Autor Tema: A recuperarnos con estos muertos  (Leído 1983 veces)


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Por suerte hay 10 días para recuperarse .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Hay que ver como rebota el equipo. Temo que caiga en la intrascendencia de ganar y perder con cualquiera como el torneo pasado.

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
Somos un equipo grande, no hay tiempo para relajarse, hay que seguir prendidos en el torneo y apuntar a jugar la Libertadores todos los años, o con mayor regularidad, de esa forma vamos a tener más chances de volver a ganarla nuevamente. No nos olvidemos que clasificar no es una utopía, hay muchas alternativas:

1) Campeón del campeonato de Primera División 2015
2) Subcampeón del Campeonato de Primera División 2015
3) Campeón de la Copa Argentina 2015
4) Ganador de la Liguilla Pre Libertadores 2016
5) Equipo mejor ubicado en la Copa Sudamericana 2015
6) Campeón de la Copa Libertadores 2015 (si así correspondiese)

Vamos Ciclón carajo!


Me parece que se da la opción 2). Siendo la bosta el campeón 2015

Desconectado bic73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2816
Si no levantamos cabeza contra el peor Velez de los últimos 7 años que tiene uno de los DT más perdedores y mediocres que hay, pidamos la desafiliación.

Russo es un tecnicazo... no lo viste en san lorenzo?
En el 2008 se pincha, cuando se lesiona el lobo ledesma en la seleccion sino ganabamos gustando y goleando, sin contar el robo del triangular!
Campeon en velez, campeon en boca (jugando perfecto), casi casi campeon en san lorenzo... en serio te parece mediocre y perdedor russo?

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
Somos un equipo grande, no hay tiempo para relajarse, hay que seguir prendidos en el torneo y apuntar a jugar la Libertadores todos los años, o con mayor regularidad, de esa forma vamos a tener más chances de volver a ganarla nuevamente. No nos olvidemos que clasificar no es una utopía, hay muchas alternativas:

1) Campeón del campeonato de Primera División 2015
2) Subcampeón del Campeonato de Primera División 2015
3) Campeón de la Copa Argentina 2015
4) Ganador de la Liguilla Pre Libertadores 2016
5) Equipo mejor ubicado en la Copa Sudamericana 2015
6) Campeón de la Copa Libertadores 2015 (si así correspondiese)

Vamos Ciclón carajo!

Agregaria la opción
7- arreglo tipo boca.. :lloron:

Para nosotros no califica, no?

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
posta,me habia olvidado
le dieron el ultimatun contra nosotros al dienton feo de russo...que lindo seria echarlo...

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
Russo es un tecnicazo... no lo viste en san lorenzo?
En el 2008 se pincha, cuando se lesiona el lobo ledesma en la seleccion sino ganabamos gustando y goleando, sin contar el robo del triangular!
Campeon en velez, campeon en boca (jugando perfecto), casi casi campeon en san lorenzo... en serio te parece mediocre y perdedor russo?

Chabon, tiene 20 años de carrera, 2 titulos, y como 10 pasos en falso por distintos clubes, mirá su curriculum y fijate, pasa que es amigo de los periodistas y lo sobrevaloran mucho

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715


Estos partidos son los que más nos cuestan, que se yo..
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41234
Russo es un tecnicazo... no lo viste en san lorenzo?
En el 2008 se pincha, cuando se lesiona el lobo ledesma en la seleccion sino ganabamos gustando y goleando, sin contar el robo del triangular!
Campeon en velez, campeon en boca (jugando perfecto), casi casi campeon en san lorenzo... en serio te parece mediocre y perdedor russo?

Tuvo gran cuota de responsabilidad en el torneo que perdemos en 2008, yo no me olvido de la CAGONEADA en rosario o el partido que nos baila Lanús de local. Ni hablemos de la campaña en 2009. Además fue un desastre en Rac*ng, un desastre en Estudiantes, ganó una Copa Libertadores que creo que fue la copa de la historia donde más claro se vió que la ganó un jugador solo , flojo en Central aun llegando a una final donde pierde con un equipo de la B, con el envión que tenía después de hacerle 5 a Argentinos. Fue campeón en Velez y hasta en liniers lo odian, antes de que haga la desastroza campaña que está haciendo, asique imaginate ahora, el otro día lo insultó todo el estadio. Flojo DT, mucho humo y amistad con el periodismo lo mantienen en carrera.
« Última Modificación: abril 25, 2015, 16:13:58 por gonzaloelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Me causa gracia la mierda que se habla de Russo y las maravillas que se hablan de Bielsa cuando en títulos están muy parejos (me parece que una Libertadores vale claramente más que dos torneos). Sé que no tiene nada que ver pero lo quería decir (?)
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Un equipo grande, sí. Pero que continuamente nos boicoteamos las aspiraciones de grandeza. Cada vez que ganamos algo, San Lorenzo se desmorona, ya me da lástima...
Si por eso salimos Campeones de Argentina en 2013; subcampeón Copa Argentina 2013; Campeón Copa Libertadores 2014; Subcampeón del Mundo 2014..

Si, si, tenés razón....

Seguro sos de SL vos?? 

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41600
  • 13/08/14
Si no levantamos cabeza contra el peor Velez de los últimos 7 años que tiene uno de los DT más perdedores y mediocres que hay, pidamos la desafiliación.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.