Autor Tema: Carlos Maglio, el arbitro  (Leído 3887 veces)

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11280
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
No se ya me tienen podrido los "Arbitros cuervos"

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Me gustan los arbitrajes neutrales. El otro día le echaron la culpa a Delfino y no ví que tuviera incidencia en el resultado.Además no olvidemos que Delfino nos dió una gran mano vs, San Juan en el Gol con foul de Bueno.

Ahora maglio, entra condicionado.

Recuerdo que una vez Ricardo calabria me dijo, no quiero dirigir San Lorenzo me condiciona mucho, si hay algo dudoso lo cobro en contra para que no digan que favoreci a San Lorenzo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51245
  • Somos infinitos
Simplemente ...estás vendiendo pescado podrido. 

Todos están leyendo como no podés contestar...

Enfermo es quien - ante la la IMAGEN - dice que  "no existe" , "no es verdad" y se obstina en aseverar algo sin sostén documental alguno.

  Cuando yo escribo - por lo que vaticino y acierto - pareciera que vengo del Futuro . Cuando vos escribís - por lo oscurantista y torpe - parecieras venir de la Edad Media, donde las cosas se sostenían como eran... simplemente por los prejuicios de la época.

Estás faltando a la verdad...y lo sabés!



Sos vos?:

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Sos vos?:


Nos benefició Maglio aquella vez en Cordoba?

Roja a Lembo omitida
Roja al que bajó a Chavez en el penal
Amarila inventada a Alvarado ( va hombro con hombro = tiro libre que da en el travesaño
Penal gigante de  Claudio Perez a Nahuel Benirtez

https://www.youtube.com/watch?v=cW-7BvfUmE0

O es que en la Docta se ve con mucha niebla?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51245
  • Somos infinitos
Nos benefició Maglio aquella vez en Cordoba?

Roja a Lembo omitida
Roja al que bajó a Chavez en el penal
Amarila inventada a Alvarado ( va hombro con hombro = tiro libre que da en el travesaño
Penal gigante de  Claudio Perez a Nahuel Benirtez

https://www.youtube.com/watch?v=cW-7BvfUmE0

O es que en la Docta se ve con mucha niebla?


Mmm ni idea, preguntale a alguien que sea de la Docta.. Yo no te pregunto a vos si en la edad media se veia bien..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9647
Casi siempre que nos dirige Maglio el resultado es favorable para nosotros

Desconectado eberbueno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1308
Un crack el Gigante, unos días despues de ganar la copa, estuvo entrenando en la AAA con la remera del CASLA.  :pulgares: :pulgares: :pulgares:
http://200.110.132.168/comunidad/firma.php[/img]....baila la hinchada baila baila de corazon vamos azulgrana que vos sos el campeon"...

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Casi siempre que nos dirige Maglio el resultado es favorable para nosotros

Pero cuales fueron sus errores?   No indica eso - sin Pitanas ni Lunatis de por medio -  que en realidad San Lorenzo es más de lo que uds creen que es?

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado cuervozonaoeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 563
  • ANTI-OPERETAS
Vos pones en tus datos...que sos antiopereta...

No estás operando con este Posteo?

A vos te parece que no es penal eso?  :boluu:

IP 28 - Gracias por tanto crack, Boedo esta con vos,
tenes las puertas del club abiertas en todo momento.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
A vos te parece que no es penal eso?  :boluu:


Recontrapenal ( Genti a Zárate). 

Pero cuando se equivocó de verdad para nuestro lado?  Y cuantas se equivocó para el rival?

https://www.youtube.com/watch?v=cW-7BvfUmE0

La monada dice que en este partido nos benefició...por una segunda amarilla omitida a Alvarado...

Y LAS OTRAS SE HACEN LOS BOLUDOS...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
jugador nº 12


Cuando nos benefició...en circunstancias que se puedan mostrar?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Gran complice en el afano del 2008.Dirigiendo a Bosta en Tucuman.Un robo a mano armada .Este no es hincha de nadie.
« Última Modificación: septiembre 07, 2014, 11:28:04 por Colegio San Antonio »
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5919
Los arbitros son todos de afa

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Charly, hoy no le falles a toda tu genteeee (8)
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo_10_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1847
Maglio va a dirigir condicionado, recién en tn deportivo contaron que ayer a la noche lammens fue a un bar y se encontró, por casualidad obviamente, con maglio y le ofreció algo para tomar.. esto fue visto por gente de central y hasta quisieron pedir la postergación del partido con otro arbitro, maglio aclaro que se encontraron de casualidad y rechazo tomar algo con lammens...
A lo que voy con todo esto esto es q charly esta recontra condicionado ahora, antes de cobrar para nosotros lo va a pensar 2 veces
vamos a volver a boedo.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15181
Maglio va a dirigir condicionado, recién en tn deportivo contaron que ayer a la noche lammens fue a un bar y se encontró, por casualidad obviamente, con maglio y le ofreció algo para tomar.. esto fue visto por gente de central y hasta quisieron pedir la postergación del partido con otro arbitro, maglio aclaro que se encontraron de casualidad y rechazo tomar algo con lammens...
A lo que voy con todo esto esto es q charly esta recontra condicionado ahora, antes de cobrar para nosotros lo va a pensar 2 veces

Estan hablando de eso en todos lados. Twiter, radio, etc.
Supuestamente Lammens estaba con amigos en un bar muy conocido de Rosario, y luego entró Maglio y simplemente y como cualquiera haria, se saludaron.
Obviamente como decis vos que el arbitro está super condicionado. Suponete se "equivoca" en favor de SL, el kilombo que se arma. O al reves, para evitar eso, en vez de cobrar algo en favor de SL, no lo hace.
Tambien habló uno de la escuela de arbitros diciendo que Maglio no deberia estar a altas horas (2am) en un lugar publico, estando previo a un partido, y mas en una ciudad como Rosario.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Maglio va a dirigir condicionado, recién en tn deportivo contaron que ayer a la noche lammens fue a un bar y se encontró, por casualidad obviamente, con maglio y le ofreció algo para tomar.. esto fue visto por gente de central y hasta quisieron pedir la postergación del partido con otro arbitro, maglio aclaro que se encontraron de casualidad y rechazo tomar algo con lammens...
A lo que voy con todo esto esto es q charly esta recontra condicionado ahora, antes de cobrar para nosotros lo va a pensar 2 veces

No se si es o no verdad lo de TN...pero hay cosas en las cuales Mati esta muy verde.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Rodri-CASLA

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 62
1927 ★ 1933 ★ 1936 ★ 1943 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★