Autor Tema: Chau whatsapp para algunos Celulares:  (Leído 1055 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
http://next.clarin.com/apps/Adios-WhatsApp-celulares-quedan-mensajero_0_1704429606.html

12:38
Adios al WhatsApp: qué celulares se quedan sin el mensajero a fin de año
El servicio propiedad de Facebook lo había anunciado en febrero a través de un comunicado publicado en el blog oficial.
 
 
 
 
Además de Argentina, los usuario de España y México también se despedirán del servicio de mensajería.
Un número considerable de usuarios argentinos tendrán que despedirse del WhatsApp. Si hasta ahora se podía utilizar el servicio de mensajería desde prácticamente cualquier smartphone, a partir del 31 de diciembre no tendrás acceso a tu cuenta en sistemas operativos más antiguos.

Mirá también: Mensajes de voz: amados y odiados por igual, más de la mitad los utiliza

Según un comunicado publicado en el blog oficial de WhatsApp, se había tomado la decisión de no brindar más soporte a Windows Phone 7, iPhone 3Gs (iOS 6) y los Android 2.1 y 2.2 en febrero de 2016. Otros como BlackBerry 7, BlackBerry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60 gozarán de un periodo de gracia hasta el 30 de junio del año que viene.

Blackberry Z10 podrá contar con WhatsApp, pero hasta junio de 2017. (Foto: AFP PHOTO/Leon Neal)
Para seguir utilizando el servicio sin sufrir variaciones, la compañía propiedad de Facebook recomienda que los usuarios simplemente actualicen sus teléfonos a un modelo más reciente.

Mirá también: Revelan el top 10 de las apps más populares para celulares y tablets en Latinoamérica

“Estas plataformas han sido de gran importancia en nuestra historia, pero ya no cuentan con las capacidades necesarias para expandir las funciones de nuestra aplicación en el futuro”,  había destacado la compañía en febrero pasado a través de un comunicado oficial en su blog.
« Última Modificación: diciembre 13, 2016, 21:50:15 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5756
Se que aca alguien va a haber, pero yo no soy rico ni muchisimo menos y no conozco una sola persona que no tenga android 4 para arriba

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Se que aca alguien va a haber, pero yo no soy rico ni muchisimo menos y no conozco una sola persona que no tenga android 4 para arriba
Yo tmp la verdad q hoy en día esos celulares son una cagada

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No sera el fin de nada.

Podes descargar tranquilamente whatsapp por otros medios ademas de la play store.
Hay versiones condesadas mucho mas livianas para esos celus.

Mi vieja hasta hace poco tenia un xperia x8
Android 2.1 y yo le puse la ultima version descargandola de la web.

Igual coincido la mayoria hoy ya tiene android 4.1 como minimo.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5606
Que bueno que mi celular lo siga corriendo.

Enviado desde mi Nokia 1100
« Última Modificación: diciembre 13, 2016, 23:45:08 por Cuervo_19_96 »

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11026
aguante mi Huawei Mate 8 .  :metal: :metal: :metal:
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8387
yo soy uno de esos que está en problemas con esta nueva medida..

Pero porque uso Nextel. El caso es que yo hace años trabajé en la empresa y me quedé con un plan especial, por el cual pago muy poco y por ese motivo no le doy de baja. Cuestion que tengo un Motorola i940 con Android 2.1.. venia usando Whatsapp como un campeon hasta que... bueno no se. El 1 de enero veré q onda. Si esto es cierto no me quedará otra q darle la baja y sacarme una linea en Claro, Movistar o Personal con un celu nuevo logicamente.. (no pienso quedarme sin wsp)

La otra opcion es conseguir un Motorola Ironrock que es el de gama mas alta que ofrecía Nextel, hoy en dia se consiguien usados, y poseen android 2.3.. digamos que podria seguir usando whatsapp pero no deja de ser un riesgo por si se les ocurre que a mitad de año el 2.3 no corre mas tampoco..

Otra cosa que me ocurre hace bastante es que no puedo enviar ni escuchar notas de voz. se me reinicia el wsp.. esta es una de las desventajas q tiene esta vieja plataforma. Solo lo puedo hacer desde el whatsapp web de la pc, el cual uso a diario y me resulta comodisimo y practico