Autor Tema: Liga nba 2k16  (Leído 2070 veces)

Desconectado mdfciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Siempre te vamos a seguir
La primera temporada 100% jugable (no la de rookie porque ahora solo te deja jugar 8 partidos) la juego entera y con cuartos de 12 minutos.
A partir de la segunda temporada jugaré el 20% o 25%.
Con razón metiste 98pts jajaj. Yo simule bastante al final y ya pude renovar el contrato, me quedaba una temporada. Ahora gano 460

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
Con razón metiste 98pts jajaj. Yo simule bastante al final y ya pude renovar el contrato, me quedaba una temporada. Ahora gano 460

Me gusta jugar de 12 minutos porque me gusta que las estadísticas sean reales. Mis partidos terminan con puntuaciones de NBA posta. Cantidad de asistencias posta. Puntos. Etc. Quizás termina con rebotes bajos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Yo me hice pivot y no puedo terminar la primer temporada "completa" se me hace demasiado largo.

PD: otra cosa que me daba paja es que apartir de esta segunda temporada era siempre el mejor de la cancha y nunca me daban el MVP del partido, yo hacia 25 puntos, 15 asistencias y 12 rebotes y le deban el premio a un pancho que hacia 15 puntos, 5 asistencias y 10 rebotes.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Perdón estoy en primera temporada como hacen para  simular?
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
Perdón estoy en primera temporada como hacen para  simular?

En la de Rookie me parece que no se puede.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina