Autor Tema: Facundo Quignón (Unidos)  (Leído 40132 veces)

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
Yo no lo prestaria creo que lo vamos a necesitar no me parece un jugador irremplazable como para armar esto, pero esta bien si asi lo sienten. No es descabellado el prestamo se le deben a Estudiantes 12.600.000 de pesos. Si vos tenes un jugador colgado que mejor que te ayude a pagar ese pasivo ademas Lammens aclaro que van a intentar descontarle el sueldo de cavallaro hasta su recuperacion.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Y yo que mierda se si es real la información hermano? Que tiene que venir un escribano a certificar el post para empezar a opinar? Salió en varios lugares, decime que tengo que esperar para saber si son ciertas las intenciones e prestar a Quignon? Que lo diga Lanata en su programa de mierda?

Estamos en el 2017 muchachos... Lo de Villalba no enteramos por Twitter y lo bajamos por Twitter.

ah bueno

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
ah bueno

Año 2017 y todavía hay gente que no se da cuenta como se manejan esta nueva raza de pseudo periodistas y las redes sociales...

Lo cierto es que: tenés boludos diciendo que iría a préstamo, otro diciendo que es el pase a cambio de la deuda de Cerutti, otros diciendo que en realidad Aguirre le dijo que hoy corre por detrás de Mercier, Mussis y Alexis Castro.

Y por supuesto esta Paulich hace dos días diciendo que es una opción que considera Estudiantes tras la salida (ahora caída) de Ascacibar, pero que NUNCA hubo comunicación por parte de ninguno de los dos clubes y que además es un jugador que considera Aguirre. Pero mierda, para que considerar esta opción si es mejor patalear como nena de 5 años?

Según Sanabria TAMPOCO hubo comunicación ni nada por parte de Estudiantes.
« Última Modificación: agosto 05, 2017, 10:20:28 por campinoxx »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Año 2017 y todavía hay gente que no se da cuenta como se manejan esta nueva raza de pseudo periodistas y las redes sociales...

Lo cierto es que: tenés boludos diciendo que iría a préstamo, otro diciendo que es el pase a cambio de la deuda de Cerutti, otros diciendo que en realidad Aguirre le dijo que hoy corre por detrás de Mercier, Mussis y Alexis Castro.

Y por supuesto esta Paulich hace dos días diciendo que es una opción que considera Estudiantes tras la salida (ahora caída) de Ascacibar, pero que NUNCA hubo comunicación por parte de ninguno de los dos clubes y que además es un jugador que considera Aguirre. Pero mierda, para que considerar esta opción si es mejor patalear como nena de 5 años?

Según Sanabria TAMPOCO hubo comunicación ni nada por parte de Estudiantes.

Gracias, al final pregunte si era algo real o un rumor y no se contesto. Me dejo aturdido de decir "mierda", sebita un poroto.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Del caso Villalba me juego la pija que el quilombo con la gente fue clave.

a la gente se la pasan por los huevos..asi de simple te lo digo...villalba no termino en boca por que villalba mismo no quiso ir...a la economia del club le importa tres pitos si a vos te molesta que alguien vaya a boca...ellos necesitan vender,recuperar guita y tapar baches...no van a dejar de hacer una venta en base a un monton de personas que se quejan por fb....sino aguirre ya no seria mas dt,ortigoza estaria aca,presentarian balances etc etc etc

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Gracias, al final pregunte si era algo real o un rumor y no se contesto. Me dejo aturdido de decir "mierda", sebita un poroto.
Pillo!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Pillo!

Anda al baño que te vas a mojar el pantalón Diego.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Paulich acabo de insinuar que se puede ir a estudiantes. La única posibilidad es por compra de un % del pase
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
No se si me da mas bronca porque Quignon es un gran jugador o porque el forro de DT que tenemos debe estar convencido de que Mussis y Mercier es la dupla ideal con Castro de suplente  :boluu:

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Paulich acabo de insinuar que se puede ir a estudiantes. La única posibilidad es por compra de un % del pase

Raro porque lo pusieron en la lista para la copa, a estudiantes no le afecta pero no creo que gasten un cupo en un jugador que tiene chances de ser transferido en una semana, a menos que nos permitan poner a otro en su lugar...

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Raro porque lo pusieron en la lista para la copa, a estudiantes no le afecta pero no creo que gasten un cupo en un jugador que tiene chances de ser transferido en una semana, a menos que nos permitan poner a otro en su lugar...

Igual, si no utilizan el cupo lo pierden. Asimismo en semis se puede sustituir a quignon por otro
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Zurdo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1467
si lo largamos nos recibimos totalmente de boludos

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Igual, si no utilizan el cupo lo pierden. Asimismo en semis se puede sustituir a quignon por otro

Si pero ponele que se lesiona uno, le sacan roja a otro y ahí lo necesitas a quignon o el que sea que este en lista, es una pavada porque es muy extremo que pase pero siempre hay que ser precavido, entre semis y ahora hay tres partidos.

Agrego, fíjate la lista, salvo castro y quignon no tenemos un 5 de juego, ahí tenes que poner o a mussis o a piris o al pipi, me parece un despropósito.
« Última Modificación: agosto 08, 2017, 21:59:42 por CuervoT »

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Si pero ponele que se lesiona uno, le sacan roja a otro y ahí lo necesitas a quignon o el que sea que este en lista, es una pavada porque es muy extremo que pase pero siempre hay que ser precavido, entre semis y ahora hay tres partidos.

Agrego, fíjate la lista, salvo castro y quignon no tenemos un 5 de juego, ahí tenes que poner o a mussis o a piris o al pipi, me parece un despropósito.

Sisi, yo coincido con vos
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Paulich acabo de insinuar que se puede ir a estudiantes. La única posibilidad es por compra de un % del pase

Jajajaja por un % del pase y justamente le debemos 700 lucas verdes x Cerutti o sea , bye Quignon x el 30 o 40%

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
si lo largamos nos recibimos totalmente de boludos

Ya somos boludos al negociar un jugador otra vez con Estudiantes. La experiencia de Cavallaro se ve que les chupó un huevo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo se que esta dirigencia en el tema pases y ventas no para de sorprendernos (generalmente para mal), pero me niego a creer que vamos a largar a Quignon cuando acabamos de gastar un cupo en él para la Libertadores.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Me hace mal ver esto aca, borrenlo y si definitivamente se va pónganlo em ex jugadores,  este tire y afloje me mata

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
No se si me da mas bronca porque Quignon es un gran jugador o porque el forro de DT que tenemos debe estar convencido de que Mussis y Mercier es la dupla ideal con Castro de suplente  :boluu:

me pasa lo mismo, no se q me enferma mas si la posibilidad de q se vaya de nuevo quignon, o q el doble 5 sea mercier/mussis!!

quignon hizo jugar a nob!! cuando él bajo el rendimiento, nob se cayo!!! se va a ir a elp, la va a romper y aca vamos a estar puteando a mussis q no puede dar un  pase bien, pierde pelotas de forma infantil y patea al arco comi si estaría jugando al rugby, (uy ahora q mencione el rugby capaz q le encontre su deporte a franquito)
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Raro es que se haya ido de River, que el Paton no le haya dado mucha cabida, en Newells no lo haya comprado cuando jugo la mayoria de partidos y ahora Aguirre no le de bola.

Por algo será...
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Raro es que se haya ido de River, que el Paton no le haya dado mucha cabida, en Newells no lo haya comprado cuando jugo la mayoria de partidos y ahora Aguirre no le de bola.

Por algo será...

NOB no tiene un mango, por eso se le fueron todos..

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Raro es que se haya ido de River, que el Paton no le haya dado mucha cabida, en Newells no lo haya comprado cuando jugo la mayoria de partidos y ahora Aguirre no le de bola.

Por algo será...
Es verdad, Scocco y Maxi Rodriguez también se fueron porque no eran importantes en el equipo titular.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Es verdad, Scocco y Maxi Rodriguez también se fueron porque no eran importantes en el equipo titular.

Bue si vas a chicanear chicanea bien cuervo.

Por algo será. Los tecnicos estan con los jugadores todos los dias, vos los ves cuando??
ex Cuqui_CASLA

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Bue si vas a chicanear chicanea bien cuervo.

Por algo será. Los tecnicos estan con los jugadores todos los dias, vos los ves cuando??


Ese argumento no tiene ningún valor; Corujo, Avila y otros son la muestra.


Menos valor tiene todavía en un equipo en el que el técnico es Diego Aguirre que usa siempre, hasta lesionados, a sus mismos 14 jugadores.


Barrios es un ejemplo de un jugador que hizo mérito al menos para entrar todos los partidos y, sin embargo, es poco tenido en consideración.
Gonzalo Rodrigues indican todos los que han ido a los entrenamientos que está en un nivel superlativo, y sin embargo va a comer banco porque el DT "respeta" los puestos.


Basta de repetir frases hechas que no tienen sustento

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Increible que el burro de Mussis este por encima de quignon como 5 de juego. Solo en este club.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."