Autor Tema: Liga nba 2k16  (Leído 2072 veces)

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Armamos una liga online? Tiramos un draft de fantasia y viciamos un poco

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Para PS4? Por que soy pobre?  :lloron:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Es muy dificil!

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Loco me enganche con este juego, mucho no  entiendo pero al gil que hice lo tengo en 79 y ta jugando a pleno
Ahora la  pregunta es, cada semana me tira que los datos no se pudieron guardar y tengo que poner nuevo mail cumpleaños y todo.
A mi sólo me pasa?
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2014
Loco me enganche con este juego, mucho no  entiendo pero al gil que hice lo tengo en 79 y ta jugando a pleno
Ahora la  pregunta es, cada semana me tira que los datos no se pudieron guardar y tengo que poner nuevo mail cumpleaños y todo.
A mi sólo me pasa?

Tenes que confirmar la cuenta. Cuando haces eso de poner el mail y armar el jugador, te mandan un mail de confirmacion.. entras al link que te mandan y listo, no te pasa mas eso.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Cuando juego online tengo mucho lag, 1 o 2 segundos que para tirar es terrible. A alguien más le pasa? Mi conexión no es porque después juego al Fifa y me anda lo mas bien.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Tenes que confirmar la cuenta. Cuando haces eso de poner el mail y armar el jugador, te mandan un mail de confirmacion.. entras al link que te mandan y listo, no te pasa mas eso.
Si si el tema es que cuando lo hago me sale luego  de poner continuar
Hay un error con el servidor y la la  la entonces jamás me lo envía
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Si si el tema es que cuando lo hago me sale luego  de poner continuar
Hay un error con el servidor y la la  la entonces jamás me lo envía

A mi me paso tambien, tenes que insistir hasta que agarre y l omande

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
A mi me paso tambien, tenes que insistir hasta que agarre y l omande
Dale hago eso e  intento varias veces seguidas :pulgares:
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
cuando juegan modo historia que posicion eligen? elegi escolta y es una poronga... no tenia casi nada de intervencion en el juego, asiq empece una nueva como base

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
cuando juegan modo historia que posicion eligen? elegi escolta y es una poronga... no tenia casi nada de intervencion en el juego, asiq empece una nueva como base

Como base, al principio es una cagada. Lo único que hago para sumar puntos es pasarla a los costados. Tengo un tiro choto que siempre erro y me baja la barrita hasta el infierno.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
El modo un jugador me parecia bastante facil, en menos de un año ya me habian comprado los CAVS y sacaba A+ todo los partidos, me fije en la dificultad y estaba en Pro.
Asi que lo puse en la maxima, salon de la fama y ahora si bien sigo jugando casi siempre para A, no le ganamos a nadie jajajj

Con respecto al online es imposible jugar, los servidores son muy malos

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Estaba en los cava y me canse y me fui a los spurs, una verga.
Encima pasas  así de cheto.juego de pivot todavía no se que tengo que hacer pero más o menos ando en 15 puntos 9 rebotes 4 ofensivos 2 pérdidas 2 faltas
Me mata que hay un botón o una apretada toda junta y el loco sale a las chapas a tirar a la bosta al que tiene la bocha
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado mdfciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Siempre te vamos a seguir
Yo me lo hice de pivot, mido 2,21m. Es muy facil, al toque ya lo pude subir a 87 de media porque todos los partidos era figura y ganaba muchas monedas. Jugar de base intenté y es imposible porque ademas juego en la mayor dificultad.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Yo lo hice de Base, triplero como pocos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
Tengo un base que es un animal y ya me aburrió jaja.

Triples de todos lados, crack penetrando, rompedor de tobillos como pocos, asistenciador de elite. Jugué las primeras 3 temporadas en Miami (incluida la de rookie que jugás pocos partidos). Una final de conferencia perdida contra Cleveland y un título de NBA vs. GS que es mi nuevo equipo mandando a Curry al banco jajaja.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Alguien me dice que hace un pivot? Ja  ja
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Tengo un base que es un animal y ya me aburrió jaja.

Triples de todos lados, crack penetrando, rompedor de tobillos como pocos, asistenciador de elite. Jugué las primeras 3 temporadas en Miami (incluida la de rookie que jugás pocos partidos). Una final de conferencia perdida contra Cleveland y un título de NBA vs. GS que es mi nuevo equipo mandando a Curry al banco jajaja.
Fijate en que dificultad lo tenes, ponelo en salon de la fama y te cuesta un huevo.
Alguien me dice que hace un pivot? Ja  ja
Hace cortinas, pick and roll y puntos cerca del aro moviendote con L2. Agarrar rebotes tambien.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
A entonces joya. Es lo que hago
Otra cosa, en la marca con el l2 es bastante molesto que no lo marque de una sino más bien lo tenes  que poner  a marcar propiamente  dicho
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
Fijate en que dificultad lo tenes, ponelo en salon de la fama y te cuesta un huevo.Hace cortinas, pick and roll y puntos cerca del aro moviendote con L2. Agarrar rebotes tambien.

Juego en Salón de la Fama.

Pasa que juego al NBA 2K desde el 11 y siempre jugué con bases.

Me gusta jugar a asistir pero indefectiblemente termino metiendo toneladas de puntos. Terminé un partido con 98 puntos (no soy de forzar la puntuación pero ese partido creo que arranqupé, tiré un triple en el final para tratar de pasar el récord de Chamberlain y lo erré  >:D
El otro récord que no pude pasar es el de las 30 asistencias en un partido de Skiles. Llegué a las 30 asistencias y los forros empezaron a errar todo jajaja.
Después tengo récord de mas asistencias en una temporada. Mas robos en una temporada y un partido. Mas triples en un partido. Mas pérdidas en una temporada  :palo:
Y en playoffs tengo el récord en puntos, tiros de campo, triples, libres, robos y asistencias en un partido.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado shinobu

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 15
aguante la pirateria vieja, si alguien quiere, ccuando se aburran, con cheat engine se pueden poner todas las moendas que quieran es bastante facil, pueden probrar combinaciones frutas

Shut the fuck up
Stop being a fucking cunt
Shut the fuck up
Nobody even wants you here

Desconectado mdfciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Siempre te vamos a seguir
Ustedes juegan todos los partidos o como hacen? Porque las temporadas se hacen interminables y no se cuando voy a poder negociar un nuevo contrato viejo, quiero ganar mas guita ahora que soy el mejor del equipo

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Ustedes juegan todos los partidos o como hacen? Porque las temporadas se hacen interminables y no se cuando voy a poder negociar un nuevo contrato viejo, quiero ganar mas guita ahora que soy el mejor del equipo

La mayoría juega los partidos claves nada más, yo los juego todos y sigo en el primer año, no se termina más
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Yo a este no jugue porque mi pc no lo aguantaba, pero en los anteriores suelo jugar todos los partidos y no juego mas de 2 temporadas porque me saturo

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
Ustedes juegan todos los partidos o como hacen? Porque las temporadas se hacen interminables y no se cuando voy a poder negociar un nuevo contrato viejo, quiero ganar mas guita ahora que soy el mejor del equipo

La primera temporada 100% jugable (no la de rookie porque ahora solo te deja jugar 8 partidos) la juego entera y con cuartos de 12 minutos.
A partir de la segunda temporada jugaré el 20% o 25%.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina