Autor Tema: Facundo Quignón (Unidos)  (Leído 40129 veces)

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
Raro es que se haya ido de River, que el Paton no le haya dado mucha cabida, en Newells no lo haya comprado cuando jugo la mayoria de partidos y ahora Aguirre no le de bola.

Por algo será...

nob, no tiene plata x esa razón no lo compro, los hinchas querían sacar un bono para poder pagarlo, y osella cuando todavía era DT de nob dijo q si los dirigentes podían realizar solo un esfuerzo económico q lo haga x quignon!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Increible que el burro de Mussis este por encima de quignon como 5 de juego. Solo en este club.

Totalmente.... pienso en el doble 5 de mañana y me sube la presión

Desconectado tincho89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 828
Quedo mas que claro anoche que si se va no hay ningun tipo de proyecto e idea futbolistica. Es el unico que puede reemplazar al gordo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Castro es volante de juego o mas adelantado? Lo veo mas como belluschi que como ortigoza por dar un ejemplo, que opinan?

El mejor socio de belluschi que tenemos es quignon, a mi gusto.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado tincho89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 828
Castro es volante de juego o mas adelantado? Lo veo mas como belluschi que como ortigoza por dar un ejemplo, que opinan?

El mejor socio de belluschi que tenemos es quignon, a mi gusto.
Es un doble 5 adelantado como quignon, juegan bastante de lo mismo pero quignon tiene mas vocacion en recuperar la pelota, castro no siente mucho la marca. Los dos podrian jugar con belluschi pero a castro partido chivo con ayer, lo quemas, encima igualmente es bastante tibio pero sabe con la pelota.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Castro es volante de juego o mas adelantado? Lo veo mas como belluschi que como ortigoza por dar un ejemplo, que opinan?

El mejor socio de belluschi que tenemos es quignon, a mi gusto.

30 veces lo dije que castro en tigre es botta por izquierda a veces tirado al medio pero mas enganche .... pasa que el flaco dijo "me siento comodo en la posicion de ortigoza" y todos dijeron "uhh es 5" (y nunca lo vieron 10 minutos), dijo eso porque en la cabeza/esquema de aguirre (4 1 4 1) el gordo jugaba al lado de belluschi (NO al lado de mussis, por eso quedamos siempre mal parados)

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Castro es volante de juego o mas adelantado? Lo veo mas como belluschi que como ortigoza por dar un ejemplo, que opinan?

El mejor socio de belluschi que tenemos es quignon, a mi gusto.

coincido, el dijo que se animaba a jugar en el puesto de Orti para jugar.ayer demostrò que solo es ofensivo, y agrego tuvo "pánico escénico"

me gusta la dupla Mercier Quignon
« Última Modificación: agosto 11, 2017, 11:17:48 por RAU »

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Jugaron todos mal, pero en el primer tiempo se vio que Castro es un zurdo con habilidad y trató de generar paredes con Merlini, es una buena opción para generar juego que nos falta.

A Quignon me gustaría verlo 1 partido entero de una buena vez en doble cinco con Mercier.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Segun el bocha flores se va a EDLP.

Si se termina de concretar esto, le hago la cruz al comunista
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Y ahí va otra esperanza de darle juego al equipo. Lamentablemente Lammens no tiene huevos para ponerle los puntos al DT. Se hizo todo lo que quiso.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Este tipo tiene que ser titular y lo vamos a vender, no lo puedo creer la re puta madre.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Que cagón que sos Lammens, Savino 2.0. Pero ojo.. en el 2012...

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ya solo que tenga el cartel de venta es un desproposito, juega MUSSIS en este equipo, MUSSIS. Me da cancer todo lo que esta pasando.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Quieren desacreditar la gestión de Lammens porque vendería (veremos si ocurre) a un futbolista, si bien aceptable, siempre relegado. Yo también preferiría que Quignon tenga su oportunidad, pero se van al carajo.

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Quieren desacreditar la gestión de Lammens porque vendería (veremos si ocurre) a un futbolista, si bien aceptable, siempre relegado. Yo también preferiría que Quignon tenga su oportunidad, pero se van al carajo.

Es q es indignante, dado que justamente es un puesto en el cual  no tenemos alguien potable ( 5 con juego ) y aparte no entraria un dolar, dado que seguramente se vaya por la deuda que tenemos x Cerutti ( 700 mil verdes ) . .

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Quieren desacreditar la gestión de Lammens porque vendería (veremos si ocurre) a un futbolista, si bien aceptable, siempre relegado. Yo también preferiría que Quignon tenga su oportunidad, pero se van al carajo.
Dejate de joder no se puede defender todo, es un papelon si venden a quignon a estudiantes.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Ahí está. Se le cruzó al DT y se tiene que ir. Uno más en la lista.

Mieres
Montoya
Coloccini
Bergessio
Costa
Conechny
Romagnoli
Quignon

Quiero que salgan a hablar del caso Quignon y que no nos tomen de boludos.
« Última Modificación: agosto 12, 2017, 19:05:33 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Quieren desacreditar la gestión de Lammens porque vendería (veremos si ocurre) a un futbolista, si bien aceptable, siempre relegado. Yo también preferiría que Quignon tenga su oportunidad, pero se van al carajo.
Cuervo yo a Lammens lo adoro, pero dejate de joder hermano, al equipo no se le cae una idea en la cancha, tenés disponible a este pibe que anduvo MUY bien, mínimo la mitad del torneo pasado, 0 pesos te cuesta, no tenés que salir a buscar a nadie y no sos capaz de ponerle los puntos 1 puta vez al DT para que use más que los famosos 15 jugadores, todo lo contrario, se vive dándole todos los gustos mientras el equipo sigue dando lastima.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Si se va quignon por 700 mil dolares le suelto la mano a Lammens.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Se imaginan si ganamos la copa a base de San Barrios, San Navarro, etc. Además de salir de gira un mes con mis amigos después me imagino San Aguirre de Almagro.

Este tipo hace lo que quiere habiendo perdido todo lo que jugo, si llega a ganar le cambia el nombre al club jajajaja.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Uh se nos va el sucesor de Redondo la puta madre.. :cansadocasla:
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Nos recibimos de boludos si vendemos a Quignon, sobre todo si seguimos viendo de titular a Mussis

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Cuervo yo a Lammens lo adoro, pero dejate de joder hermano, al equipo no se le cae una idea en la cancha, tenés disponible a este pibe que anduvo MUY bien, mínimo la mitad del torneo pasado, 0 pesos te cuesta, no tenés que salir a buscar a nadie y no sos capaz de ponerle los puntos 1 puta vez al DT para que use más que los famosos 15 jugadores, todo lo contrario, se vive dándole todos los gustos mientras el equipo sigue dando lastima.
Yo también estoy en desacuerdo con esta decisión; siempre quise verlo con continuidad a Quignon. No obstante, no se le puede soltar la mano a Lammens por esta supuesta decisión en particular o decir que es Savino 2.0; leí ambos comentarios en este mismo post. Me parece, como mínimo, exagerado. Concuerdo con quien dijo que es llamativo que Quignon haya quedado libre en Riber y no haya sido tenido en cuenta por Pizzi, Bauza, Guede y ahora- parece- Aguirre.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo también estoy en desacuerdo con esta decisión; siempre quise verlo con continuidad a Quignon. No obstante, no se le puede soltar la mano a Lammens por esta supuesta decisión en particular o decir que es Savino 2.0; leí ambos comentarios en este mismo post. Me parece, como mínimo, exagerado. Concuerdo con quien dijo que es llamativo que Quignon haya quedado libre en Riber y no haya sido tenido en cuenta por Pizzi, Bauza, Guede y ahora- parece- Aguirre.
No, en lo que esta siendo un savino 2.0 es en los numeros del club y eso es indiscutible. Nadie sabe nada certero del club, NADIE, no hay un papel que sostenga alguna informacion/postura o lo que sea.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4414
  • Ninja de boedo
Yo también estoy en desacuerdo con esta decisión; siempre quise verlo con continuidad a Quignon. No obstante, no se le puede soltar la mano a Lammens por esta supuesta decisión en particular o decir que es Savino 2.0; leí ambos comentarios en este mismo post. Me parece, como mínimo, exagerado. Concuerdo con quien dijo que es llamativo que Quignon haya quedado libre en Riber y no haya sido tenido en cuenta por Pizzi, Bauza, Guede y ahora- parece- Aguirre.

Dijimos lo mismo cuando se regalo a alan ruiz con la misma boludez de que se llevaba mal con el tecnico y colon hizo el negocio, nos dio 2 mangos y lo vendio en 7 u 8 palos. Hoy ya se habla que vale mas de 20 en Europa.

Cuantas veces nos vamos a recibir de pelotudos?

La UNICA opcion en la cual no le bajo el pulgar a lammens es que vaya SIN OPCION. Ni alta ni baja, SIN OPCION. Prestamo y vuelve.

Y asi y todo, viendo que esta jugando mussis y el partido pasado ya se empezo a ganar chiflidos te diria que el presidente se le tendria que plantar al tecnico y se deje de joder. Pero si no lo quiere hacer, y tampoco lo quiere rajar al culo roto que tenemos de dt. lo mandas SIN OPCION por 6 meses.

Cualqueir otra posibilidad es savino 2.0 , porque NO ES LA PRIMERA VEZ que lo hace. Ya hace RATO que venimos vendiendo a 2 palos por jugador, y ya en el foro casique se hizo el chiste clasico. Si eso no es savino 2.0 le pega en el palo...
socio numero: 80062