Autor Tema: Tévez (unidos)  (Leído 17551 veces)

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Preguntale a Suarez.
El tema es que esa fue la FIFA.

Acá tenes a la AFA que lo que van a hacer es mandarle una pomada a Tevez para el dolor de espalda

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Si realmente hubiera sido sin intención como declara después, queriendo limpiar su imagen, apenas lo rompe se tuvo que quedar a su lado pidiendo desesperado la atención médica, eso no sucedió y no sucedió porque es lo que buscó, lastimarlo.Los hijos de puta como este, lamentablemente, son venerados por lo que representan y no por lo que realmente son como personas.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Ojalá le hagan lo mismo al sorete del pueblo, que lo partan al medio y le terminen la carrera y todo su asqueroso circo mediático. Sorete, que bronca me da cuando la juegan de humildes y son terribles mierdas mala leches.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732

En la semana lo va a ver, le lleva una camiseta autografiada, se saca una fotito para subir al Face y asunto arreglado.

No les dan ganas de no mirar un puto partido mas ?. Digo.. A Ver... jugar mal o bien no tiene la menor importancia al ver un partido como el de hoy, es una verguenza tener que seguir presentandose cuando sabemos desde Junio que este torneo ya tiene un Campeon designado.

Hacia rato que no veia un robo tan grande con fractura expuesta incluida y sin siquiera una puta amarilla.




Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
El tema es que esa fue la FIFA.

Acá tenes a la AFA que lo que van a hacer es mandarle una pomada a Tevez para el dolor de espalda
Si lo se, pero de poder se puede, sólo tienen que querer, cosa que no va a pasar acá.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Un pique dio!!! Un pique!!!!!
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174
que declaren a boca campeón, a Tevez el mejor jugador del campeonato y que no nos hagan perder tiempo....
« Última Modificación: septiembre 19, 2015, 21:54:24 por Danielc »
Vuelta a Boedo para todos y todas.

Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174
Pobre la vieja del pibe. Ojalá no lea ni vea nada de lo que se está diciendo

Le están explicando que debe estar orgullosa de que su hijo haya sido lesionado x Tevez, que es el jugador del pueblo y el campeón de este torneo...
Vuelta a Boedo para todos y todas.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
terrible tobillazo a la suela de carlitos, cuando el pibe de argentinos vuelva a jugar despues de 8 meses, le deberian dar 5 fechas de suspension, minimo

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1607
Si Messi llega a fracturar asi a alguno me parece que la fifa le saca todos los balones de oro que le dio hasta ahora.

                    http://www.ole.com.ar/futbol-primera/gorosito-pego-tevez-ham_0_1433856924.html

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Roja para esa media
Casi raspa a carlitos
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15154
Como puse en otro thread, si era al reves la tapa era esta:


Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Recién hablé con el hermano. Lo operaron, ya está en la casa y el miércoles lo operan de nuevo. Negro hijo de puta.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41573
  • 13/08/14
Lo bueno es que la media del pibe le lustró los tapones al jugador del pueblo para que pueda seguir jugando a pleno.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Este tipo es del
Pueblo porque es feo negro y pobre (lo era) ???? Hay 300 jugadores iguales y no son del pueblo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
https://youtu.be/UHVVhDbd1E0

Ahora que la veo mejor... Mirá lo malaleche que fue, que está quebrado el jugador en el piso y sigue la jugada cuando están todos parados jajajajaaj, otro detalle, el brazo, como se lo quiere tirar después de el planchazo y le erra.........

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Lo que nunca voy a entender es la falta de reacción de los jugadores y cuerpo técnico de Argentinos. Acaban de romper a un compañero y nadie salta???, yo al simio este todavía lo estoy cagando a trompadas, me cago en el árbitro, el profesionalismo y la violencia, eso en cualquier lado es para matar al hijo de puta que lo provoca, porque encima la sigue, sabiendo que lo rompió.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Recién llego a mi casa y me entero de esto, no sabia nada  :eek:
Increíble lo del referi y lo del resto del plantel de argentinos, yo si soy compañero y le veo como le dejo la pierna lo saco a las piñas de la cancha

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Piensen si hubieran roto a un jugador nuestro, lo molían a palos al negro mala leche, estoy segurisimo. No ENTIENDO a los jugadores de Argentinos, inentendible

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Como puse en otro thread, si era al reves la tapa era esta:



Jaja pensé que era el de El Contra, pero no, fue posta esto. ¡Encima se había roto los cruzados, o sea, solito! No es que fue una fractura expuesta por una patada/pisada asquerosa como la de hoy. Igual mañana la tapa de Olé va a girar en torno a esta lesión, fue demasiado, no pueden hacerse los boludos. Además sirve para tapar que también a AAAJ ya le habían anulado mal un gol yendo 0 a 0, y que le había rajado inauditamente al mejor jugador al volver del ET.

Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178
La gamba de Ham no pudo soportar tanta humildad

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
https://youtu.be/UHVVhDbd1E0

Ahora que la veo mejor... Mirá lo malaleche que fue, que está quebrado el jugador en el piso y sigue la jugada cuando están todos parados jajajajaaj, otro detalle, el brazo, como se lo quiere tirar después de el planchazo y le erra.........


Olvidate el tipo sigue la jugada loquito despues de partirle la pierna en dos. le importa una mierda. Fue recontra mala leche
« Última Modificación: septiembre 20, 2015, 03:43:42 por annacuerva »
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1607
Hace exactamente 6 seis meses el compañero de equipo de Tevez agustin Orion hacia esto

           https://www.youtube.com/watch?v=biDs40wynBA

2 fracturados en seis meses vas bien boca en eso eh. Bueno todavía no volvió a jugar y ya fracturaron a otro.? Como puede ser?

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Grande pontifice Tevez, que estamos esperando para nombrarlo prócer de la Argentina y ponerle un monumento?