Autor Tema: Cavallaro es una NENA  (Leído 1611 veces)

Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174

Tiene condiciones crack, pero juega como niña.

Se esconde, se ríe, se pierde, se esconde.

Ni festeja el gol casi....

Urgente: una inyección de testosterona, un buen asado y un tinto de calidad, o una inyección de sangre de Kaneman YA!
Vuelta a Boedo para todos y todas.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Esto es en serio?
Para mi le falta, pero viene demostrando, hoy no tuvo un buen partido y así y todo metió un gol. Todavía es chico y le falta terminar de adaptarse a San Lorenzo.
Ahora, poner que es una NENA? Una NIÑA? Decile amargo o pechofrío de última jajaja, me río para no llorar.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
Los ultimos 2 post que creaste es para que te bannen

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16464
Tiene cualidades para ser un buen jugador. Hoy tuvo 1 y la metió. Cada vez que la agarraba junto con el Pipi eran los únicos que podían incomodar al rival al menos.

Paciencia, hermano.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Viene jugando bien cavallaro, le falta quizás un poco mas de confianza pero con partidos lo va a ir mejorando


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
tu seccion es la politica
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Vergonzoso el tìtulo es un jugador con condiciones y mejora cada partido.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Desconectado ELBOLASDELAGENTE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 382
Dejense de joder con eso de que tiene condiciones pero le falta, tiene 70 partidos en primera, cuando va a demostrar? hoy es la primer cosa productiva que hace para el club, el apodo de este muchacho tendria que ser "casi". Nunca termina una bien salvo la de hoy y porque el arquero se lo morfo. Recuerdo en el partido con banfield, el recien entrado, tiramos un corner, la despejan ellos, se viene la contra, el estaba para el rebote y no volvio, se dio vuelta e hizo un trotesito cancino mientras kanemman y mas volvian a lo loco

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
tu seccion es la politica

Ni siquiera.. de los peores usuarios del foro.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
A este si lo pueden banear jaja  :pibin:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Dejense de joder con eso de que tiene condiciones pero le falta, tiene 70 partidos en primera, cuando va a demostrar? hoy es la primer cosa productiva que hace para el club, el apodo de este muchacho tendria que ser "casi". Nunca termina una bien salvo la de hoy y porque el arquero se lo morfo. Recuerdo en el partido con banfield, el recien entrado, tiramos un corner, la despejan ellos, se viene la contra, el estaba para el rebote y no volvio, se dio vuelta e hizo un trotesito cancino mientras kanemman y mas volvian a lo loco

Tiene 20 años...

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
y empiezan a salir de a poco de sus cuevas
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Salen en las malas nada más, en las buenas ni aparecen en el foro. En fin, un Boludazo.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
cavallaro es un jugador que cada vez que la agarra lo cagan a patadas. es muy pibe, y no tuvo el rodaje que se merecía, situacion similar pasó con elizari.

puteenlo tranca igual, que en un tiempito van a ser como los que puteaban a correa

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Cuando lo agarra la pisa y lo cagan a patadas..

y me parece perfecto que se ria...que disfrute el juego...que juegue tranquilo...o el futbol solo se juega con cara de ojete y cagando a patadas a todos como kanemman?



con rodaje va a andar muy bien...

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
De a poco se va soltando mas Cavallaro, hay que darle tiempo y partidos de titular.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5918
que post tonto :thumbdown:

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8323
y cuando juegue mal que le vas a decir?  :o


Desconectado gabriel_cuervo

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 10933
Y si Dani, es del PRO. Que podes esperar?

Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174
Cuando lo agarra la pisa y lo cagan a patadas..

y me parece perfecto que se ria...que disfrute el juego...que juegue tranquilo...o el futbol solo se juega con cara de ojete y cagando a patadas a todos como kanemman?



con rodaje va a andar muy bien...

A mi me gusta que se ría, pero que juegue con seriedad, y algo del temperamento de Kanemman no le vendría nada mal.

Yo sé que he sido demasiado duro, pero me irritó su displicencia y cómo se escondía. Hay que ver a un jugador con la pelota, pero SIN la pelota también. Y me da mucha bronca porque es un pichón de crack, pero debe poner la piernita más firme, apenas se la disputen en forcejeo la pierde. Podés perder alguna, pero poné fuerte, peleá. Con talento solo no alcanza.
Vuelta a Boedo para todos y todas.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Tiene condiciones crack, pero juega como niña.

Se esconde, se ríe, se pierde, se esconde.

Ni festeja el gol casi....

Urgente: una inyección de testosterona, un buen asado y un tinto de calidad, o una inyección de sangre de Kaneman YA!




De donde saliste hermano!!!! Es un gran jugador. Un futuro gigante. el tema es que el equipo en general no camina, Ponelo en un equipo que juegue de memoria, y este pibe te pinta la cara. Me parece que no tenes ni idea de como y cuando criticar un jugador. ¿Que el arquero casi se la saca y entro de pedo? ¿O que el arquero casi la saca de pedo? To post sin argumentos no vale nada. MUY MEDIOCRE.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Dejense de joder con eso de que tiene condiciones pero le falta, tiene 70 partidos en primera, cuando va a demostrar? hoy es la primer cosa productiva que hace para el club, el apodo de este muchacho tendria que ser "casi". Nunca termina una bien salvo la de hoy y porque el arquero se lo morfo. Recuerdo en el partido con banfield, el recien entrado, tiramos un corner, la despejan ellos, se viene la contra, el estaba para el rebote y no volvio, se dio vuelta e hizo un trotesito cancino mientras kanemman y mas volvian a lo loco




De donde saliste hermano!!!! Es un gran jugador. Un futuro gigante. el tema es que el equipo en general no camina, Ponelo en un equipo que juegue de memoria, y este pibe te pinta la cara. Me parece que no tenes ni idea de como y cuando criticar un jugador. ¿Que el arquero casi se la saca y entro de pedo? ¿O que el arquero casi la saca de pedo? To post sin argumentos no vale nada. MUY MEDIOCRE.