Autor Tema: Uncharted 4 opinion  (Leído 2527 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que esperan de este juego que va a salir dentro de 2 meses. Yo tengo la PS3 pero me gustaria comprarme la PS4 solo por este juego. Que opinan???
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Que va estar bueno-.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Quiero que salga ya

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
me compre la ps4 por este juego hace unas 2 semanas, con eso te digo todo, los trailer son una locura
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Alguno lo esta jugando?

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Alguno lo esta jugando?

yo lo tengo, es un juegazo, me encanta la historia y la jugabilidad que tiene, parrafo aparte para los graficos, por momentos no distingo entre si estoy viendo un juego animado o una pelicula con gente real, por lo menos en la ps4 se ve de puta madre.
La historia muy piola.
Lo unico que le faltaria para mi gusto es mas interaccion entre el personaje y el entorno, ej poder agarrar cualquier objeto, o prender una tele o leer un libro, que se yo, esas huevadas q te hacen sentir que sos libre de hacer lo que queres, es como muy guionado.
Pero es un juego de la concha de la lora. No probe el multijugador todavia, pero el modo historia es excelente

Desconectado guglielmo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Pipi + 10
Es necesario haber jugado los anteriores?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
Es necesario haber jugado los anteriores?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Me sumo a la pregunta..
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18100
Es necesario haber jugado los anteriores?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Recién lo empecé y diría que no. De hecho no sentí ni en el 2 ni en el 3 que fuera necesario jugar a los anteriores. Algunas menciones mínimas hay pero por lo que llevo jugado hasta ahora nada que sea importante para el juego o que no te haga entender lo que está pasando.

Lo poco que llevo por ahora es tranqui pero con unos gráficos de la puta madre. El juego es como los anteriores, no tan complejo y que te hacen mas vivir una película.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Me sumo a la pregunta..

Les digo que es muy necesario porque en los Uncharted te enteras como se conocieron Victor Sullivan y Nathan tambien te enteras como se conocieron Elena y Nathan. Si queres saber la historia tenes que jugar si o si los anteriores 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Se nota que hicieron este en base al The Last Of Us en cuanto a historia, argumento y como se lo va llevando en el juego. Los otros Uncharted tenian una buena historia pero nada que ver como esta contada en este, a veces me pasa que me olvido que estoy jugando un juego y es como que estoy en una pelicula.
Recien voy por la mitad y hasta ahora no tengo nada decir

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
Les digo que es muy necesario porque en los Uncharted te enteras como se conocieron Victor Sullivan y Nathan tambien te enteras como se conocieron Elena y Nathan. Si queres saber la historia tenes que jugar si o si los anteriores
Ooh jaj
Cuando estuve por comprarme el 3 pregunté tmb si era necesario haber jugado los anteriores.. Y me dijeron q sí, sobre todo xq eran juegazos jaja..

Igual darme vuelta un juego me lleva un año, no los termino nunca :/
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Recien lo arranque pero tremendo juego, los graficos son impresionantes. El punto negativo para mi, abusaron un poco de las cinematicas, recien me fume un video de 20 minutos mas o menos sin tocar el joystick.

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Impresionante, le estoy metiendo a full ya me queda poco para terminarlo. es una locuraaaaa

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
lo termine, el mejor uncharted superando al 2, pero todavia no le llega al mejor juego de todos, The Last of Us
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Impresionante, le estoy metiendo a full ya me queda poco para terminarlo. es una locuraaaaa
Yo que juego 1 o 2 misiones por dia porque no lo quiero terminar y vos ya lo queres terminar jajajaja.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Yo que juego 1 o 2 misiones por dia porque no lo quiero terminar y vos ya lo queres terminar jajajaja.

Jjajaja yo estoy igual, voy de a poco.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18100
Yo lo había empezado la semana pasada pero como la próxima voy a estar de vacaciones lo frené, lo voy a volver a empezar el sábado y meterle de lleno.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ooh jaj
Cuando estuve por comprarme el 3 pregunté tmb si era necesario haber jugado los anteriores.. Y me dijeron q sí, sobre todo xq eran juegazos jaja..

Igual darme vuelta un juego me lleva un año, no los termino nunca :/

Son mas de 20 Capítulos cada uno pero no son Capítulos largos son Capítulos cortos los Uncharted 1 al 3. El Uncharted 4 tiene los Capítulos mas largos 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
Son mas de 20 Capítulos cada uno pero no son Capítulos largos son Capítulos cortos los Uncharted 1 al 3. El Uncharted 4 tiene los Capítulos mas largos
lo termine, este es el uncharted mas largo lejos.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Eso es verdad lo de los capitulos algunos estuve 1 hora y monedas jugando, una locura, es impresionante

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Che para los que lo terminaron, cuantos capitulos son?

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
Che para los que lo terminaron, cuantos capitulos son?
18 creo no recuerdo, pero ronda los 20.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
Nathan Drake = Nico Blandi
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18100
Nathan Drake = Nico Blandi

Totalmente, cuando jugué el 1 ya teníamos a Blandi en CASLA y pensé lo mismo.

Estoy en el capítulo 16 y es una locura. Los gráficos se van al carajo. Después subo algunas de las caps que saqué.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina