Autor Tema: Recomiendo Pelicula de Suspenso  (Leído 4291 veces)

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Gente ayer fui a ver una peli al cine '' La Sospecha'' y la verdad me volo el cerebro..en algunas radios dijeron que es la peli del año por lejos pero no tubo demasiada propaganda...la fui a ver y es increible...No se la pierdan si tienen la oportunidad..la dan en muy pocos cines pero la verdad que vale la pena...



http://www.youtube.com/watch?v=v35O1w575UI

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Ya la puse a bajar  :thumbup:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19020
Gracias!! es uno de los generos que mas me gustan  :pulgar:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Suspenso/Thriller mis generos favoritos, buena pinta el trailer. Bajando, a la tarde la veo  :thumbup:

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Esta buena, sin dudas lo mejor es la intriga que te agarra y las actuaciones, lo peor no lo digo para no spolear.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Gran película pero no me gusto el final, seguro también a eso hace referencia el curvo de arriba.
Pero la recomiendo sin dudas, para mi faltaron aclarar algunas cosas nada mas

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A usando Tapatalk 2


Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Asi de ver el trailer nada más le vi un aire a Río Místico que me dio mucha intriga. La voy a ver.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Asi de ver el trailer nada más le vi un aire a Río Místico que me dio mucha intriga. La voy a ver.
La de los 3 amigos es esa no? Esta muy buena tambien esa.
Si le queremos buscar parecidos tambien se asemeja a la de Slenderman, The Tall Man creo que se llama.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Gran película pero no me gusto el final, seguro también a eso hace referencia el curvo de arriba.
Pero la recomiendo sin dudas, para mi faltaron aclarar algunas cosas nada mas

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A usando Tapatalk 2
No vamos a spoilear nada pero para mi estubo  todo perfectamente cerrado...la vi con mi novia en el cine y las cosas que ''quedaron sueltas'' a simple vista las resolvimos rememorando la peli un poco...

Incluso el final me parecio excelente...Digno de no estirar una peli que de por si ya es larga (2 horas 35 mins)



Esta buena, sin dudas lo mejor es la intriga que te agarra y las actuaciones, lo peor no lo digo para no spolear.

Me sorprendio demasiado la gran actuacion del qeu hace de wolverine...pense que no iba a poder con otro papel que el de ''soy wolverin y mato a todos'' pero me dejo  muy satisfecho...muy buen papel.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
No vamos a spoilear nada pero para mi estubo  todo perfectamente cerrado...la vi con mi novia en el cine y las cosas que ''quedaron sueltas'' a simple vista las resolvimos rememorando la peli un poco...

Incluso el final me parecio excelente...Digno de no estirar una peli que de por si ya es larga (2 horas 35 mins)

Mira, tanto en la lectura como en las peliculas existe algo que se llama el "mecanismo perezoso" que hace referancia a las partes que quedan sin contar pero que el lector gracias a la informacion que recibe y su propia mente, debe completar esta informacion. En este me baso para penser que lo que a todos nos parecio que en el final no paso, en realidad si paso. Espero que hayas entendido esto ultimo, no se me ocurre otra forma de ponerlo sin spoiler.

Despues en el resto si me encuentro con cosas que no quedan explicadas, hay algunas que si, pero otras que falto explicar.

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Yo les recomiendo una, se llama ''San Lorenzo no puede estar tranquilo hasta saliendo campeón''

Actores principales Pizzi, Lamenns y Tinelli. Actores de reparto Caruso y todos los noticieros del mundo.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Yo les recomiendo una, se llama ''San Lorenzo no puede estar tranquilo hasta saliendo campeón''

Actores principales Pizzi, Lamenns y Tinelli. Actores de reparto Caruso y todos los noticieros del mundo.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

La están dando ahora, parece un show en vivo casi

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
muy buena pelicula, en ingles es PRISONERS

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
La vi hace una semanas, muy buena, se te pasan volando las 2 horas 35 igual ni a palos es la mejor peli del año

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
ayer finalmente la vi, mi Sra me la había comprado hace un par de semanas, la verdad es que esta buena, es larga, pero esta bien llevada y se pasa rápido, quizás porque estas enganchado todo el tiempo y con el reloj de la película corriendo se hace mas atrapante.
coincido que el final no es el esperado...

a mi este genero es el que mas me engancha, algunos clásicos son imperdibles:

Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Si pueden sigan tirando títulos de este tipo de películas.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Si pueden sigan tirando títulos de este tipo de películas.
Es mi genero favorito y en la pc tengo descargadas + de 100 pelis. Te puedo tirar unas cuantas, pero queres de este genero o parecida a esta?

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
a mi me encanto, incluso el final, la vi en el cine y aunq dura 3 semanas ni me di cuenta jajajaj

gran actor hugh jackman

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Si pueden sigan tirando títulos de este tipo de películas.

No sé si ya la viste, pero sino mirate 911 Llamada Mortal (en inglés, The Call), tremendo Thriller.

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Si pueden sigan tirando títulos de este tipo de películas.

Recomiendo tambien ''La Isla Siniestra'' con Dicaprio..

Muy Muy buena pelicula...super recomendable!



Mira, tanto en la lectura como en las peliculas existe algo que se llama el "mecanismo perezoso" que hace referancia a las partes que quedan sin contar pero que el lector gracias a la informacion que recibe y su propia mente, debe completar esta informacion. En este me baso para penser que lo que a todos nos parecio que en el final no paso, en realidad si paso. Espero que hayas entendido esto ultimo, no se me ocurre otra forma de ponerlo sin spoiler.

Despues en el resto si me encuentro con cosas que no quedan explicadas, hay algunas que si, pero otras que falto explicar.

Entiendo completamente lo que decis y me paso lo mismo pero la vi de nuevo partes que me habian quedado ''colgadas'' y puede ser que haya cosas que quedan ''colgadas'' que se auto explican sacando conclusiones uno mismo en realidad...yo por momentos igualmente senti eso..que es una pelicula un poco ''recortada'' por lo larga que es...

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
a mi me encanto, incluso el final, la vi en el cine y aunq dura 3 semanas ni me di cuenta jajajaj

gran actor hugh jackman

en un momento mientras le daba murra al pibe pensé... "ahora saca las garras y lo hace percha"... tan lejos no estuve  :tongue:

No sé si ya la viste, pero sino mirate 911 Llamada Mortal (en inglés, The Call), tremendo Thriller.

De las mejores que vi últimamente, super recomendable!!! (para los que tienen, esta en Netflix)
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Che que onda esa llamada 911, muchos me dijeron que era una cagada y aca ponen que esta barbara..
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4568
  • ¿Para que? Si ya ganamos