipo de cine te gusta?" queda mucho mejor decir Tarantino que nose.....Fincher por decir algun otro.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7412
Los que hacen los post de mejor banda/capítulo de los simpson, etc... Tienen que hacer un post de mejor director (no digo mejor película porque seria interminable, pero un concurso con los 20 mejores directores (nombrando las mejores películas de cada uno), seria bastante entretenido.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4569
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Porque? a mi tambien me parece algo sobrevalorado Tarantino. No porque me parezca malo, algunas de sus peliculas me gustan (Reservoir Dogs particularmente me parece un peliculon) pero con el tiempo PARA MI se fueron volviendo mas pedorras.
Creo que esta valorado por encima de lo que PARA MI deberia estarlo. En general la gente CREO YO que dice gustarle Tarantino mas de lo que realmente lo hace simplemente porque da como un "status", es un director de culto sin necesidad de ir a algo inmirable. Entonces te da medio cinefilo sin jugarsela mucho. Si vos le preguntas a alguien "que tipo de cine te gusta?" queda mucho mejor decir Tarantino que nose.....Fincher por decir algun otro.
Totalmente de acuerdo, lo mas coherente que leo en el foro en años (?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20115
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Porque? a mi tambien me parece algo sobrevalorado Tarantino. No porque me parezca malo, algunas de sus peliculas me gustan (Reservoir Dogs particularmente me parece un peliculon) pero con el tiempo PARA MI se fueron volviendo mas pedorras.
Creo que esta valorado por encima de lo que PARA MI deberia estarlo. En general la gente CREO YO que dice gustarle Tarantino mas de lo que realmente lo hace simplemente porque da como un "status", es un director de culto sin necesidad de ir a algo inmirable. Entonces te da medio cinefilo sin jugarsela mucho. Si vos le preguntas a alguien "que tipo de cine te gusta?" queda mucho mejor decir Tarantino que nose.....Fincher por decir algun otro.

Puede ser cierto lo que decís, a mi particularmente me parece excelente, desde los guiones, la música (en esto es único), pasando por la fotografía y sus geniales personajes. Pero lo más admirable para mi son los pequeños homenajes a los genios del cine, a películas de culto y a escenas memorables. Un ejemplo así rápido, el encuadre desde la casa de los franceses, la primer escena de bastardos sin gloria, cuando ven venir a los nazis por la ventana es un delicado homenaje a una de las escenas mas importantes de el ciudadano kane. Después te mete movimientos de cámara en kill bill típicas del cine japones.. no sé, no puede no gustarme un tipo que hace estas cosas.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Totalmente de acuerdo, lo mas coherente que leo en el foro en años (?

Es asi, si vos te la queres dar de cinefilo es mas facil decir Tarantino porque incluso sin saber mucho de cine 2 o 3 peliculas conoces. En vez si tiras nose, Kurosawa o Fellini y te preguntan "uh si, cuales te gustaron mas?" y no sabes un carajo no tenes que contestar jajaja.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16682
Porque? a mi tambien me parece algo sobrevalorado Tarantino. No porque me parezca malo, algunas de sus peliculas me gustan (Reservoir Dogs particularmente me parece un peliculon) pero con el tiempo PARA MI se fueron volviendo mas pedorras.
Creo que esta valorado por encima de lo que PARA MI deberia estarlo. En general la gente CREO YO que dice gustarle Tarantino mas de lo que realmente lo hace simplemente porque da como un "status", es un director de culto sin necesidad de ir a algo inmirable. Entonces te da medio cinefilo sin jugarsela mucho. Si vos le preguntas a alguien "que tipo de cine te gusta?" queda mucho mejor decir Tarantino que nose.....Fincher por decir algun otro.

ajajajajjajajajajajajaj
que crack

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es asi, si vos te la queres dar de cinefilo es mas facil decir Tarantino porque incluso sin saber mucho de cine 2 o 3 peliculas conoces. En vez si tiras nose, Kurosawa o Fellini y te preguntan "uh si, cuales te gustaron mas?" y no sabes un carajo no tenes que contestar jajaja.

no se si quedare mas culto o no
pero las peliculas de tarantino me re caben
y las vi montonos de veces.
y con el paso del tiempo hizo bastardos sin glorio y django (algo mas pesadonga) que estan barbaras.

Puede ser cierto lo que decís, a mi particularmente me parece excelente, desde los guiones, la música (en esto es único), pasando por la fotografía y sus geniales personajes. Pero lo más admirable para mi son los pequeños homenajes a los genios del cine, a películas de culto y a escenas memorables. Un ejemplo así rápido, el encuadre desde la casa de los franceses, la primer escena de bastardos sin gloria, cuando ven venir a los nazis por la ventana es un delicado homenaje a una de las escenas mas importantes de el ciudadano kane. Después te mete movimientos de cámara en kill bill típicas del cine japones.. no sé, no puede no gustarme un tipo que hace estas cosas.

claaaro esas cosas que mete el chabon son sublimes.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7412
A mi me gusta Tarantino, me gusta Nolan, Wes Anderson, Spilberg, todos completamente diferentes uno del otro.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
The Revenant (a pesar de las excelsas interpretaciones de Dicaprio y Tom Hardy)
The Shawshank Redemption
Gladiador



Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Todas las de



Vengan de a 1.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Saga Matrix.
Saga Agente 007.
El lobo de Wall Street.
El secreto de sus ojos.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Acá la pudro y me recagan a puñetes :tii:

Rescatando al soldado Ryan, puesto 29° de IMDB

La milla verde, 36° en IMDB