Autor Tema: Star Wars Battlefront: Juegazo  (Leído 2724 veces)

Desconectado cuervo santo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • El mas grande de Argentina lejos...
Alguno probó la demo? Me volví loco...tremendo sonido, gráficos, demo en cooperativo...que opinan de esta bestialidad de game?
San Lorenzo de Almagro - Boedo - Argentina

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Excelente sonido, imágen, pero me pareció como muy arcade, fácil, viniendo de los que hacen el mejor juego del mundo que es el battlefield esperaba algo más parecido en jugabilidad, es como el de ps2 pero con 10 veces mejores gráficos

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Excelente sonido, imágen, pero me pareció como muy arcade, fácil, viniendo de los que hacen el mejor juego del mundo que es el battlefield esperaba algo más parecido en jugabilidad, es como el de ps2 pero con 10 veces mejores gráficos

La posta en este juego va a ser el online, igualmente.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
El sonido es orgasmico
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
La posta en este juego va a ser el online, igualmente.

La beta era online eh, pero ni se acerca en jugabilidad al battlefield

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
La beta era online eh, pero ni se acerca en jugabilidad al battlefield

Retiro lo dicho entonces. Lo estoy bajando por Origin para PC, en un par de horas lo tengo...mañana le doy masa xD
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Salió uno nuevo? Por qué es re viejo este juego.

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Bass.
Yo estoy pensando seriamente en comprarlo. Aunque primero debo modificar un poco la pc.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Con mis amigos ya decidimos comprarlo entre todos

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Bass.
¿Alguien lo compró al final? Yo agarré el descuento.
Sacando el tema de los mapas que son pocos, lo demás no tengo que reprocharle. En cuanto gráficos y sonidos me parece espectacular.

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Un vicio tremendo este juego...

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk


Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
es genial,mira q nunca le di cabida a la saga,pero este esta genial
otro que viaja es el Far cry primal,lastima q no tiene online
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Juani Ramone 15

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • Me da igual ~
Something to Fear.-

Desconectado cuervo santo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • El mas grande de Argentina lejos...
Tengo 6 de ram, pero el minimo es 8 gb. Alguno lo usa con 6? Como anda? Si me recomiendan le entro
San Lorenzo de Almagro - Boedo - Argentina

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Tengo 6 de ram, pero el minimo es 8 gb. Alguno lo usa con 6? Como anda? Si me recomiendan le entro
Seguro te tira... la de juegos que corrí sin llegar a la minima.

Desconectado zeus_ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 920
Dicen que está bueno si jugás online y que no tiene modo campaña ...

qué onda??

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Bass.
Dicen que está bueno si jugás online y que no tiene modo campaña ...
qué onda??
Yo lo compré y la verdad me parece un juegazo. En cuanto a los pro del juego tenés gráficos y sonidos, son espectaculares, las partidas son divertidas y si lo jugás con amigos es mucho mejor. Tal vez llegue un punto en que es medio repetitivo, pero sigue siendo muy bueno.
Pero el punto flojo son la diversidad de mapas. Si bien ahora agregaron contenidos gratis (Mapas, dos héroes nuevos, etc), sigue quedando un poco corto.
Y un punto que mejoraron mucho es el tema de búsqueda de partidas. Antes era una cagada basicamente, tardaba mucho en encontrar, solo podías buscar por modo de juegos. Ahora se divide en tres (40 jugadores, 12 o héroes -Creo-) y encuentra más rápido.
Lo que tiene de singleplayer son un par de partidas para que veas más o menos como funciona el juego. Héroes, armas, naves y demás.

En fin, para mi es un gran juego que se lo mató mucho por el tema que comentaba antes, parecía que el juego estaba incompleto. Pero con todo lo que están agregando, mejorando y demás... está cada vez mejor.

Y aprovecho para decir: yo lo juego con un amigo generalmente, lo compramos por Origin. Si alguien quiere sumarse y así ser más... pegue el grito y los agrego.
« Última Modificación: marzo 30, 2016, 14:58:39 por Diego.Cuervo »

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
A mi la ps4 me vino con este juego, es medio meh, o yo capaz porque no soy muy fan. Hasta pense en venderlo, vi que sale 1800 pesos aca, yo por 600 le doy salida de una jajajaja. Igual tiene unos graficos d ela concha de la lora

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
A mi la ps4 me vino con este juego, es medio meh, o yo capaz porque no soy muy fan. Hasta pense en venderlo, vi que sale 1800 pesos aca, yo por 600 le doy salida de una jajajaja. Igual tiene unos graficos d ela concha de la lora
lo vendes a 6 gambas?
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado zeus_ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 920
Yo lo compré y la verdad me parece un juegazo. En cuanto a los pro del juego tenés gráficos y sonidos, son espectaculares, las partidas son divertidas y si lo jugás con amigos es mucho mejor. Tal vez llegue un punto en que es medio repetitivo, pero sigue siendo muy bueno.
Pero el punto flojo son la diversidad de mapas. Si bien ahora agregaron contenidos gratis (Mapas, dos héroes nuevos, etc), sigue quedando un poco corto.
Y un punto que mejoraron mucho es el tema de búsqueda de partidas. Antes era una cagada basicamente, tardaba mucho en encontrar, solo podías buscar por modo de juegos. Ahora se divide en tres (40 jugadores, 12 o héroes -Creo-) y encuentra más rápido.
Lo que tiene de singleplayer son un par de partidas para que veas más o menos como funciona el juego. Héroes, armas, naves y demás.

En fin, para mi es un gran juego que se lo mató mucho por el tema que comentaba antes, parecía que el juego estaba incompleto. Pero con todo lo que están agregando, mejorando y demás... está cada vez mejor.

Y aprovecho para decir: yo lo juego con un amigo generalmente, lo compramos por Origin. Si alguien quiere sumarse y así ser más... pegue el grito y los agrego.

Insisto, vale la pena entonces??? ....


Desconectado zeus_ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 920
Yo lo compré y la verdad me parece un juegazo. En cuanto a los pro del juego tenés gráficos y sonidos, son espectaculares, las partidas son divertidas y si lo jugás con amigos es mucho mejor. Tal vez llegue un punto en que es medio repetitivo, pero sigue siendo muy bueno.
Pero el punto flojo son la diversidad de mapas. Si bien ahora agregaron contenidos gratis (Mapas, dos héroes nuevos, etc), sigue quedando un poco corto.
Y un punto que mejoraron mucho es el tema de búsqueda de partidas. Antes era una cagada basicamente, tardaba mucho en encontrar, solo podías buscar por modo de juegos. Ahora se divide en tres (40 jugadores, 12 o héroes -Creo-) y encuentra más rápido.
Lo que tiene de singleplayer son un par de partidas para que veas más o menos como funciona el juego. Héroes, armas, naves y demás.

En fin, para mi es un gran juego que se lo mató mucho por el tema que comentaba antes, parecía que el juego estaba incompleto. Pero con todo lo que están agregando, mejorando y demás... está cada vez mejor.

Y aprovecho para decir: yo lo juego con un amigo generalmente, lo compramos por Origin. Si alguien quiere sumarse y así ser más... pegue el grito y los agrego.


Yo tengo XBOX, eso cambia un poco??

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Bass.
Insisto, vale la pena entonces??? ....
Para MI lo vale. En este juego vas a encontrar opiniones variadas.
Yo últimamente lo estoy jugando bastante y cada vez me gusta más.
Igual fijate si podés averiguar un poco más, ver videos y si te llama la atención. No quiero que lo compres y después me cagues a puteadas porque no te gustó ( :verde2: )

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Para MI lo vale. En este juego vas a encontrar opiniones variadas.
Yo últimamente lo estoy jugando bastante y cada vez me gusta más.
Igual fijate si podés averiguar un poco más, ver videos y si te llama la atención. No quiero que lo compres y después me cagues a puteadas porque no te gustó ( :verde2: )

Es una locura el Star wars. Tuve que ponerle un freno por que me estaba convirtiendo en el tipico gordo vicio.

Desconectado cuervo santo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • El mas grande de Argentina lejos...
Juegazo.

Solo faltaría un modo historia single player más polenta y la descoce
San Lorenzo de Almagro - Boedo - Argentina