Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 914747 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
esta buena narcos? tan buena como el patrón del mal?

Está bastante buena, para mi no a la altura del Patrón del mal pero igual la recomiendo

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Voy por la 11 de Supernatural, se acerca el final, no quiero, la estoy estirando, me encantó. Dicen la 13 es la última temporada...   :'(

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20353
Voy por la 11 de Supernatural, se acerca el final, no quiero, la estoy estirando, me encantó. Dicen la 13 es la última temporada...   :'(
Monte, escuchá, una vez vi un capitulo en la tele de una serie (no sé el nombre) donde había trajes de conejos, u otros animales (creo, conejo seguro) que cuando la gente se los ponía empezaban a matar gente. Cuestión q nunca pude saber q serie era. puede ser q sea supernatural?
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Monte, escuchá, una vez vi un capitulo en la tele de una serie (no sé el nombre) donde había trajes de conejos, u otros animales (creo, conejo seguro) que cuando la gente se los ponía empezaban a matar gente. Cuestión q nunca pude saber q serie era. puede ser q sea supernatural?

ja, si! Conejo, alce y payaso, esos eran los disfraces asesinos  :tongue:

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Recomiendo Bloodline a las piñas . Va pagando cada capítulo.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8477
Recomiendo Bloodline a las piñas . Va pagando cada capítulo.
Disfruta las dos primeras temporadas que son excelentes, una lástima como la cagaron.

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20353
ja, si! Conejo, alce y payaso, esos eran los disfraces asesinos  :tongue:
joya jaja, en que temporada está el capitulo? no lo terminé de ver  :lol:
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Disfruta las dos primeras temporadas que son excelentes, una lástima como la cagaron.

La cagaste  :lol:.
Estoy por terminar la 1ra . Pero bueno veremos en la 3ra si opinamos igual .  :boluu:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8477
La cagaste  :lol:.
Estoy por terminar la 1ra . Pero bueno veremos en la 3ra si opinamos igual .  :boluu:
Terminala, es una sola temporada la que bajo el nivel. Que tampoco es mala, pero a comparación de las anteriores, si.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
joya jaja, en que temporada está el capitulo? no lo terminé de ver  :lol:

11x07 si no busqué mal. Gran serie Supernatural, mucho delirio místico y boludeces, ideal para quien no quiere pensar mucho y simplemente busca pasar un gran momento y divertirse un rato

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5722
Acabo de terminar vis a vis, si, me vi los 13 capitulos de la 2da temporada en 2 dias. Es la serie/pelicula mas atrapante y viciosa que vi en mi vida jajajaja. Sencillamente excelente, un 10. A la espera de ver como se reiventa para una o dos temporadas mas. Se las recomiendo.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Ya la recomendé mil veces pero miren Peaky Blinders una serie de la concha de la lora
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3578
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Ayer arranqué Scream. Me vi los dos primeros capítulos. No es gran cosa pero me engancho facil a cualquier serie jaja
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
ya vieron banshee??
la mejor.. mejor que B.B. y GOT


Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Ya la recomendé mil veces pero miren Peaky Blinders una serie de la concha de la lora
:pulgares:
ya vieron banshee??
la mejor.. mejor que B.B. y GOT


No podes comparar esa serie pedorra y de bajo presupuesto con esos 2 tanques

Desconectado rodrengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Mucha serie yanki muchachos, denle una oportunidad a las britanicas que la rompen... Black mirror, Sherlock, Line of duty, Vera, Jack Taylor, The fall (excepto la ultima temporada), Peep show

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4168
Ayer arranqué Scream. Me vi los dos primeros capítulos. No es gran cosa pero me engancho facil a cualquier serie jaja

Si no pensas mucho es divertidisima y super entretenida

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Mucha serie yanki muchachos, denle una oportunidad a las britanicas que la rompen... Black mirror, Sherlock, Line of duty, Vera, Jack Taylor, The fall (excepto la ultima temporada), Peep show
Que gran policial Line of Duty, te agrego  Luther, Peaky Blinders, Broadchurch, Happy Valley

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7149
estoy viendo "Tirador" voy viendo 4 capitulos, hasta ahora viene bien, muy adictiva!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Mucha serie yanki muchachos, denle una oportunidad a las britanicas que la rompen... Black mirror, Sherlock, Line of duty, Vera, Jack Taylor, The fall (excepto la ultima temporada), Peep show

Te agrego Happy Valley

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Terminala, es una sola temporada la que bajo el nivel. Que tampoco es mala, pero a comparación de las anteriores, si.

Obvio . Esta noche termino los dos capítulos que me quedan de la 1ra .
Lunes arranco la 2da  :pulgar:.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Acabo de terminar vis a vis, si, me vi los 13 capitulos de la 2da temporada en 2 dias. Es la serie/pelicula mas atrapante y viciosa que vi en mi vida jajajaja. Sencillamente excelente, un 10. A la espera de ver como se reiventa para una o dos temporadas mas. Se las recomiendo.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Me hiciste googlear a ver lo de la 3er temporada, no sabía que la iban a hacer, me vuelvo loco

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Termine Westworld, me parecio todo genial, la musica, los efectos, el vestuario, la fotografia, la historia, todo. Gran candidata en los Emmy.

Ahora estoy por terminar Silicon Valley y si bien esta ultima temporada tenia criticas bastante negativas a mi me esta gustando, no encuentro una diferencia significativa con las anteriores.
Tengo entendido que TJ Miller no va a estar mas asi que ahi si puede perder peso porque hacia un personaje fundamental.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8477
Alguien vió Taboo?

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • tu alma es ahora mi estrella
Alguien vió Taboo?
no estaba prohibida?..... :boluu: :risacasla:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone