Autor Tema: FIFA interviene AFA .  (Leído 6719 veces)

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38119
 La igj intervino la Afa y suspendio las elecciones..y la Fifa la puede sancionar...igual la afa puede suspender el ascenso y hacer volver a la seleccion..todo en potencial obviamente

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20155
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38119
 Macri fue con los tapones de  punta...y parece que Moyano no quiere dar el brazo a torcer..le va a dar batalla

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Otra vez estan tirando esa pavada de una sanción porque se mete el gobierno?? Mira si la fifa se va a perder el negocio de Messi y compañia...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si hacen volver a la Selección quedan mal parados frente a todo el mundo y frente a todos los Argentinos el Segurismo de Mierda. Vamos Tinelli que sos el mejor para la AFA 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
posta que me cago de risa si rajan a la selección de la copa america

LAMMENS VENDIDO

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20155
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
posta que me cago de risa si rajan a la selección de la copa america

jajaja y que echen a martino, hermoso

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Link directo de la nota de IGJ ?
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si echan a la selección Argentina de la Copa América todos vamos a matar a Segura y compañia porque queremos ver a Messi en la Copa América y ademas Segura de Mierda queda mal parado frente a todo el mundo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/la-justicia-suspendio-las-elecciones-en-afa-y-se-viene-la-intervencion

Hay esta recien llege re loco y me entero de esto jajajaja y bueno no pueden hacer volver a la seleccion seria una forreada muy grande...y iriamos en masa a putear a segura  que loco    :triste:   



y en estos 90 dias que se soluciona...no  hay futbol argentino,chau afa ¿? que loco   justo hoy si no  gana chacarita puede ascender talleres encima  :risacasla: :risacasla: :risacasla:
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1606
El periodista de tn que esta en Estados Unidos con la selección no habló de que van a suspendera sino de que Chiqui Tapia que esta alla con la selección la haría volver a la Argentina y se retiraría de copa américa.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lo matamos a Segura de Mierda si hace volver a la selección y ademas los sponsor de Messi tambien lo matan 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45477
Damos verguenza en el mundo con estas cosas...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38119
 Macri quiere suspender las elecciones del 30/06 porque sabe que el grupo de Angelicci pierde...y por eso hace intervenir a la IGJ..y los dirigentes no se van a quedar con los brazos cruzados..

Conectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13938
Debería ser retroactivo a ayer, e invalidar el de lanus también.. :lloron:
Si, la tengo adentro todavía. Lpm

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ojala gane Tinelli porque seria lo mejor para el fútbol Argentino
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si echan a la selección Argentina de la Copa América todos vamos a matar a Segura y compañia porque queremos ver a Messi en la Copa América y ademas Segura de Mierda queda mal parado frente a todo el mundo

a segura lo mataria por muchas cosas menos por esta.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1606
En Olé ya también esta la noticia de la intervención
                                                   
                                           http://www.ole.com.ar/

Conectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13938
Moyano hd1000p..pero mi hubiera gustado lo saquen mediante el voto.
Cuantas cosas se pueden decir al respecto,no?

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4854
Me chupa un huevo la selección, así q ojalá nos descalifique de la copa y mundial con tal de eliminar la escoria de la Afa

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Moyano le dijo a macri "no quiero que tinelli sea el presidente de la afa, vos tenelo alejado y yo no te hago quilombo". Por eso moyano no hace el paro nacional y tinelli tira gran cuñado.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
posta que me cago de risa si rajan a la selección de la copa america
Y si lo dejan afuera a bosta?
Me río hasta la muerte así nos manden a la d por decreto

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Moyano le dijo a macri "no quiero que tinelli sea el presidente de la afa, vos tenelo alejado y yo no te hago quilombo". Por eso moyano no hace el paro nacional y tinelli tira gran cuñado.

No es eso Macri no quiere a Moyano de Mierda como Presidente de AFA y apoya a Tinelli. Macri como Tinelli quieren la Super Liga y la AFA
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.