Autor Tema: Videojuegos de última generación  (Leído 2195 veces)

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Buenas...

A veces pienso que la escencia de los juegos que salen ahora, ya pierden la escencia, no se si consideran lo mismo que yo o no pero me da la sensación que la jugabilidad pasó a un segundo plano y hoy en día el paradigma es la estética, por ejemplo en mi caso en la next gen pocos juegos me dejaron volando el coco, salvo el AC2 o Far Cry3 que lo vi como una innovacion más amplia ( hasta ahí ) del genero, los AC me llamaron la atención el argumento que me parecen de putisima madre,o el Vanquish que fue un arcade muy copado en la dificultad y ni hablar de la parte gráfica, pero no encontré ninguno que me emocione como cuando jugaba al crash de ps one o un guitar hero de ps2. o un dbz budokai tenkaichi 3 ( aunque el xenoverse me gustó), a veces pienso que si pone más enfoque en los gráficos , algun día se llegará a un techo y la industria vuelva a una crisis como pasó en el '83... no se es mi opnión.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Ya no es lo mismo de antes... Pocos juegos tienen la mistica de los viejos, difíciles, que tengas que estar 200 horas dando vueltas, dark souls, bloodborne, alien isolation y para de contar... Por ahí alguno más de RPG, que mantienen casi siempre el mismo nivel onda witcher 3.
El resto son puro gráficos y en 4 dias los terminas. Lo que extraño un resident evil como los viejos no tiene nombre.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Ya no es lo mismo de antes... Pocos juegos tienen la mistica de los viejos, difíciles, que tengas que estar 200 horas dando vueltas, dark souls, bloodborne, alien isolation y para de contar... Por ahí alguno más de RPG, que mantienen casi siempre el mismo nivel onda witcher 3.
El resto son puro gráficos y en 4 dias los terminas. Lo que extraño un resident evil como los viejos no tiene nombre.

Sumale que las consolas hoy en día ya son más personales, o sea la familia ya no esta tan presente a la hora de jugar con los hijos o no se , todo en familia... ojo no me parece mal que salgan sagas y tenga un buen argumento , pero es como vos decís ahora todo el mundo tiene un nivel equitativo en cuánto se refiere a la habilidad de jugar.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Coincido plenamente. La esencia no esta en los graficos, en el control de una consola o un multijugador
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Cada vez que agarro una maquina nueva, me bajo un emulador de Sega para jugar al Sonic, al Street of Rage, al Power Rangers, al Micro Machines..
Yendo a los juegos mas nuevos por asi decirlo, los unicos que pudieron atraparme fueron el Resident Evil 4 y el God of War..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Cuando todo lo viejo fue mejor es porque se estan volviendo viejos

Enviado desde mi LT26i


Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Cada vez que agarro una maquina nueva, me bajo un emulador de Sega para jugar al Sonic, al Street of Rage, al Power Rangers, al Micro Machines..
Yendo a los juegos mas nuevos por asi decirlo, los unicos que pudieron atraparme fueron el Resident Evil 4 y el God of War..
Tal cuál, y el mame

Enviado desde mi LT26i


Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Cuando todo lo viejo fue mejor es porque se estan volviendo viejos

Enviado desde mi LT26i

totalmente jajaja

hasta matar patos con la pistola del family era mas dificil, tenias que apuntarle a la pared 40° y no se como lo matabas, ahora te parabas enfrente de la pantalla y ni al disco le dabas.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
totalmente jajaja

hasta matar patos con la pistola del family era mas dificil, tenias que apuntarle a la pared 40° y no se como lo matabas, ahora te parabas enfrente de la pantalla y ni al disco le dabas.
jajaja posta

Damián

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
totalmente jajaja

hasta matar patos con la pistola del family era mas dificil, tenias que apuntarle a la pared 40° y no se como lo matabas, ahora te parabas enfrente de la pantalla y ni al disco le dabas.
Depende de la pantalla del televisor, recuerdo quien me dijo el truco, es que si le bajabas el brillo a la tele era posible pegarle al pato o al disco desde lejos (obviamente apuntandole bien)
Me acuerdo que ibamos a devolver la pistola porque parecia que no andaba, pero era el brillo de la tele que estaba "alto" y el laser no podia captar bien el rebote.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Hay muchos juegos buenos como los AC de Ezio, los Gears  of war, los Mass effect, los Dragon Age, The witcher(no jugue el 3), I am Alive, the walking dead(el clementine), the wolf among us y hay muchos otros como the last of us y otros de ps3 y4 que yo no pude probar por que no tuve la consola y mi pc no es muy potente y no puedo probarlos pero juegos buenos hay.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
Los mejores juegos son los que te los sirven como una película. Assassins Creed, Metal Gear, The Last of Us, Uncharted.
En el medio tenés que hacer cosas, no tan difíciles y atraerte con la historia.

Después, comparto con 100% Azulgrana. The Witcher 3 y ese estilo de RPG siguen siendo buenos juegos.

Pero lamentablemente si, están pasando todo por los gráficos y no la jugabilidad. Necesitan urgentemente un quiebre en la forma de jugar, no se cual, pero necesitan hacerlo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
responderia, pero antes te pregunto.


fuiste a ver Pixeles no?

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
responderia, pero antes te pregunto.


fuiste a ver Pixeles no?

No.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
No.
xq pixeles plantea lo mismo.

y mas de los juegos de Arcade. grandes juegos, si me das entre pacman y bf4 me quedo con el bf4. pero si me das a elegir pasar un dia en los fichines o jugar a la play por internet,

me quedo con el dia en los fichines.



Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Están saliendo juegazos: GTA V, el Witcher 3, AC Unity, Batman Arkham Knight, Battlefield 4, FIFA 15, los NBA 2k, está anunciado el Star Wars Battlefront, el nuevo Metal Gear Solid y la lista sigue...no comparto para nada el concepto inicial del post y eso que me considero un amante de los juegos vintage, tuve desde Family, pasando por SNES, N64, Play 1, Play 2, hasta llegar a PC Gamer...  y he jugado a todos los juegos clásicos, que si bien tenían esa jugabilidad que enamoraba más, por su simpleza y su variedad, hoy se ven superados por los juegos de última generación en todo sentido.
Lo que si opino yo, es que nos vienen robando hace rato, no se termina nunca de aprovechar el potencial del hardware de las consolas, que ya sacan una nueva...ni que hablar a nivel plataforma PC donde este problema se acrecenta...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Están saliendo juegazos: GTA V, el Witcher 3, AC Unity, Batman Arkham Knight, Battlefield 4, FIFA 15, los NBA 2k, está anunciado el Star Wars Battlefront, el nuevo Metal Gear Solid y la lista sigue...no comparto para nada el concepto inicial del post y eso que me considero un amante de los juegos vintage, tuve desde Family, pasando por SNES, N64, Play 1, Play 2, hasta llegar a PC Gamer...  y he jugado a todos los juegos clásicos, que si bien tenían esa jugabilidad que enamoraba más, por su simpleza y su variedad, hoy se ven superados por los juegos de última generación en todo sentido.
Lo que si opino yo, es que nos vienen robando hace rato, no se termina nunca de aprovechar el potencial del hardware de las consolas, que ya sacan una nueva...ni que hablar a nivel plataforma PC donde este problema se acrecenta...

Igual yo me referia más a la anterior generación, que la jugabilidad ya no me enamoraba como antes, y pensaba si era por que estoy creciendo o no se que , pero nada que ver por que me encanta jugarlos a pesar de todo, hoy justamente vi un gameplay de MG;V y quede re manija pero bueno habrá que jugarlo.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Están saliendo juegazos: GTA V, el Witcher 3, AC Unity, Batman Arkham Knight, Battlefield 4, FIFA 15, los NBA 2k, está anunciado el Star Wars Battlefront, el nuevo Metal Gear Solid y la lista sigue...no comparto para nada el concepto inicial del post y eso que me considero un amante de los juegos vintage, tuve desde Family, pasando por SNES, N64, Play 1, Play 2, hasta llegar a PC Gamer...  y he jugado a todos los juegos clásicos, que si bien tenían esa jugabilidad que enamoraba más, por su simpleza y su variedad, hoy se ven superados por los juegos de última generación en todo sentido.
Lo que si opino yo, es que nos vienen robando hace rato, no se termina nunca de aprovechar el potencial del hardware de las consolas, que ya sacan una nueva...ni que hablar a nivel plataforma PC donde este problema se acrecenta...
lo de las pc ya es abusibo.

un nuevo juego de BF o de Fifa, o de alguna saga, o de COD. y ya te tiran placa de ultima re contra ultima generacion.


digamos si hace un mes pusiste 50K para armar una, el proximo mes mete otros 30k porque no alcanzo para el mes siguiente que salen 4 juegos nuevos.


creo que a veces entiendo la gente que va por la PS3 o PS4.


Igual yo me referia más a la anterior generación, que la jugabilidad ya no me enamoraba como antes, y pensaba si era por que estoy creciendo o no se que , pero nada que ver por que me encanta jugarlos a pesar de todo, hoy justamente vi un gameplay de MG;V y quede re manija pero bueno habrá que jugarlo.

depende el juego, yo aun sigo con

Hellbreath y Day of Defeat.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
Encerio? yo me sigo enamorando de los nuevos juegos que salen. En pc ademas tenes la comunidad modder que le da un nuevo giro a los juegos.

El tema que tipo de juegos te guste y aun asi tenes toda la movida Indie que tiene cientos de juegos a la antigua, es mas uno que me baje hace poco se llama "the war of mine" si te gusta el tema de gestion en un ambiente 2D donde hay que recolectar recursos, crearte tu hogar y defender y bla bla bla te lo recomiendo. Sino chusmea lo Indie que no requiere mucha maquina.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Encerio? yo me sigo enamorando de los nuevos juegos que salen. En pc ademas tenes la comunidad modder que le da un nuevo giro a los juegos.

El tema que tipo de juegos te guste y aun asi tenes toda la movida Indie que tiene cientos de juegos a la antigua, es mas uno que me baje hace poco se llama "the war of mine" si te gusta el tema de gestion en un ambiente 2D donde hay que recolectar recursos, crearte tu hogar y defender y bla bla bla te lo recomiendo. Sino chusmea lo Indie que no requiere mucha maquina.

En la primera partida no dure nada  :risacasla:

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
yo con los juegos que saca naghty dog se por ejemplo que siempre cumplen, desde la etapa de psx.
y de la anterior generacion en termino de jugabilidad e historia los bioshock y masseffect se llevan aplausos, a mi particularmente los AC no me gustan pero es obvio que los primeros tenian mistica tmb, despues los prostituyeron.
Los metal gear que los decubri tarde y me termine comprando la legacy collection y recien con la ps3 jugue todos es un juego que innova y siempre evoluciona para mejor, juego a juego.
   Los batman arkham y los god of war, hay que saber buscar. No solo cambiaron los juegos tambien cambiamos nosostros, si tubiesemos que jugar otra vez los juegos antiguos con la habilidad que tenemos como haria un chiquito hoy por ahi nos resultan mas faciles y menos divertidos, ademas que tenian menos historia los juegos viejos. Aunque si admito que a mi me da la sensacion que son mas faciles ahora, no quita que no existan nuevas forma de jugar.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Cuna / Cajon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
Hacer un buen juego de la talla de TLOU o Beyond puede costar 100 millones, que si no tiene el éxito del anteriormente dicho la compañía tiene riesgo de quebrar, acaba de pasar con Silent Hills, el negocio de los super juegos todavía no es rentable, por eso las grandes empresas se están enfocando en los juegos móviles. Los batman son un mundo aparte, aunque el city sigue siendo mejor que el último. Hoy el juego sensación mundial es el Rocket league, que no se gastaron ni 10 millones en hacerlo.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Hacer un buen juego de la talla de TLOU o Beyond puede costar 100 millones, que si no tiene el éxito del anteriormente dicho la compañía tiene riesgo de quebrar, acaba de pasar con Silent Hills, el negocio de los super juegos todavía no es rentable, por eso las grandes empresas se están enfocando en los juegos móviles. Los batman son un mundo aparte, aunque el city sigue siendo mejor que el último. Hoy el juego sensación mundial es el Rocket league, que no se gastaron ni 10 millones en hacerlo.

El Rocket es el mejor juego del año, lo dieron gratis y encima no paran de agregarle cosas, pusieron servidores en America del Sur, mapa nuevo gratis, arreglaron cosas de los graficos, metieron un par de opciones nuevas, es lo mejor de la tierra.

Belu.Biol

  • Visitante
Siento lo mismo, juegos eran los de antes o al menos eso me pasa !

Por ejemplo, los primeros tres Resident Evil (PSO) me gustaron mucho más que el RE 4 de la PSO 2

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Siento lo mismo, juegos eran los de antes o al menos eso me pasa !

Por ejemplo, los primeros tres Resident Evil (PSO) me gustaron mucho más que el RE 4 de la PSO 2

PSO?