Autor Tema: Kannemann y Fontanini  (Leído 2178 veces)

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Hicieron algo bien?
Hacia mucho que no me daba tanta inseguridad una zaga central.
Ojala venga un Yepes para jugar con Cetto porque esta zaga no me gusta para nada.



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
kanemman safo, salvo por la patada esa del primer tiempo inecesaria, fontanini tetrico.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
Fontanini sigue con su nivel lamentable. Lo peor es que este tipo nunca va a jugar bien. Kane y Mas fueron los unicos que zafaron de la defensa. Que venga Yepes ya por favor.

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
el problema no es la saga es el centro del campo y buffa nada mas 

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
mas y kannemann jugaron bien. Buffarini y fontanini mamita.
« Última Modificación: septiembre 07, 2014, 17:00:02 por annacuerva »
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Sin mitad de cancha que parara a nadie y con un lateral derecho inexistente, lo mismo que el volante del mismo sector es difícil ehh

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Hoy no fue ni por asomo el peor partido de ellos, a pesar de que en el gol le comen la espalda a fontanini en el centro. Te diria que walter fue uno de los mas solidos. Me preocupa mas buffa al que le ganaron en TODAS las pelotas y el funcionamiento del equipo en general: pichi bajisimo junto con kalinski flojo formaron un medio que no paro a nadie. Y sacando al pipi que fue el unico que intento, a nadie arriba se le cayo una idea. Pesimo el tito, cavallaro muy blandito y caute en otro partido.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
para mi no jugaron tan mal, o sea no son maldini y y nesta pero hacen lo que pueden, les entran de todos lados, les tiran los centros desde el borde del area
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
Perdon pero Kannemann volvio a jugar como los ultimos partidos bien, 6 puntos, el tipo cumple...
No se que pasa pero parece que se puso de moda buscarle cualquier cosa a Kannemann, me hace acordar al semestre pasado que se le criticaba cualquier cosa, aunque sea minima a Correa

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Muy buen partido de ambos.

Yo no se si yo soy boludo o ustedes lo hacen apropósito.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Este partido fue discreto, pero solamente porque Central es horrible.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
El que me esta dando miedo es Buffa, desde que empezo el campeonato que no hace 1 bien.

Fonta y Kanne jugaron bien, algunos errores pero en el 2T taparon todo.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16464
La saga central HOY no jugó mal.

Si tenes a un 4 que jugó por lejos el peor partido de su historia en SL, donde los desbordaron siempre, no ganó 1 mano a mano, no puede dar 1 pase bien, y además, se manda tremenda pelotudeces atrás, mucho no podes hacer. Ni hablar de una mitad de cancha que dio pena.

Un primer tiempo de lo peor que vi en mi vida, el segundo levanto un poco.

Walter MAL amonestado. No jugó mal..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Kannemann jugo mal???!!! que partido vieron?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Walter correcto como siempre, a fonta lo vi mejor que a la barbi colorada el ultimo partido. Si fuera por mi no juega nunca mas y lo dejo a fonta, no hay casi diferencia entre los 2.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Kannemann me gustó. No hay un 2 decente lamentablemente.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Muy buen partido de ambos.

Yo no se si yo soy boludo o ustedes lo hacen apropósito.

pienso como vos.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Kanneman saco todo lo que pudo de arriba, Mas tambien me gusto, Fonta y Buffa son una patada en la nariz.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
El tema que mas me preocupa es que tengo la sensacion de que los rivales se avivaron sobre como coparnos el medio, sobre todo las espaldas del doble 5 y ademas a a provechar que Villalba, aun poniendo huevos, no es 8, no se para como 8 (esto no es su culpa)...sumado al bajon de Buffa (creo que no esta 100% fisicamente) hace que sea mucho mas facil atacarnos. NO vi tan mal a la zaga central.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Anda a mirar golf.

Kannemann fue figura.

entre mercier, kali y fonta.. Saco todo el.sólo
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Hicieron algo bien?
Hacia mucho que no me daba tanta inseguridad una zaga central.
Ojala venga un Yepes para jugar con Cetto porque esta zaga no me gusta para nada.
jaja que manera de ver las cosas...para mi kaneman jugo para 8 puntos y fonta muy bien..junto a torrico la figura fueron..nose que partido viste..

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Kannemann me gusto, y Fonta no estuvo taaan mal como otras veces, el problema pasa por el tanden derecho, Villalba y Buffa tienen que estar dos fechas en el banco, pierden agua por todos lados, ninguna defensa puede aguantar tener un corner por minuto!! Tambien claro esta que nesecitamos al Mercier original, que mal esta jugando!

Desconectado Cuervo_De_Flores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2667
Donde aprendió Fontanini a despejar los cabezasos al medio del area y no a los costados??
Loco es fundamental para cualquier defensor, lo mismo que nunca despejar para adentro. Menos mal que estaba Torrico atrás, es un espanto Fontanini.

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Kannemann fue el mejor de la defensa

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Kannemann jugó muy bien.

Fontanini, me parece que no;

- Despejó mal varias veces - hacia el medio y corto (fundamento básico que debe manejar un central)

- Otra vez le comieron la espalda 4 o 5 veces

- En un par de oportunidades estaba fuera de su zona (¿Se empezó a esconder?)

Me está preocupando lo de Fontanini.

Respecto a las críticas a Kannemann me parece que están pifiando; Central nos atacó toda la tarde, y entre Torrico y Kannemann sacaron todo lo que se podía sacar